Jim_89 escribió:se discute que este no es el modelo consolero, y que si nos contentamos con Pro entonces cuando el otro año anuncien otro nuevo modelo màs potente que Pro entonces el mercado de consolas no serà ya nunca màs el mismo y los usuarios tendràn que pasar continuamente por caja para disfrutar de los juegos como se merece.
y esperad a que no anuncien juegos exclusivos para Pro, ante la incapacidad de la PS4 estàndar de mover ciertos juegos. lo mismo con Scorpio, que està màs que asumido que serà de nueva generaciòn.
y lo peor es que se lo callaron en el E3 en lugar de dejarlo por sentado de una. con ese anuncio muchos habrìan esperado a Pro en lugar de dejarse pasta en el modelo actual.. si no he comprado una es por eso, porque prefiero esperar a que Pro estè asentada en el mercado y ver lo que ocurre con el modelo actual, que no me creo que serà solo para VR y unas mejoras en los juegos. me late que habràn tambièn exclusivos para Pro.degas escribió:Para mí SÍ es una putads que te compres la PS4 y que después te salgan con la Pro a los pocos meses.
cuando Microsoft anunciò Scorpio creo que fui el primero en criticarles, y ademàs no me creì un pelo que fuese una simple One màs potente, sino algo màs.. es clara que la iniciativa fue en parte de Nintendo con New 3DS, pero pasar eso al mercado de sobremesas es màs putada aùn por lo que cuestan estas.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:se discute que este no es el modelo consolero, y que si nos contentamos con Pro entonces cuando el otro año anuncien otro nuevo modelo màs potente que Pro entonces el mercado de consolas no serà ya nunca màs el mismo y los usuarios tendràn que pasar continuamente por caja para disfrutar de los juegos como se merece.
y esperad a que no anuncien juegos exclusivos para Pro, ante la incapacidad de la PS4 estàndar de mover ciertos juegos. lo mismo con Scorpio, que està màs que asumido que serà de nueva generaciòn.
A mi lo que me alucina es que las hostias se las lleve solo Sony. Porque de verdad, el MAYOR HUMO que existe hasta la fecha es el de Scorpio, que no es sino un pollazo encima de la mesa como reacción a PS4 PRO y que claramente es una consola de OTRA generación pero que para el jefe de XBOX es de la misma generación y promete compatibilidad entre todas. Es que tiene cojones la cosa !!! Entre PS4 y Pro habrá compatibilidad por la sencilla razón de que la mejora es muy poco sustancial y si no tienes una televisión 4K creo que no te vas a enterar de una mierda sobre cuál es la diferencia entre una versión y otra. Salvo que las fuercen a base de hacer versiones buenas y versiones malas, que es lo que creo.
de ahì el problema.raulista1301 escribió:Por eso mismo esta es la peor generación que ha existido y si seguimos aupando políticas como esas la generación que viene será aún peor, por el conformismo de la gente que cree que ahora las cosas tienen que ser así y jodernos. No señor, las cosas son así porque los usuarios de consola lo consentimos y pasamos por el aro, si las ventas cayeran por los suelos ya os digo yo lo que tardaban todas las empresas en cambiar de política de ventas y cuidar más a los compradores.
Jim_89 escribió:y lo peor es que se lo callaron en el E3 en lugar de dejarlo por sentado de una. con ese anuncio muchos habrìan esperado a Pro en lugar de dejarse pasta en el modelo actual.. si no he comprado una es por eso, porque prefiero esperar a que Pro estè asentada en el mercado y ver lo que ocurre con el modelo actual, que no me creo que serà solo para VR y unas mejoras en los juegos. me late que habràn tambièn exclusivos para Pro.degas escribió:Para mí SÍ es una putads que te compres la PS4 y que después te salgan con la Pro a los pocos meses.
Jim_89 escribió:lo que tengo claro es que Scorpio la tendrà crudìsima por dos factores:
1-PS4 estarà mas que asentada con todos sus modelos disponibles, incluyendo las VR.
2-Nintendo con Switch no lo harà como con Wii U y con el apoyo de thirds japonesas + americanas tiene un mercado ya garantizado, encima todas las IPs de Nintendo iràn a un solo sistema..
menuda idea la de Microsoft de retrasarla hasta navidades de 2017. màs les vale en el E3 sacàrsela con ganas y mostrar juegos que atraigan al publico. tengo mis dudas que se sumen a la RV, pero no hay que descartarlo..
raulista1301 escribió:Si la estrategia de MS es esperar a que haya VR que merezca la pena de verdad no me parece mal, es más, me parece intentar no tomar el pelo colando un producto caro con desarrollo escaso a su público. Si por el contrario se aíslan en su pompa negando que la VR es el futuro entonces se darán la ostia gorda de aquí a unos años. El día que la VR sea tomada en serio por el sector y se invierta verdadero esfuerzo y dinero en ella las consolas como las conocemos estarán muertísimas.