Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#7641Mensaje

se discute que este no es el modelo consolero, y que si nos contentamos con Pro entonces cuando el otro año anuncien otro nuevo modelo màs potente que Pro entonces el mercado de consolas no serà ya nunca màs el mismo y los usuarios tendràn que pasar continuamente por caja para disfrutar de los juegos como se merece.

y esperad a que no anuncien juegos exclusivos para Pro, ante la incapacidad de la PS4 estàndar de mover ciertos juegos. lo mismo con Scorpio, que està màs que asumido que serà de nueva generaciòn.
Agent_Graves

#7642Mensaje

Jim_89 escribió:se discute que este no es el modelo consolero, y que si nos contentamos con Pro entonces cuando el otro año anuncien otro nuevo modelo màs potente que Pro entonces el mercado de consolas no serà ya nunca màs el mismo y los usuarios tendràn que pasar continuamente por caja para disfrutar de los juegos como se merece.

y esperad a que no anuncien juegos exclusivos para Pro, ante la incapacidad de la PS4 estàndar de mover ciertos juegos. lo mismo con Scorpio, que està màs que asumido que serà de nueva generaciòn.

A mi lo que me alucina es que las hostias se las lleve solo Sony. Porque de verdad, el MAYOR HUMO que existe hasta la fecha es el de Scorpio, que no es sino un pollazo encima de la mesa como reacción a PS4 PRO y que claramente es una consola de OTRA generación pero que para el jefe de XBOX es de la misma generación y promete compatibilidad entre todas. Es que tiene cojones la cosa !!! Entre PS4 y Pro habrá compatibilidad por la sencilla razón de que la mejora es muy poco sustancial y si no tienes una televisión 4K creo que no te vas a enterar de una mierda sobre cuál es la diferencia entre una versión y otra. Salvo que las fuercen a base de hacer versiones buenas y versiones malas, que es lo que creo.
Borrar usuario 15403.

#7643Mensaje

degas escribió:Para mí SÍ es una putads que te compres la PS4 y que después te salgan con la Pro a los pocos meses.
y lo peor es que se lo callaron en el E3 en lugar de dejarlo por sentado de una. con ese anuncio muchos habrìan esperado a Pro en lugar de dejarse pasta en el modelo actual.. si no he comprado una es por eso, porque prefiero esperar a que Pro estè asentada en el mercado y ver lo que ocurre con el modelo actual, que no me creo que serà solo para VR y unas mejoras en los juegos. me late que habràn tambièn exclusivos para Pro.
raulista1301

#7644Mensaje

Por eso mismo esta es la peor generación que ha existido y si seguimos aupando políticas como esas la generación que viene será aún peor, por el conformismo de la gente que cree que ahora las cosas tienen que ser así y jodernos. No señor, las cosas son así porque los usuarios de consola lo consentimos y pasamos por el aro, si las ventas cayeran por los suelos ya os digo yo lo que tardaban todas las empresas en cambiar de política de ventas y cuidar más a los compradores.
Borrar usuario 15403.

#7645Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:se discute que este no es el modelo consolero, y que si nos contentamos con Pro entonces cuando el otro año anuncien otro nuevo modelo màs potente que Pro entonces el mercado de consolas no serà ya nunca màs el mismo y los usuarios tendràn que pasar continuamente por caja para disfrutar de los juegos como se merece.

A mi lo que me alucina es que las hostias se las lleve solo Sony. Porque de verdad, el MAYOR HUMO que existe hasta la fecha es el de Scorpio, que no es sino un pollazo encima de la mesa como reacción a PS4 PRO y que claramente es una consola de OTRA generación pero que para el jefe de XBOX es de la misma generación y promete compatibilidad entre todas. Es que tiene cojones la cosa !!! Entre PS4 y Pro habrá compatibilidad por la sencilla razón de que la mejora es muy poco sustancial y si no tienes una televisión 4K creo que no te vas a enterar de una mierda sobre cuál es la diferencia entre una versión y otra. Salvo que las fuercen a base de hacer versiones buenas y versiones malas, que es lo que creo.
cuando Microsoft anunciò Scorpio creo que fui el primero en criticarles, y ademàs no me creì un pelo que fuese una simple One màs potente, sino algo màs.. es clara que la iniciativa fue en parte de Nintendo con New 3DS, pero pasar eso al mercado de sobremesas es màs putada aùn por lo que cuestan estas.
Borrar usuario 15403.

#7646Mensaje

raulista1301 escribió:Por eso mismo esta es la peor generación que ha existido y si seguimos aupando políticas como esas la generación que viene será aún peor, por el conformismo de la gente que cree que ahora las cosas tienen que ser así y jodernos. No señor, las cosas son así porque los usuarios de consola lo consentimos y pasamos por el aro, si las ventas cayeran por los suelos ya os digo yo lo que tardaban todas las empresas en cambiar de política de ventas y cuidar más a los compradores.
de ahì el problema.
raulista1301

#7647Mensaje

A mi lo que me alucina es que cada vez las generaciones duran menos y no porque haya mejoras que justifiquen especialmente sacar otra consola, si no porque los directores de las compañías son unos caraduras. Si esta generación ha durado apenas 3 años, que durará la próxima? A consola por año iremos dentro de poco o qué?
Agent_Graves

#7648Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Para mí SÍ es una putads que te compres la PS4 y que después te salgan con la Pro a los pocos meses.
y lo peor es que se lo callaron en el E3 en lugar de dejarlo por sentado de una. con ese anuncio muchos habrìan esperado a Pro en lugar de dejarse pasta en el modelo actual.. si no he comprado una es por eso, porque prefiero esperar a que Pro estè asentada en el mercado y ver lo que ocurre con el modelo actual, que no me creo que serà solo para VR y unas mejoras en los juegos. me late que habràn tambièn exclusivos para Pro.

Yo lo tengo claro:

- Si mejora la VR de manera sustancial, me la pillo.

- Si la mejora consiste en añadir cuatro pixeles en televisión o en las gafas, que le den por culo. Porque además la consola es más fea que su pu.. madre.

Hablo de los gurús de los videojuegos y demás, Jim. Sony es el muñeco de pim pam pum de todos pero lo cierto es que, por ejemplo, ha tenido que sacar Sony su dispositivo de VR para que la gente sepa que existe esta tecnología. Y la cantidad de crítica trolera que no tiene nI pu.. IDEA de lo que significa esto se lanza a atacar por atacar a un producto cuya UNICA ENTRADA POSIBLE en el mercado es a través de Sony. Es que resulta jodidamente indignante y te das cuenta que quienes actúan así o son los tiesos que no se quieren (pues sí pueden) permitir unas o los cuatro esnobistas de PCs de 4000 euros que luego tienen que jugar a juegos capados por culpa de las consolas. Es patético y lamentable.

Además, lo acojonante es cuando estos tipos se permiten decir gilipolleces tales como que los mareos son provocados por ser una calidad inferior a HTC u Oculus cuando el mareo no tiene nada que ver con eso sino con la discrepancia que percibe el cerebro entre movimiento en un entorno virtual y estar estático físicamente. De ahí vienen los mareos. QUÉ COÑO TIENE ESO QUE VER CON LA CALIDAD GRAFICA!!!! Si además resulta que la PSVR tiene mejor tasas de frames que las otras !!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#7649Mensaje

lo que tengo claro es que Scorpio la tendrà crudìsima por dos factores:

1-PS4 estarà mas que asentada con todos sus modelos disponibles, incluyendo las VR.
2-Nintendo con Switch no lo harà como con Wii U y con el apoyo de thirds japonesas + americanas tiene un mercado ya garantizado, encima todas las IPs de Nintendo iràn a un solo sistema..

menuda idea la de Microsoft de retrasarla hasta navidades de 2017. màs les vale en el E3 sacàrsela con ganas y mostrar juegos que atraigan al publico. tengo mis dudas que se sumen a la RV, pero no hay que descartarlo..
Agent_Graves

#7650Mensaje

Jim_89 escribió:lo que tengo claro es que Scorpio la tendrà crudìsima por dos factores:

1-PS4 estarà mas que asentada con todos sus modelos disponibles, incluyendo las VR.
2-Nintendo con Switch no lo harà como con Wii U y con el apoyo de thirds japonesas + americanas tiene un mercado ya garantizado, encima todas las IPs de Nintendo iràn a un solo sistema..

menuda idea la de Microsoft de retrasarla hasta navidades de 2017. màs les vale en el E3 sacàrsela con ganas y mostrar juegos que atraigan al publico. tengo mis dudas que se sumen a la RV, pero no hay que descartarlo..

La UNICA manera de que Scorpio no nazca muerta es sacando un pack con las OR o HTC que cueste en torno a los 1000 euros y que venga con 10 exclusivos de cagarse la perra. Y 2 juegos incluidos en ese pack. El mismo Spencer ha prometido "VR de la más alta fidelidad" (que tiene guasa prometer eso cuando ahora mismo NO existe, :facepalm: )

Todo lo que no sea eso es pegarse una hostia de proporciones bíblicas.
raulista1301

#7651Mensaje

Si la estrategia de MS es esperar a que haya VR que merezca la pena de verdad no me parece mal, es más, me parece intentar no tomar el pelo colando un producto caro con desarrollo escaso a su público. Si por el contrario se aíslan en su pompa negando que la VR es el futuro entonces se darán la ostia gorda de aquí a unos años. El día que la VR sea tomada en serio por el sector y se invierta verdadero esfuerzo y dinero en ella las consolas como las conocemos estarán muertísimas. Verdaderos entornos virtuales, por ahí es por donde tienen que centrarse y dejarse de vídeos interactivos, que es lo único que producen a día de hoy.
Agent_Graves

#7652Mensaje

raulista1301 escribió:Si la estrategia de MS es esperar a que haya VR que merezca la pena de verdad no me parece mal, es más, me parece intentar no tomar el pelo colando un producto caro con desarrollo escaso a su público. Si por el contrario se aíslan en su pompa negando que la VR es el futuro entonces se darán la ostia gorda de aquí a unos años. El día que la VR sea tomada en serio por el sector y se invierta verdadero esfuerzo y dinero en ella las consolas como las conocemos estarán muertísimas.

eso es absurdo y te digo porqué. Acaso hemos pasado de la televisión en blanco y negro al 4K ?? No ha habido 500 modelos de TV entre medias? Hemos pasado del Pong y el Pac-Man a Dark Souls y Uncharted ? TODA nueva tecnología pasa por 100 pasos intermedios hasta que da con la versión de "alta calidad" que se considera estándar.

La VR nació hace 20 años (20!!!) Y es ahora cuando por fin tiene la calidad suficiente para llevarnos a otra realidad. Y que no cuenten milongas, porque las 3 gafas que lo hacen están al mismo nivel. Las tres. Hay ligeras diferencias gráficas apenas perceptibles y los problemas de unas los tienen las otras (mareos, malestar, etc.)

O sea, si XBOX está esperando a que salgan las gafas que no marean en un juego de carreras bien pueden estar esperando otros 20 años a que eso suceda y mientras tanto habrá desaparecido la empresa. La VR es una tecnología tan disruptora que no podemos pasar de 0 a 100 de una vez sin transición. Coño, es con los juegos actuales y NO podemos empezar con los juegos más activos sin haber probado los otros. Es por eso que uno se pone enfermo con este dispositivo, porque sometes al cerebro a un estrés de la hostia al que no está acostumbrado.
Madridistaypunto

#7653Mensaje

Me la pela la VR. Y más teniendo que comprar otra nueva consola.
Borrar usuario 15403.

#7654Mensaje

menudo "brazzers" le acabamos de hacer dos tios y yo a el Perseguidor :lol: :lol: :lol: no sabìa que podìas enfrentarle antes, en el tejado ese que està nomas subiendo la gran rama que està pròxima a la catedral. el combate es el mismo pero me pareciò màs resistente, obvio porque la zona està en NG++.
Madridistaypunto

#7655Mensaje

He llegado al bosque prohibido y finalmente he salido por patas porque no encontraba ninguna lámpara que encender.
Y como además iba con 55.000 ecos de sangre encima no tenía ganas de perderlos por un descuido.
Al menos me ha dado para subir 3 niveles más.
Borrar usuario 15403.

#7656Mensaje

Imagen

si, me paso tal cual :oops: :meparto:
Madridistaypunto

#7657Mensaje

Llevo un par de días dando vueltas al enemigo ese que sale con un saco a cuestas y sabía que me sonaba de algo, hasta que caí en la cuenta.
Al menos para mí es idéntico al espíritu de "la próxima navidad" que sale en alguna adaptación cinematográfica del clásico de Dickens: Cuento de Navidad.
Borrar usuario 15403.

#7658Mensaje

què dificil es Chaos Legion, y cuanto ha cambiado Capcom desde ese entonces. lo que sì critico del juego es que antes de empezar un nuevo capitulo tienes antes que elegir a los demonios aliados para la zona, y por no saber la clase de enemigos que habrà muchas veces se elige mal y eso te hace repetir de cero otra vez hasta que seleccionas a la legion adecuada para ese mundo.

graficamente muy bueno con muchos enemigos en pantalla, pero los movimientos son muy toscos.. nada de la finura de los DMC ni tampoco la precisiòn moviendo al prota (aunque la chica sì es màs àgil). este juego se merece salir entre los emulados en PS4 para que puedan algunos comprobar còmo era la dificultad en ese entonces.

pero juegazo, y muy infravalorado. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#7659Mensaje

Phil Spencer señala que desconocen cuál será el próximo proyecto después de Project Scorpio

Project Scorpio llegará en 2017, cuatro años después de que llegara Xbox One. "No sé cuál será la próxima consola después de Scorpio", ha señalado, por su parte, Phil Spencer.

Durante una entrevista con Game Informer, le preguntaron a Spencer si, en un futuro, Microsoft optaría por lanzar una nueva consola con mayor regularidad. El directivo, por su parte, ha señalado que "no hay nada decidido", pero puntualizó que "no quiere formar parte" si Microsoft decide sacar una consola cada dos años.

"Para ser honesto, no sé cuál será la próxima consola después de Scorpio", dijo Spencer. "Estamos pensando en ello, mirando las tendencias de los consumidores, las especificaciones y el precio correctos. También nos preguntamos a nosotros mismos ‘¿Podemos sacar algo que tenga una característica significativa para el mercado?’

Spencer añadió: "No guardo el deseo de que cada dos años tenga una consola nueva en el estante, eso no forma parte del modelo de negocio del hardware y, en realidad, no nos ayuda".

"Pienso que las consolas son diferentes. Creo que tienes que encontrar la especificación que en realidad signifique algo en el ecosistema de las televisiones y los videojuegos."

--------

coño, es que sin enseñar aùn Scorpio y ya piensan en otra nueva es que... :roll: igual, respaldo su opiniòn respecto a no sacar consolas cada dos años, que eso a muchos no nos hace ni pu.. gracia.
Agent_Graves

#7660Mensaje

Pues yo sí lo sé, y no soy CEO de XBOX.

año 2019, un año después de la PS5.
Responder