Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#7661Mensaje

Sacar una consola cada 2 años no tiene sentido.
¿Quién se iba a esforzar lo más mínimo en exprimir todo el potencial de un hardware? Para cuando los desarrolladores supieran por donde van los tiros, resulta que tienen nuevo sistema en puertas.
Sería un desatino total.
Y si echas cuentas sale más rentable gastar 1.000€ en un buen pc.
JuanitoMaravilla

#7662Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sacar una consola cada 2 años no tiene sentido.
¿Quién se iba a esforzar lo más mínimo en exprimir todo el potencial de un hardware? Para cuando los desarrolladores supieran por donde van los tiros, resulta que tienen nuevo sistema en puertas.
Sería un desatino total.
¿Cuánto te dura un PC de 1.000 euros para estar al tanto de juegos actuales?.

Tampoco creo que dure más de 2-3 años.
raulista1301

#7663Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Sacar una consola cada 2 años no tiene sentido.
Sería un desatino total.
¿Cuánto te dura un PC de 1.000 euros para estar al tanto de juegos actuales?.

Tampoco creo que dure más de 2-3 años.
Esa ha sido siempre la gran pega de los PCs, puedes poner dinero en algo potente que en dos años tendrás que poner más en cambiar la gráfica como mínimo, y eso que ahora las tarjetas gráficas han bajado algo el precio. Antes las buenas costaban casi lo mismo que una consola...
Última edición por raulista1301 el Mar Nov 01, 2016 3:46 pm, editado 1 vez en total.
degas

#7664Mensaje

Yo el PC lo veo más eficiente yo creo, pero al margen de eso. Cambiar el hardware cada dos años no siempre no funciona, véase Apple y sus iPhone.
raulista1301

#7665Mensaje

degas escribió:Yo el PC lo veo más eficiente yo creo, pero al margen de eso. Cambiar el hardware cada dos años no siempre no funciona, véase Apple y sus iPhone.
Es que en 2 años no desarrollas el potencial de un hardware ni de coña, y ese ha sido el principal problema de Sony en mi opinión, han matado a la PS4 antes de tiempo con la Pro a mi parecer.
degas

#7666Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:Yo el PC lo veo más eficiente yo creo, pero al margen de eso. Cambiar el hardware cada dos años no siempre no funciona, véase Apple y sus iPhone.
Es que en 2 años no desarrollas el potencial de un hardware ni de coña, y ese ha sido el principal problema de Sony en mi opinión, han matado a la PS4 antes de tiempo con la Pro a mi parecer.
¿Entonces Apple?
Agent_Graves

#7667Mensaje

Lo más grave del PC no es que haya que renovar el hardware cada X tiempo, sino que las compañías no crean exclusivos de calidad para ordenador y aún peor, los multiplataforma suelen ser ports ruinosos en comparación con las versiones de consola.

Dentro de justo 7 días sale esta bestialidad de juego.

[youtube]d9nTpbDoYVU[/youtube]

Pero nada, que los gurús dicen que los gráficos son de pS2 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PINTAZA
raulista1301

#7668Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:
¿Entonces Apple?
Apple lo está pagando con bajadas en sus ganancias por primera vez en 15 años, el modelo elitista está muy bien, pero el momento actual del mercado quizá no sea el adecuado para eso. Soy el primero que nunca ha tenido iPhone y cero interés en tener ninguno la verdad. Estoy pensado si cambiarme a un Xiaomi de esos, que parece bastante decentes en calidad/precio, que tengo un Samsung Galaxy S3 desde hace 3 años y ya se nota que le pesa el culo cada vez más.
Agent_Graves

#7669Mensaje

anda, que es exclusivo de pS4.... las todopoderosas ViVE y Oculus seguirán ofreciendo juegos de escalar montañas, por lo que veo. JO jo jo.... lo dicho... sufridores del PC. Mucha potencia para que los buenos títulos se los pase Sony por la cara.
Borrar usuario 15403.

#7670Mensaje

Agent_Graves escribió:anda, que es exclusivo de pS4.... las todopoderosas ViVE y Oculus seguirán ofreciendo juegos de escalar montañas, por lo que veo. JO jo jo.... lo dicho... sufridores del PC. Mucha potencia para que los buenos títulos se los pase Sony por la cara.
lo de buenos o malos titulos es a gusto personal, lo mismo y a un jugador de PC no les interesan lo màs minimo los que salen para la VR de Sony. aparte, si las Oculos venden tan poco es por temas de precios, màs no de calidad porque tampoco es que haya mucho donde tirar ahora mismo.

el Journey muy bonito pero luego te dura una o dos horas y se acabò lo que se daba. :sisi:
Agent_Graves

#7671Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:anda, que es exclusivo de pS4.... las todopoderosas ViVE y Oculus seguirán ofreciendo juegos de escalar montañas, por lo que veo. JO jo jo.... lo dicho... sufridores del PC. Mucha potencia para que los buenos títulos se los pase Sony por la cara.
lo de buenos o malos titulos es a gusto personal, lo mismo y a un jugador de PC no les interesan lo màs minimo los que salen para la VR de Sony. aparte, si las Oculos venden tan poco es por temas de precios, màs no de calidad porque tampoco es que haya mucho donde tirar ahora mismo.

el Journey muy bonito pero luego te dura una o dos horas y se acabò lo que se daba. :sisi:

Juego del año por algo. Importa la calidad, no la cantidad. Claro para jugar un league of Legends 10000 horas tampoco necesitas un PC de la nasa. Creo que con mi portátil o mi Mac ya podría hacerlo.

Las VIVE y Oculus si tuvieran GRANDES JUEGOS que aprovecharan la potencia de las gafas y la potencia del PC, la gente iría EN MASA a comprarlas. Estarían las tiendas de aquí reventando si eso fuera así. Pero como lo único que han ofrecido hasta ahora (y lo único que van a ofrecer, ya te lo digo) son mini-juegos, pues olvídate.

El dato objetivo es que los títulos con pinta de ser grandes sólo salen para las supuestas gafas menos potentes. oye, qué cosa más extraña!!! Por mucho que los flipados de las especificaciones técnicas digan, la única viabilidad de la Realidad Virtual es a través de consolas. Y puesto que Nintendo (cosa sorprendente) y microsoft parece que están jugando a otra cosa, la única alternativa es Sony, al menos hasta el próximo año y medio.
Borrar usuario 15403.

#7672Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Juego del año por algo. Importa la calidad, no la cantidad. Claro para jugar un league of Legends 10000 horas tampoco necesitas un PC de la nasa. Creo que con mi portátil o mi Mac ya podría hacerlo.

Las VIVE y Oculus si tuvieran GRANDES JUEGOS que aprovecharan la potencia de las gafas y la potencia del PC, la gente iría EN MASA a comprarlas. Estarían las tiendas de aquí reventando si eso fuera así. Pero como lo único que han ofrecido hasta ahora (y lo único que van a ofrecer, ya te lo digo) son mini-juegos, pues olvídate.

El dato objetivo es que los títulos con pinta de ser grandes sólo salen para las supuestas gafas menos potentes. oye, qué cosa más extraña!!! Por mucho que los flipados de las especificaciones técnicas digan, la única viabilidad de la Realidad Virtual es a través de consolas. Y puesto que Nintendo (cosa sorprendente) y microsoft parece que están jugando a otra cosa, la única alternativa es Sony, al menos hasta el próximo año y medio.
es que no he criticado a las VR en sì, sino comentado sobre los gustos en general que suelen ser muy variados. aparte en PC no se ha explotado todavìa la RV, y se supone que cuando lo haga no deberìa tener competencia ya que tecnologicamente va varios pasos por delante de las consolas.

muy, MUY diferente es que nos gusten màs los trabajos de "x" compañìas y que estas no desarrollen para PC sino para consolas...
raulista1301

#7673Mensaje

Una pregunta Agent, cuanto cuestan los títulos de VR? Espero que al ser más cortos al menos sean más económicos que los juegos del resto del catálogo.
Agent_Graves

#7674Mensaje

raulista1301 escribió:Una pregunta Agent, cuanto cuestan los títulos de VR? Porque espero que no cuesten 60 o 70 euros, me parecería una tomadura de pelo por un juego que te pasas literalmente en un rato que le eches por la tarde.

Las superproducciones sí cuestan eso, pero los otros juegos de momento oscilan entre 20-40 euros.

Éste juego se anuncia como un título de 5 horas, aproximadamente. El problema es que de nuevo, estáis juzgando un juego de VR con el mismo criterio que juzgaríais un juego estándar sobre una televisión. no sé en qué idioma explicar que NO TIENE NADA QUE VER. Al tema de la duración o la jugabilidad se añade el de la experiencia o si tiene movimientos que te puedan poner enfermo. Es otra manera de jugar. para empezar, nadie en su sano juicio va a estar dos horas seguidas jugando con las gafas porque te deja frito. Del mismo modo que nadie estaría tirándose por una montaña rusa durante dos horas. Pero joder si no merece la pena la experiencia. Y son apenas 30-60 segundos.

Jim, el supuesto del que me hablas es IMPOSIBLE. Porque por ese mismo criterio, por qué el PC no está claramente por encima de las consolas en los juegos multiplataforma? Coño, por qué existen siquiera las consolas y la gente no juega en el PC ? Pues porque es inviable. El PC no es para las masas y los juegos no salen optimizados. Quien juega a un PC juega a un shooter, a un juego de estrategia o a un MOMA. Punto. El resto de jugadores están en las consolas, que ofrece un catálogo de una variedad tremenda.

Igualmente el rollo de las gafas. las desarrolladoras saben que estos juegos SOLO se van a poder vender en consolas. y por mucha promesa de potencia que les hagan desde el mundo del PC prefieren llegar a 80 millones de potenciales clientes antes que a los 4 gatos que tengan oculus o VIVE. Es que es de puro sentido común. Por eso ya estamos viendo que los primeros grandes juegos de VR son todos de Sony. Y esto acaba de empezar. NO sé a qué espera nintendo para sacar un Super Mario para VR porque sería la mega caña y vendería maquinas de Nintendo como churros. El ensimismamiento de Nintendo es difícil de comprender.
Borrar usuario 15403.

#7675Mensaje

hombre Agent, recuerda que Capa se pasò Evil Within y Quantum Break en PC :oops: :oops: ya depende si a uno le interesa el asunto de montarse un buen PC y puede jugar a practicamente todo lo que salen en consolas, salvo los exclusivos de estas. pero obvio, la mayorìa pasamos y mucho de eso y preferimos jugar en nuestras maquinas favoritas.
Agent_Graves

#7676Mensaje

Jim_89 escribió:hombre Agent, recuerda que Capa se pasò Evil Within y Quantum Break en PC :oops: :oops: ya depende si a uno le interesa el asunto de montarse un buen PC y puede jugar a practicamente todo lo que salen en consolas, salvo los exclusivos de estas. pero obvio, la mayorìa pasamos y mucho de eso y preferimos jugar en nuestras maquinas favoritas.

Capa es el tipo de perfil de jugador y de persona que no es ni siquiera mainstream. Es un hardcore. De nuevo, no podemos esperar que las empresas creen juegos para MINORIAS, porque se trata de ganar dinero. Si quieres hacer una nueva tecnología accesible para el gran público tienes que eliminar barreras de entrada (precio) y ofrecer buen software que justifique la compra. Oculus y vive morirán EN BREVE a no ser que Microsoft las rescate con Scorpio. Es su única salida.
Borrar usuario 17174.

#7677Mensaje

Yo hace unos años tenía lo que es un PC de gama alta (lo sigo teniendo pero ya no es de GA) y bueno las desarrolladoras perdían conmigo...

Imagen
Madridistaypunto

#7678Mensaje

Sé que a muchos os gusta jugar oyendo la bso de losjuegos. Pero la que suena en yahar'gul pone los pelos como escarpias.
Y esos coros a mí siempre me han aterrorizado. :? :?
Borrar usuario 17174.

#7679Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sé que a muchos os gusta jugar oyendo la bso de losjuegos. Pero la que suena en yahar'gul pone los pelos como escarpias.
Es que Bloodborne no deja de ser un juego de terror.
Inspirado enormemente por Lovecraft y otras historias de terror de Europa y Asia.
El del saco está inspirado en el Buggyman o el Señor del saco que se lleva a los niños que se portan mal.
Agent_Graves

#7680Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sé que a muchos os gusta jugar oyendo la bso de losjuegos. Pero la que suena en yahar'gul pone los pelos como escarpias.

La BSO de Bloodborne es divina. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ese área es terrorífica de por sí. A mí me da un mal rollo tremendo. Por cierto, has matado al jefe eléctrico mucho antes de lo que se esperaba. Es decir, se supone que esa zona en realidad la visitas mucho más tarde durante la historia, por eso te debe parecer muy pero que muy difícil.

El NG+ es mucho más sencillo porque una vez le das la segunda vuelta al juego con el personaje maximizado y conociendo todos los trucos el juego se pasa en una volada, salvo un par de puntos complicados.
Responder