Yo intentaría con Bale y Moratasergio ozl escribió:Yo mañana pondría a Morata de titular, con Benzema entrando en la segunda parte. Y al revés en la liga.
También pueden jugar perfectamente los 2, con Karim un poco escorado al costado izquierdo como hizo contra el Bilbao. No estaría mal darle un descansito a Ronaldo, que está jugando bastante mal y le vendría bién refrescar las piernas en la vanqueta.
Benzemá lleva 8 años ganándose el finiquito, pero eso no cualifica a Morata como titular.LQDY escribió:A ver,Apostata escribió:Hombre, repásate un poco los partidos en que Morata fue titular y a lo mejor reconoces que se ganó el banquillo a pulso.LQDY escribió:Claro, los minutos de morata y Asensio (delantero), son de cuando la BC estuvieron lesionados.
Una vez repuestos, migajas.
No es cuestión de si se ganó banquillo, o de si ahora se lo está ganando benzemá.
Es que no hay ninguna razón lógica, o yo no sé la encuentro, para que benzemá sea titular en todos los partidos de liga y champions. Y que morata juegue los últimos 15-20 min.
Que lo que parece que dice la lógica, es que se fuesen alternando. Y, cuando lleguen los partidos gordos, que pase el más enchufado.
Me hace gracia lo de "tan radicales de defenestrar a un entrenador......."Apostata escribió:Benzemá lleva 8 años ganándose el finiquito, pero eso no cualifica a Morata como titular.LQDY escribió:A ver,Apostata escribió:Hombre, repásate un poco los partidos en que Morata fue titular y a lo mejor reconoces que se ganó el banquillo a pulso.LQDY escribió:Claro, los minutos de morata y Asensio (delantero), son de cuando la BC estuvieron lesionados.
Una vez repuestos, migajas.
No es cuestión de si se ganó banquillo, o de si ahora se lo está ganando benzemá.
Es que no hay ninguna razón lógica, o yo no sé la encuentro, para que benzemá sea titular en todos los partidos de liga y champions. Y que morata juegue los últimos 15-20 min.
Que lo que parece que dice la lógica, es que se fuesen alternando. Y, cuando lleguen los partidos gordos, que pase el más enchufado.
Particularmente, yo habría buscado otro 9 titular que no fuese ninguno de estos dos. Y de suplente me habría quedado a Morata antes que a Benzemá, porque la edad siempre deja un resquicio a la esperanza.
Pero lo cierto es que estos dos son los que tenemos, y mi opción preferida sería que no saliese ninguno de los dos. Se puede poner a Cristiano y a Bale por delante de Kroos-Isco-Kovacic-Asensio.
Pero que yo prefiera eso no quiere decir que cualquier otra cosa sea una locura, y si hay que jugar un 4-3-3, me parece correcto que Benzemá salga de inicio y Morata como revulsivo, está funcionando así y lo contrario no tengo tan claro que funcionase.
No podemos ser tan radicales de defenestrar a un entrenador cada vez que no hace exactamente las cosas como tú las harías. Sobre todo cuando las cosas que hacen funcionan.
Hasta que se harten, Morata, los otros jugadores, y el público...LB82-reloaded escribió:Entiendo que Benzema y Cristiano han tenido continuidad para que terminen de coger el tono físico, recordando que no hicieron pre-temporada.
La temporada es larga y todos tendrán sus oportunidades. Inclusive mañana mismo quizás Morata parta de titular, aunque también puedo entender la decisión de Zizou de seguir con la dupla con Morata de revulsivo. Le está funcionando a la perfección.
Precisamente se le paga para que decida él.ZEROCERISMOCERO escribió:Hasta que se harten, Morata, los otros jugadores, y el público...LB82-reloaded escribió:Entiendo que Benzema y Cristiano han tenido continuidad para que terminen de coger el tono físico, recordando que no hicieron pre-temporada.
La temporada es larga y todos tendrán sus oportunidades. Inclusive mañana mismo quizás Morata parta de titular, aunque también puedo entender la decisión de Zizou de seguir con la dupla con Morata de revulsivo. Le está funcionando a la perfección.
Me parece perfecto que funcione, pero hubo un momento que empatamos 4 partidos seguidos y no creo que funcionara tan bien, y porque hay que regalarle minutos a un jugador que no demuestra que se los merezca?
Y que conste que para mi Benzema es un delantero con una calidad inmensa, pero que no tiene sangre, y así es muy difícil si además no está en forma. Pero el que decide es ZZ...
Memoria o Google, por favor:ZEROCERISMOCERO escribió:Hasta que se harten, Morata, los otros jugadores, y el público...LB82-reloaded escribió:Entiendo que Benzema y Cristiano han tenido continuidad para que terminen de coger el tono físico, recordando que no hicieron pre-temporada.
Me parece perfecto que funcione, pero hubo un momento que empatamos 4 partidos seguidos y no creo que funcionara tan bien, y porque hay que regalarle minutos a un jugador que no demuestra que se los merezca?
Y que conste que para mi Benzema es un delantero con una calidad inmensa, pero que no tiene sangre, y así es muy difícil si además no está en forma. Pero el que decide es ZZ...
Lo de Isco si que huele rarete, pero no tiene más opciones. Si no juega ya no es que huela mal, es antrax.hitzeko escribió:Será interesante ver qué defensa propone con tanta lesión. Quizá Danilo vuelva a la izquierda o igual se la juega con el Coentrao ese.
La otra nota interesante es ver si juega Isco. Este año está sin minutos en Champions y no me huele bien...
Arriba me sorprendería que no jugaran los de siempre. Champions, rival flojo... todos quieren jugarlo.
Pues si ahora os huele mal lo de Isco, que claramente está siendo titular en liga (que se supone es lo importante, o así lo había entendido leyendo el foro)..........zam escribió:Lo de Isco si que huele rarete, pero no tiene más opciones. Si no juega ya no es que huela mal, es antrax.hitzeko escribió:Será interesante ver qué defensa propone con tanta lesión. Quizá Danilo vuelva a la izquierda o igual se la juega con el Coentrao ese.
La otra nota interesante es ver si juega Isco. Este año está sin minutos en Champions y no me huele bien...
Arriba me sorprendería que no jugaran los de siempre. Champions, rival flojo... todos quieren jugarlo.
Si no juega en Champs decimos, porque poner lo tiene que poner por cojones.LQDY escribió:Pues si ahora os huele mal lo de Isco, que claramente está siendo titular en liga (que se supone es lo importante, o así lo había entendido leyendo el foro)..........zam escribió:Lo de Isco si que huele rarete, pero no tiene más opciones. Si no juega ya no es que huela mal, es antrax.hitzeko escribió:Será interesante ver qué defensa propone con tanta lesión. Quizá Danilo vuelva a la izquierda o igual se la juega con el Coentrao ese.
Pues por que no ha jugado todavía, nadie le ha dicho de renovar, en fin, por ponernos sospechones... Sería rarísimo que no jugara.LQDY escribió:¿y para qué se va a querer quitar a Isco en enero, ahora que parece que va entendiendo de qué va esto?
Isco va a renovar por el Madrid.
Otra cosa es que deje de jugar en cuanto vuelvan Modric y Casemiro.