A ver, estáis cuatro o cinco a tiro de piedra. Una o dos jornadas malas, y se suben o bajan un par de puestos fácilmente.ManuRM escribió:Que crack gladiator, no hay con que darle, prendió la moto y poco a poco se nos escapa de vista
De momento a Cristiano y a Benzemá les tengo anunciados en una página de contactos de pago, a ver si me amortizan el fichaje masajeando a las jubiladas.Peberto escribió:Y la venta de camisetas ? Cristiano debe pagarse sólo
Ahora mismo no puedo sentar a nadie porque tengo 11 jugadores contados con los dedos de cintura para abajo. Pero en cuanto pueda, ficho a Morata y a Bale y los saco a los cuatro juntos.gladiator escribió:En cuanto dejes a Ronaldo un fin de semana sentado, te convierte el vestuario en un polvorín.
Te lo habia comentado hace un tiempo, para mi gusto te habias armado la mejor plantilla, ahora no es que estes mal tampoco, pero tienes muy centralizados los puntos, si se da lo logico es que tanto CR y Benzema terminen con 8 o 9 de media.Apostata escribió:Pues nada, Bemzema y Cristiano me han hundido en el juego. Tenía un equipo variado y competente y hasta dinero en metálico. Me lo jugué todo para contratar a estos dos mendas y me he ido a la mierda.
Si es que hasta Oblak se me ha ido a la mierda.ManuRM escribió:Te lo habia comentado hace un tiempo, para mi gusto te habias armado la mejor plantilla, ahora no es que estes mal tampoco, pero tienes muy centralizados los puntos, si se da lo logico es que tanto CR y Benzema terminen con 8 o 9 de media.Apostata escribió:Pues nada, Bemzema y Cristiano me han hundido en el juego. Tenía un equipo variado y competente y hasta dinero en metálico. Me lo jugué todo para contratar a estos dos mendas y me he ido a la mierda.
No creas que no lo pienso. 25 me costó Benzemá y 35 Cristiano. No sé si recuperaría los 60, pero 50, seguro.ManuRM escribió:Yo creo que a Benzema lo pones en venta 20 o 25 y seguro que alguien te lo compra y al menos tendras para 3 o 4 jugadores extra.
Eso mismo le pasa a Florentino.Apostata escribió:No creas que no lo pienso. 25 me costó Benzemá y 35 Cristiano. No sé si recuperaría los 60, pero 50, seguro.ManuRM escribió:Yo creo que a Benzema lo pones en venta 20 o 25 y seguro que alguien te lo compra y al menos tendras para 3 o 4 jugadores extra.
Lo que pasa es que ya que los tengo pienso que si los vendo empezarán a puntuar y me tiraré de los pelos.
Jodó, pero yo los he fichado para 7 meses, Florentino los ha renovado hasta 2021.LQDY escribió:Eso mismo le pasa a Florentino.Apostata escribió:No creas que no lo pienso. 25 me costó Benzemá y 35 Cristiano. No sé si recuperaría los 60, pero 50, seguro.ManuRM escribió:Yo creo que a Benzema lo pones en venta 20 o 25 y seguro que alguien te lo compra y al menos tendras para 3 o 4 jugadores extra.
Lo que pasa es que ya que los tengo pienso que si los vendo empezarán a puntuar y me tiraré de los pelos.
Y por eso les sigue renovando.
Por CR no me preocuparía, seguro pero seguro andará por sobre los 200pts, el riesgo es Benzema ahora viene la fecha fifa y su valor se desplomara y creo que poco a poco lo van desplazando del 11Apostata escribió:No creas que no lo pienso. 25 me costó Benzemá y 35 Cristiano. No sé si recuperaría los 60, pero 50, seguro.ManuRM escribió:Yo creo que a Benzema lo pones en venta 20 o 25 y seguro que alguien te lo compra y al menos tendras para 3 o 4 jugadores extra.