LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ManuRM

#1821Mensaje

Que crack gladiator, no hay con que darle, prendió la moto y poco a poco se nos escapa de vista :lol:
LQDY

#1822Mensaje

El gilipollas de griezmann va y marca hoy los dos goles del pateti.

Y en las dos últimas goleadas de liga, ni uno.

Anda y que le den.
gladiator

#1823Mensaje

ManuRM escribió:Que crack gladiator, no hay con que darle, prendió la moto y poco a poco se nos escapa de vista :lol:
A ver, estáis cuatro o cinco a tiro de piedra. Una o dos jornadas malas, y se suben o bajan un par de puestos fácilmente.

Yo esperaba una jornada mucho peor.
JuanitoMaravilla

#1824Mensaje

Rebajas Juanito, pasen por caja.
Peberto

#1825Mensaje

Yo voto por gladiator para director deportivo de la primera plantilla u ojeador para Castilla.
gladiator

#1826Mensaje

No fastidies, sería carne de cañón. Yo quiero el cargo de Butragueño.
Apostata

#1827Mensaje

Al final me voy a apuntar a la meritocracia por el pvto juego este.

Después de fichar a Benzemá y Cristiano por 60 kilos me quedé en la ruina y sin plantilla, así que fiché a Rami y a Prieto porque sólo valían 3 kilos y necesitaba dos jugadores para rellenar el 11.

Pues nada, los dos paquetes que me costaron 57 millones menos que los cracks, me han sacado 23 ptos en una sola jornada, mientras Cristiano y Benzemá llevan18 ptos en dos jornadas.

¿Banquillazo para la "BC" y titularidad para los saldos de temporada? No lo creo, no me deja el presidente :lol:
Peberto

#1828Mensaje

Y la venta de camisetas ? Cristiano debe pagarse sólo
gladiator

#1829Mensaje

En cuanto dejes a Ronaldo un fin de semana sentado, te convierte el vestuario en un polvorín.
JuanitoMaravilla

#1830Mensaje

Jonny en venta por 2,5, ¡aprovechad!.
JuanitoMaravilla

#1831Mensaje

Espero que no me salga cara la jugada de Vicente Gómez, antes lo tenía alguien, ¿no?.
Apostata

#1832Mensaje

Peberto escribió:Y la venta de camisetas ? Cristiano debe pagarse sólo
De momento a Cristiano y a Benzemá les tengo anunciados en una página de contactos de pago, a ver si me amortizan el fichaje masajeando a las jubiladas.
gladiator escribió:En cuanto dejes a Ronaldo un fin de semana sentado, te convierte el vestuario en un polvorín.
Ahora mismo no puedo sentar a nadie porque tengo 11 jugadores contados con los dedos de cintura para abajo. Pero en cuanto pueda, ficho a Morata y a Bale y los saco a los cuatro juntos.
Apostata

#1833Mensaje

Pues nada, Bemzema y Cristiano me han hundido en el juego. Tenía un equipo variado y competente y hasta dinero en metálico. Me lo jugué todo para contratar a estos dos mendas y me he ido a la mierda.
ManuRM

#1834Mensaje

Apostata escribió:Pues nada, Bemzema y Cristiano me han hundido en el juego. Tenía un equipo variado y competente y hasta dinero en metálico. Me lo jugué todo para contratar a estos dos mendas y me he ido a la mierda.
Te lo habia comentado hace un tiempo, para mi gusto te habias armado la mejor plantilla, ahora no es que estes mal tampoco, pero tienes muy centralizados los puntos, si se da lo logico es que tanto CR y Benzema terminen con 8 o 9 de media.
Apostata

#1835Mensaje

ManuRM escribió:
Apostata escribió:Pues nada, Bemzema y Cristiano me han hundido en el juego. Tenía un equipo variado y competente y hasta dinero en metálico. Me lo jugué todo para contratar a estos dos mendas y me he ido a la mierda.
Te lo habia comentado hace un tiempo, para mi gusto te habias armado la mejor plantilla, ahora no es que estes mal tampoco, pero tienes muy centralizados los puntos, si se da lo logico es que tanto CR y Benzema terminen con 8 o 9 de media.
Si es que hasta Oblak se me ha ido a la mierda.
ManuRM

#1836Mensaje

Yo creo que a Benzema lo pones en venta 20 o 25 y seguro que alguien te lo compra y al menos tendras para 3 o 4 jugadores extra.
Apostata

#1837Mensaje

ManuRM escribió:Yo creo que a Benzema lo pones en venta 20 o 25 y seguro que alguien te lo compra y al menos tendras para 3 o 4 jugadores extra.
No creas que no lo pienso. 25 me costó Benzemá y 35 Cristiano. No sé si recuperaría los 60, pero 50, seguro.

Lo que pasa es que ya que los tengo pienso que si los vendo empezarán a puntuar y me tiraré de los pelos.
LQDY

#1838Mensaje

Apostata escribió:
ManuRM escribió:Yo creo que a Benzema lo pones en venta 20 o 25 y seguro que alguien te lo compra y al menos tendras para 3 o 4 jugadores extra.
No creas que no lo pienso. 25 me costó Benzemá y 35 Cristiano. No sé si recuperaría los 60, pero 50, seguro.

Lo que pasa es que ya que los tengo pienso que si los vendo empezarán a puntuar y me tiraré de los pelos.
Eso mismo le pasa a Florentino.

Y por eso les sigue renovando.
Apostata

#1839Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:

Eso mismo le pasa a Florentino.

Y por eso les sigue renovando.
Jodó, pero yo los he fichado para 7 meses, Florentino los ha renovado hasta 2021.
ManuRM

#1840Mensaje

Apostata escribió:

Por CR no me preocuparía, seguro pero seguro andará por sobre los 200pts, el riesgo es Benzema ahora viene la fecha fifa y su valor se desplomara y creo que poco a poco lo van desplazando del 11
Responder