¿Cuánto te dura un PC de 1.000 euros para estar al tanto de juegos actuales?.Madridistaypunto escribió:Sacar una consola cada 2 años no tiene sentido.
¿Quién se iba a esforzar lo más mínimo en exprimir todo el potencial de un hardware? Para cuando los desarrolladores supieran por donde van los tiros, resulta que tienen nuevo sistema en puertas.
Sería un desatino total.
Y si echas cuentas sale más rentable gastar 1.000€ en un buen pc.
Esa ha sido siempre la gran pega de los PCs, puedes poner dinero en algo potente que en dos años tendrás que poner más en cambiar la gráfica como mínimo, y eso que ahora las tarjetas gráficas han bajado algo el precio. Antes las buenas costaban casi lo mismo que una consola...JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto te dura un PC de 1.000 euros para estar al tanto de juegos actuales?.Madridistaypunto escribió:Sacar una consola cada 2 años no tiene sentido.
¿Quién se iba a esforzar lo más mínimo en exprimir todo el potencial de un hardware? Para cuando los desarrolladores supieran por donde van los tiros, resulta que tienen nuevo sistema en puertas.
Sería un desatino total.
Y si echas cuentas sale más rentable gastar 1.000€ en un buen pc.
Tampoco creo que dure más de 2-3 años.
Es que en 2 años no desarrollas el potencial de un hardware ni de coña, y ese ha sido el principal problema de Sony en mi opinión, han matado a la PS4 antes de tiempo con la Pro a mi parecer.degas escribió:Yo el PC lo veo más eficiente yo creo, pero al margen de eso. Cambiar el hardware cada dos años no siempre no funciona, véase Apple y sus iPhone.
¿Entonces Apple?raulista1301 escribió:Es que en 2 años no desarrollas el potencial de un hardware ni de coña, y ese ha sido el principal problema de Sony en mi opinión, han matado a la PS4 antes de tiempo con la Pro a mi parecer.degas escribió:Yo el PC lo veo más eficiente yo creo, pero al margen de eso. Cambiar el hardware cada dos años no siempre no funciona, véase Apple y sus iPhone.
Apple lo está pagando con bajadas en sus ganancias por primera vez en 15 años, el modelo elitista está muy bien, pero el momento actual del mercado quizá no sea el adecuado para eso. Soy el primero que nunca ha tenido iPhone y cero interés en tener ninguno la verdad. Estoy pensado si cambiarme a un Xiaomi de esos, que parece bastante decentes en calidad/precio, que tengo un Samsung Galaxy S3 desde hace 3 años y ya se nota que le pesa el culo cada vez más.degas escribió:¿Entonces Apple?raulista1301 escribió:Es que en 2 años no desarrollas el potencial de un hardware ni de coña, y ese ha sido el principal problema de Sony en mi opinión, han matado a la PS4 antes de tiempo con la Pro a mi parecer.degas escribió:Yo el PC lo veo más eficiente yo creo, pero al margen de eso. Cambiar el hardware cada dos años no siempre no funciona, véase Apple y sus iPhone.
lo de buenos o malos titulos es a gusto personal, lo mismo y a un jugador de PC no les interesan lo màs minimo los que salen para la VR de Sony. aparte, si las Oculos venden tan poco es por temas de precios, màs no de calidad porque tampoco es que haya mucho donde tirar ahora mismo.Agent_Graves escribió:anda, que es exclusivo de pS4.... las todopoderosas ViVE y Oculus seguirán ofreciendo juegos de escalar montañas, por lo que veo. JO jo jo.... lo dicho... sufridores del PC. Mucha potencia para que los buenos títulos se los pase Sony por la cara.
Jim_89 escribió:lo de buenos o malos titulos es a gusto personal, lo mismo y a un jugador de PC no les interesan lo màs minimo los que salen para la VR de Sony. aparte, si las Oculos venden tan poco es por temas de precios, màs no de calidad porque tampoco es que haya mucho donde tirar ahora mismo.Agent_Graves escribió:anda, que es exclusivo de pS4.... las todopoderosas ViVE y Oculus seguirán ofreciendo juegos de escalar montañas, por lo que veo. JO jo jo.... lo dicho... sufridores del PC. Mucha potencia para que los buenos títulos se los pase Sony por la cara.
el Journey muy bonito pero luego te dura una o dos horas y se acabò lo que se daba.
es que no he criticado a las VR en sì, sino comentado sobre los gustos en general que suelen ser muy variados. aparte en PC no se ha explotado todavìa la RV, y se supone que cuando lo haga no deberìa tener competencia ya que tecnologicamente va varios pasos por delante de las consolas.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:lo de buenos o malos titulos es a gusto personal, lo mismo y a un jugador de PC no les interesan lo màs minimo los que salen para la VR de Sony. aparte, si las Oculos venden tan poco es por temas de precios, màs no de calidad porque tampoco es que haya mucho donde tirar ahora mismo.Agent_Graves escribió:anda, que es exclusivo de pS4.... las todopoderosas ViVE y Oculus seguirán ofreciendo juegos de escalar montañas, por lo que veo. JO jo jo.... lo dicho... sufridores del PC. Mucha potencia para que los buenos títulos se los pase Sony por la cara.
el Journey muy bonito pero luego te dura una o dos horas y se acabò lo que se daba.
Juego del año por algo. Importa la calidad, no la cantidad. Claro para jugar un league of Legends 10000 horas tampoco necesitas un PC de la nasa. Creo que con mi portátil o mi Mac ya podría hacerlo.
Las VIVE y Oculus si tuvieran GRANDES JUEGOS que aprovecharan la potencia de las gafas y la potencia del PC, la gente iría EN MASA a comprarlas. Estarían las tiendas de aquí reventando si eso fuera así. Pero como lo único que han ofrecido hasta ahora (y lo único que van a ofrecer, ya te lo digo) son mini-juegos, pues olvídate.
El dato objetivo es que los títulos con pinta de ser grandes sólo salen para las supuestas gafas menos potentes. oye, qué cosa más extraña!!! Por mucho que los flipados de las especificaciones técnicas digan, la única viabilidad de la Realidad Virtual es a través de consolas. Y puesto que Nintendo (cosa sorprendente) y microsoft parece que están jugando a otra cosa, la única alternativa es Sony, al menos hasta el próximo año y medio.
raulista1301 escribió:Una pregunta Agent, cuanto cuestan los títulos de VR? Porque espero que no cuesten 60 o 70 euros, me parecería una tomadura de pelo por un juego que te pasas literalmente en un rato que le eches por la tarde.
Jim_89 escribió:hombre Agent, recuerda que Capa se pasò Evil Within y Quantum Break en PC![]()
ya depende si a uno le interesa el asunto de montarse un buen PC y puede jugar a practicamente todo lo que salen en consolas, salvo los exclusivos de estas. pero obvio, la mayorìa pasamos y mucho de eso y preferimos jugar en nuestras maquinas favoritas.
Es que Bloodborne no deja de ser un juego de terror.Madridistaypunto escribió:Sé que a muchos os gusta jugar oyendo la bso de losjuegos. Pero la que suena en yahar'gul pone los pelos como escarpias.
Y esos coros a mí siempre me han aterrorizado.![]()
Madridistaypunto escribió:Sé que a muchos os gusta jugar oyendo la bso de losjuegos. Pero la que suena en yahar'gul pone los pelos como escarpias.
Y esos coros a mí siempre me han aterrorizado.![]()