La Premier se disputa a Gago e Higuaín, según The People

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#21Mensaje

Gago es un paquete y el que no lo quiera reconocer eske no sabe de futbol.
No roba no distribulle futbol falla muchos pases no aporta nada al equipo lass le da mil vueltas,yo lo venderia sin pensarlo.
Higuain es otra cosa creo que nuca llegara a ser un crak pero es jugador que puede aportar mucho como kuit en el liverpoll de todos modos lo sederia al valencia o algo un añito para que termine de madurar.
Porque si llegan Cr9 y tambien tendremos a Vangol,huntelaar,raul y si vienes negredo con robben y tal no creo que tenga oportunidades.

HALA MADRID
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#22Mensaje

MoReNyToOo mira, una cosa es no saber de fútbol, y otra es tener una opinión de un jugador, que cada uno tenemos una ;)

Hace un año defendía a Gago y le quería aquí, y ahora sigo igual, hace tiempo aquí cuando Gago jugaba bien se le alababa y se le quería, pero cuando no, no valía para el Madrid, ahora no sé como estaréis, pero bueno.

Sinceramente, el Pipita y el Doctor se quedan donde están, que son jugadores para el Madrid, y lo demuestran, al menos para mi.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Comparto la opinion de Abel.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

MorenitoOooOooOOOOoOOo, tenes una frase tipica en cada mensaje que viene a ser: "el que no opina como yo no sabe nada de futbol" eso, y la forma en que "escribes" denota tu triste y absoluta ignorancia sobre la vida misma.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

jajaja, que cosas mas abusardas dicen algunos!!
gago era malito, es malito y seguira siendo malito toda su carrera, anoser que aprenda a dar pases y a chutar... :mrgreen:
gago no da un pase bueno de mas de 4 metros, y menos en profundidad!!todos sus pases son al pie...y no hablemos de su chute...de aqui a que veamos un gol suyo nos podemos morir señores...y sus pases elevados (tipo xabi alonso) no sé porque nunca los hace, asique vamos aviaos..

si queremos ganar la champions no podemos depender de un jugador asi para que organice el juego...lo unico que le salva esque es muy participativo y se esfuerza mucho por tener el balon y dirigir el juego...pero si encima en champions tampoco se le ve participativo...pues apaga y vamonossss..
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

Gago e Higuain se deben quedar en el Real Madrid, me parecen los dos buenos jugadore que terminaran siendo muy buenos todavia deben de tener 2 o 3 años de progresion ambos deben de ser suplentes de lujo en el nuevo Real Madrid dando muy buenos minutos cuando ambos tengan sobre los 25 años seran titulares del Madrid sin ningun tipo de dudas.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Adriano escribió:A mi no me gustaría vender a Higuaín. Creo que está haciendo una buena campaña. Tampoco lo veo 100% titular, pero con eso no quiero decir que no pueda jugar en el Madrid. De todas maneras si la plaza de Gago la puede ocupar el canterano Parejo me quedo con el español. Quiero ver jugar a Parejo.

Muchos ya tenéis ideas impuestas de fichajes, pero a mi me gustaría tener tambien una excelente planificación para la cantera. El otro día me dió mucha ilusión ver como un debutante canterano del Manchester (Macheda) metió un golazo y puso Old trafford patas arriba!!

Eso tambien lo necesitamos.Llevamos mucho tiempo intentando cultivar a este tipo de jugadores (Gagos, Higuaines, Drenthes y Marcelos) que me parece bien en algún caso, pero me gustaría mucho más que se les dé esa oportunidad a los de casa, que muchos de ellos creo que tambien lo harían de maravilla (Palanca ,Parejo, Szalai o Bueno). Muchos os reiréis pero la verdad es que si alguno de ellos creciera, metiera goles y se les diesen las mismas oportunidades que a los citados en este foro los primeros que celebrariamos ese gol seríamos todos los madridistas.Seguro.
Macho la pu.. verdad,se dan muchisimas mas oportunidades a la gente por llamarse "ilic" o "bobic" o "inho" que a lo nuestro,es increible lo que hace el dinero,trayendo gente de estas caracteristicas todo el mundo "chupa" con ntanto movimiento de €uros!!
Que corra la pasta!!

Chupones!
Responder