James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#30281Mensaje

Mañana titular no?
migtra

#30282Mensaje

steven2409 escribió:Mañana titular no?
Creo que estará jodido el tema...
Borrar usuario 17174.

#30283Mensaje

Estado de forma lamentable :facepalm: .
Monsterham97

#30284Mensaje

Marciano escribió:Estado de forma lamentable :facepalm: .
Pero si no ha ni jugado y ya lo estas matando...
Agent_Graves

#30285Mensaje

mejoró notablemente en el último partido. Se le ve muy adaptado a esa posición :sisi:
_Jesus_

#30286Mensaje

No viajó a Polonia.
Apostata

#30287Mensaje

No diga James, diga Kaká 2.0
Agent_Graves

#30288Mensaje

he leído por ahí que los banquillos en Polonia acumulan mucha escarcha. Mejor que no viajara.
hitzeko

#30289Mensaje

Visto el empiece y la plaga de lesiones, es obvio que por el bien de todos James debe irse.

80 millones, una alta ficha... no es un jugador más como nos quieren hacer creer para rotarle o tenerle calentando banquillo. Es un futbolista para jugar y no solo eso, sino ser importante.

Aquí por unas cosas u otras no ha podido ser ni creo que lo sea. Aunque para mí el jugador ha hecho lo que ha podido.

Quizá sea un Henry en la Juve o puede que como otros necesite un club con menos exigencia, pero todo hace indicar que aquí nos quedaremos sin ver lo que en realidad puede ofrecer un futbolista como James.

Una pena; creo que es un gran jugador, pero fue un fichaje sin pies ni cabeza.
Cristiano7

#30290Mensaje

Estamos en el mejor tramo futbolístico de la reciente temporada, normal que James no entre en los 11's no vaya a cargarla. Todo un lince Zizou :sisi: =D>
CARLOSSOY

#30291Mensaje

A cuentagotas hemos visto la zurda que atesora,con la que nacio,la que disfrutaron en Oporto,Monaco y cuando acude a su selección pero no ha podido tener continuidad y también ha tenido una etapa de confusión personal o digámosle rebeldía que no le ha ayudado.Pero obviamente no se ficha a un jugador por esa cantidad para que no sea una pieza angular de un proyecto.
Monsterham97

#30292Mensaje

Si digo que es el futbolista con más talento del madrid creo que me quedo corto lastima que no tenga otra actitud con más ganas por que por talento debe ser titular siempre aun con isco y Asensio .
Borrar usuario 17174.

#30293Mensaje

El jugador con más talento? :?
Agent_Graves

#30294Mensaje

Marciano escribió:El jugador con más talento? :?

Para empitonar a la rusa ésa hay que tener mucho talento, reconócelo.
Borrar usuario 17174.

#30295Mensaje

Agent_Graves escribió:

Para empitonar a la rusa ésa hay que tener mucho talento, reconócelo.
Pues si, y a la británica que está, caramelo fino fino.
_Jesus_

#30296Mensaje

Es buen jugador, pero técnicamente no es y su gran virtud es el golpeó. Cuando,se fichó James dije lo mismo que ahora y me mantengo. No entendía su fichaje y lo sigo sin entender.

Con esto no quiero lanzar mierda contra el y ni lo quiero infravalorarlo. Me parece un buen jugador en su ubicación y seguramente daría mucho de mas. Pero el sistema, BBC y su juego no le viene bien al chaval. A pesar de su primer año y grandes números. Se vino abajo, lesión y se veía sin gasolina. Para un par de partidos no esta mal, pero para jugar contra equipos tops y correr como un burro...no lo veo.
CARLOSSOY

#30297Mensaje

Aparte del golpeo tiene una gran precisión entre líneas y centrado,cuando baja a ayudar al medio no lo hace mal por criterio hasta que el físico le mengua.
Monsterham97

#30298Mensaje

Para ti quien es el que tiene más talento?
Borrar usuario 17174.

#30299Mensaje

Monsterham97 escribió:
Don Luka, Toni el Mejor, Keylor, Cracksensio. Crackvajal, Iscrack.
James sólo tiene su zurda y englobar el talento futbolístico de los jugadores en si tiene un guante o no, me parece desmedido.
Monsterham97

#30300Mensaje

Marciano escribió:
Monsterham97 escribió:
Don Luka, Toni el Mejor, Keylor, Cracksensio. Crackvajal, Iscrack.
James sólo tiene su zurda y englobar el talento futbolístico de los jugadores en si tiene un guante o no, me parece desmedido.
Te pregunte 1 jugador tampoco hacia falta medio equipo.
En cuanto a tu definición de talento creo que es una idea equivoca es decir:puedes ser muy dinámico (bale cr messi neymar) o ser un jugador más 10 clásico de pura técnica visión y táctica (james kroos zidane xavi busquets) éstos son expertos lectores del juego saben cuando y como pasar regates en una baldosa y pasarla al segundo es decir jugadores puramente colectivos y james aparte de esto tiene una zurda maravillosa te la pone al pie perfecta rosca grandisima visión de juego un genio el colombiano lo demás es mentira (isco) (iniesta) son jugadores de escasa lectura táctica más particularmente isco (iniesta ha mejorado) que se pone a driblar cuando está enfrente a la portería se revuelve hacia atrás colectivamente no aporta nada resta casi siempre.
Responder