Visto el empiece y la plaga de lesiones, es obvio que por el bien de todos James debe irse.
80 millones, una alta ficha... no es un jugador más como nos quieren hacer creer para rotarle o tenerle calentando banquillo. Es un futbolista para jugar y no solo eso, sino ser importante.
Aquí por unas cosas u otras no ha podido ser ni creo que lo sea. Aunque para mí el jugador ha hecho lo que ha podido.
Quizá sea un Henry en la Juve o puede que como otros necesite un club con menos exigencia, pero todo hace indicar que aquí nos quedaremos sin ver lo que en realidad puede ofrecer un futbolista como James.
Una pena; creo que es un gran jugador, pero fue un fichaje sin pies ni cabeza.
A cuentagotas hemos visto la zurda que atesora,con la que nacio,la que disfrutaron en Oporto,Monaco y cuando acude a su selección pero no ha podido tener continuidad y también ha tenido una etapa de confusión personal o digámosle rebeldía que no le ha ayudado.Pero obviamente no se ficha a un jugador por esa cantidad para que no sea una pieza angular de un proyecto.
Si digo que es el futbolista con más talento del madrid creo que me quedo corto lastima que no tenga otra actitud con más ganas por que por talento debe ser titular siempre aun con isco y Asensio .
Es buen jugador, pero técnicamente no es y su gran virtud es el golpeó. Cuando,se fichó James dije lo mismo que ahora y me mantengo. No entendía su fichaje y lo sigo sin entender.
Con esto no quiero lanzar mierda contra el y ni lo quiero infravalorarlo. Me parece un buen jugador en su ubicación y seguramente daría mucho de mas. Pero el sistema, BBC y su juego no le viene bien al chaval. A pesar de su primer año y grandes números. Se vino abajo, lesión y se veía sin gasolina. Para un par de partidos no esta mal, pero para jugar contra equipos tops y correr como un burro...no lo veo.
Aparte del golpeo tiene una gran precisión entre líneas y centrado,cuando baja a ayudar al medio no lo hace mal por criterio hasta que el físico le mengua.
Don Luka, Toni el Mejor, Keylor, Cracksensio. Crackvajal, Iscrack.
James sólo tiene su zurda y englobar el talento futbolístico de los jugadores en si tiene un guante o no, me parece desmedido.
Don Luka, Toni el Mejor, Keylor, Cracksensio. Crackvajal, Iscrack.
James sólo tiene su zurda y englobar el talento futbolístico de los jugadores en si tiene un guante o no, me parece desmedido.
Te pregunte 1 jugador tampoco hacia falta medio equipo.
En cuanto a tu definición de talento creo que es una idea equivoca es decir:puedes ser muy dinámico (bale cr messi neymar) o ser un jugador más 10 clásico de pura técnica visión y táctica (james kroos zidane xavi busquets) éstos son expertos lectores del juego saben cuando y como pasar regates en una baldosa y pasarla al segundo es decir jugadores puramente colectivos y james aparte de esto tiene una zurda maravillosa te la pone al pie perfecta rosca grandisima visión de juego un genio el colombiano lo demás es mentira (isco) (iniesta) son jugadores de escasa lectura táctica más particularmente isco (iniesta ha mejorado) que se pone a driblar cuando está enfrente a la portería se revuelve hacia atrás colectivamente no aporta nada resta casi siempre.