Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#8381Mensaje

Yo mañana pondría a Morata de titular, con Benzema entrando en la segunda parte. Y al revés en la liga.

También pueden jugar perfectamente los 2, con Karim un poco escorado al costado izquierdo como hizo contra el Bilbao. No estaría mal darle un descansito a Ronaldo, que está jugando bastante mal y le vendría bién refrescar las piernas en la vanqueta.
ch1418

#8382Mensaje

sergio ozl escribió:Yo mañana pondría a Morata de titular, con Benzema entrando en la segunda parte. Y al revés en la liga.

También pueden jugar perfectamente los 2, con Karim un poco escorado al costado izquierdo como hizo contra el Bilbao. No estaría mal darle un descansito a Ronaldo, que está jugando bastante mal y le vendría bién refrescar las piernas en la vanqueta.
Yo intentaría con Bale y Morata
Apostata

#8383Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Claro, los minutos de morata y Asensio (delantero), son de cuando la BC estuvieron lesionados.

Una vez repuestos, migajas.
Hombre, repásate un poco los partidos en que Morata fue titular y a lo mejor reconoces que se ganó el banquillo a pulso.
A ver,

No es cuestión de si se ganó banquillo, o de si ahora se lo está ganando benzemá.

Es que no hay ninguna razón lógica, o yo no sé la encuentro, para que benzemá sea titular en todos los partidos de liga y champions. Y que morata juegue los últimos 15-20 min.

Que lo que parece que dice la lógica, es que se fuesen alternando. Y, cuando lleguen los partidos gordos, que pase el más enchufado.
Benzemá lleva 8 años ganándose el finiquito, pero eso no cualifica a Morata como titular.

Particularmente, yo habría buscado otro 9 titular que no fuese ninguno de estos dos. Y de suplente me habría quedado a Morata antes que a Benzemá, porque la edad siempre deja un resquicio a la esperanza.

Pero lo cierto es que estos dos son los que tenemos, y mi opción preferida sería que no saliese ninguno de los dos. Se puede poner a Cristiano y a Bale por delante de Kroos-Isco-Kovacic-Asensio.

Pero que yo prefiera eso no quiere decir que cualquier otra cosa sea una locura, y si hay que jugar un 4-3-3, me parece correcto que Benzemá salga de inicio y Morata como revulsivo, está funcionando así y lo contrario no tengo tan claro que funcionase.

No podemos ser tan radicales de defenestrar a un entrenador cada vez que no hace exactamente las cosas como tú las harías. Sobre todo cuando las cosas que hacen funcionan.
ch1418

#8384Mensaje

Yo lo que no entiendo es por qué un jugador que va en ascenso como Morata, tenga que ser suplente de Benzema, que no lo está haciendo bien. En cierta manera, se obstaculiza su buen momento y no se le saca el mejor provecho.

Pero, sí es cierto, está funcionando lo que hace Zidane, así que es difícil criticarlo.
LQDY

#8385Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Claro, los minutos de morata y Asensio (delantero), son de cuando la BC estuvieron lesionados.

Una vez repuestos, migajas.
Hombre, repásate un poco los partidos en que Morata fue titular y a lo mejor reconoces que se ganó el banquillo a pulso.
A ver,

No es cuestión de si se ganó banquillo, o de si ahora se lo está ganando benzemá.

Es que no hay ninguna razón lógica, o yo no sé la encuentro, para que benzemá sea titular en todos los partidos de liga y champions. Y que morata juegue los últimos 15-20 min.

Que lo que parece que dice la lógica, es que se fuesen alternando. Y, cuando lleguen los partidos gordos, que pase el más enchufado.
Benzemá lleva 8 años ganándose el finiquito, pero eso no cualifica a Morata como titular.

Particularmente, yo habría buscado otro 9 titular que no fuese ninguno de estos dos. Y de suplente me habría quedado a Morata antes que a Benzemá, porque la edad siempre deja un resquicio a la esperanza.

Pero lo cierto es que estos dos son los que tenemos, y mi opción preferida sería que no saliese ninguno de los dos. Se puede poner a Cristiano y a Bale por delante de Kroos-Isco-Kovacic-Asensio.

Pero que yo prefiera eso no quiere decir que cualquier otra cosa sea una locura, y si hay que jugar un 4-3-3, me parece correcto que Benzemá salga de inicio y Morata como revulsivo, está funcionando así y lo contrario no tengo tan claro que funcionase.

No podemos ser tan radicales de defenestrar a un entrenador cada vez que no hace exactamente las cosas como tú las harías. Sobre todo cuando las cosas que hacen funcionan.
Me hace gracia lo de "tan radicales de defenestrar a un entrenador......."

Que me lo digas a mí, que siempre Estoy en el bando de los defensores de nuestros entrenadores (Mouricio, angelotte, Benítez, zidane).

Otra cosa es que diga que Zidane se está equivocando en la gestión de la BBC.
Borrar usuario 18695.

#8386Mensaje

Entiendo que Benzema y Cristiano han tenido continuidad para que terminen de coger el tono físico, recordando que no hicieron pre-temporada.

La temporada es larga y todos tendrán sus oportunidades. Inclusive mañana mismo quizás Morata parta de titular, aunque también puedo entender la decisión de Zizou de seguir con la dupla con Morata de revulsivo. Le está funcionando a la perfección.
ZEROCERISMOCERO

#8387Mensaje

LB82-reloaded escribió:Entiendo que Benzema y Cristiano han tenido continuidad para que terminen de coger el tono físico, recordando que no hicieron pre-temporada.

La temporada es larga y todos tendrán sus oportunidades. Inclusive mañana mismo quizás Morata parta de titular, aunque también puedo entender la decisión de Zizou de seguir con la dupla con Morata de revulsivo. Le está funcionando a la perfección.
Hasta que se harten, Morata, los otros jugadores, y el público...
Me parece perfecto que funcione, pero hubo un momento que empatamos 4 partidos seguidos y no creo que funcionara tan bien, y porque hay que regalarle minutos a un jugador que no demuestra que se los merezca?
Y que conste que para mi Benzema es un delantero con una calidad inmensa, pero que no tiene sangre, y así es muy difícil si además no está en forma. Pero el que decide es ZZ...
Borrar usuario 18695.

#8388Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
LB82-reloaded escribió:Entiendo que Benzema y Cristiano han tenido continuidad para que terminen de coger el tono físico, recordando que no hicieron pre-temporada.

Me parece perfecto que funcione, pero hubo un momento que empatamos 4 partidos seguidos y no creo que funcionara tan bien, y porque hay que regalarle minutos a un jugador que no demuestra que se los merezca?
Y que conste que para mi Benzema es un delantero con una calidad inmensa, pero que no tiene sangre, y así es muy difícil si además no está en forma. Pero el que decide es ZZ...
Precisamente se le paga para que decida él.

De momento, y luego de haber ganado 1 Champions, 1 Supercopa, 26 partidos seguidos invicto, no entiendo exactamente sobre qué tema quieres profundizar cuando mencionas "hasta que se harten"... ¿acaso estamos en una crisis institucional? ¿el equipo no está ganando?.
Apostata

#8389Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:

Memoria o Google, por favor:

En el empate contra Las Palmas Morata fue titular y jugó 80' pero no marcó. Curiosamente, Benzemá jugó 26' y marcó un gol.

En el empate contra el Eibar, Morata y Benzemá jugaron 45' cada uno y ninguno marcó.

Es que estáis elevando a la categoría de habitual lo que sólo ha ocurrido en dos ocasiones: Morata ha participado en los 15 partidos oficiales de este año y sus goles fueron decisivos contra el Sporting de Portugal y contra el Athletic, PUNTO PELOTA. En los otros 13 partidos Morata no decidió una mierda.

Y es más, curiosamente, en esos dos partidos en los que fue decisivo, Morata salió de revulsivo en la segunda parte, mientras que en los 5 partidos que jugó de titular tuvieron que ser otros jugadores los que salvaran el partido.

Coño, que repetimos tantas veces la misma mentira que al final parece que llevamos 24 puntos con goles de Morata.
steven2409

#8390Mensaje

Mañana en mi humilde e ignorante pensamiento creo q deberíamos poner a Keylor , Carvajal, Nacho,Varane, Marcelo,en la media doy descanso a Kroos y pongo a Kova fe Casemiro ( porque? , para q empieze a trabajar mas y q intente ser Modric 2.0 ) y en los costados a un tal Isco y Asencio ,arriba James, Morata y Bale .

Coste locuras mías.
Apostata

#8391Mensaje

¿QUÉ JUGADORES HAN MARCADO GOLES QUE HAN DADO PUNTOS EN LIGA?

Real Sociedad 0-3 Real Madrid
* 0-0
** 0-1 Garet Bale

Celta 1-2 Real Madrid
*0-1 Morata
** 1-2 Kroos

Real Madrid 5-2 Osasuna
* 0-1 Cristiano y 0-2 Danilo
** 0-3 Ramos

Español 0-2 Real Madrid
* 0-0
** 0-1 James

Real Madrid 1-1 Villarreal
* 1-1 Ramos

Las Palmas 2-2 Real Madrid
* 0-1 Asensio 1-2 Benzemá

Real Madrid 1-1 Eibar
* 1-1 Gareth Bale

Betis 1-6 Real Madrid
* 0-1 Varane
** 0-2 Benzemá

Real Madrid 2-1 Athletic
* 1-0 Benzemá
** 2-1 Morata

Alavés 1-4 Real Madrid
* 1-1 Cristiano
** 1-2 Cristiano

RANKING DE PUNTOS POR GOLES

BENZEMÁ: 3,5
CRISTIANO: 3,5
MORATA: 3
RAMOS: 3
GARETH BALE: 3
JAMES: 2
KROOS: 2
VARANE: 1
ASENSIO: 0,5
DANILO: 0,5
assvak

#8392Mensaje

Hay que ganar y reservar.
Intentar sentenciar en la primera parte y rotar en la segunda.
hitzeko

#8393Mensaje

Será interesante ver qué defensa propone con tanta lesión. Quizá Danilo vuelva a la izquierda o igual se la juega con el Coentrao ese.

La otra nota interesante es ver si juega Isco. Este año está sin minutos en Champions y no me huele bien...

Arriba me sorprendería que no jugaran los de siempre. Champions, rival flojo... todos quieren jugarlo.
zam

#8394Mensaje

hitzeko escribió:Será interesante ver qué defensa propone con tanta lesión. Quizá Danilo vuelva a la izquierda o igual se la juega con el Coentrao ese.

La otra nota interesante es ver si juega Isco. Este año está sin minutos en Champions y no me huele bien...

Arriba me sorprendería que no jugaran los de siempre. Champions, rival flojo... todos quieren jugarlo.
Lo de Isco si que huele rarete, pero no tiene más opciones. Si no juega ya no es que huela mal, es antrax.
LQDY

#8395Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Será interesante ver qué defensa propone con tanta lesión. Quizá Danilo vuelva a la izquierda o igual se la juega con el Coentrao ese.

Lo de Isco si que huele rarete, pero no tiene más opciones. Si no juega ya no es que huela mal, es antrax.
Pues si ahora os huele mal lo de Isco, que claramente está siendo titular en liga (que se supone es lo importante, o así lo había entendido leyendo el foro)..........
zam

#8396Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

Pues si ahora os huele mal lo de Isco, que claramente está siendo titular en liga (que se supone es lo importante, o así lo había entendido leyendo el foro)..........
Si no juega en Champs decimos, porque poner lo tiene que poner por cojones.
hitzeko

#8397Mensaje

Por si se vislumbra que pueda ir en invierno a otro equipo Campions, para que se entienda.

No lo creo, pero ahí está la duda.
DIRTYHARRY

#8398Mensaje

Pues en el desespero del técnico para mantenerle hueco a Muermomia, todo es posible. :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#8399Mensaje

¿y para qué se va a querer quitar a Isco en enero, ahora que parece que va entendiendo de qué va esto?

Isco va a renovar por el Madrid.

Otra cosa es que deje de jugar en cuanto vuelvan Modric y Casemiro.
zam

#8400Mensaje

LQDY escribió:¿y para qué se va a querer quitar a Isco en enero, ahora que parece que va entendiendo de qué va esto?

Isco va a renovar por el Madrid.

Otra cosa es que deje de jugar en cuanto vuelvan Modric y Casemiro.
Pues por que no ha jugado todavía, nadie le ha dicho de renovar, en fin, por ponernos sospechones... Sería rarísimo que no jugara.

Luego Isco ha entendido esto otras veces y le ha valido regular.
Responder