UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
latinrus

#501Mensaje

O_o O_o O_o O_o Madre mia de mi vida, vaya gol de Ozil pura magia.

Y el Atletico gana con gol de adivinen quien?

Griezmann O_o
WarriorRM

#502Mensaje

Imagen
j30madr

#503Mensaje

latinrus escribió:O_o O_o O_o O_o Madre mia de mi vida, vaya gol de Ozil pura magia.

Griezmann O_o
El de meniuer del psg tb golazo
latinrus

#504Mensaje

[vine]5DBYbAxXXnn[/vine]

Enorme Ozil :sisi: =D> =D>
Borrar usuario 18469.

#505Mensaje

El Atlético Madrid está un poquito menos sólido en defensa, pero muchísimo más peligroso en ataque
Alyosha

#506Mensaje

Doblete de Lewandowski, doblete de Griezmann y nosotros con la empanada francesa :facepalm:
vujadin

#507Mensaje

latinrus escribió:[vine]5DBYbAxXXnn[/vine]

Enorme Ozil :sisi: =D> =D>
El portero sí que es un crack. Vaya tela esa salida.
Borrar usuario 15403.

#508Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
hombre, Gundogan està en un mejor equipo que Pogba, esa es la realidad. hoy el Shitty con Pogba se habrìa comido aùn màs pronto a la Farsa culerda, eso ni dudas..
zam

#509Mensaje

Golazos de Ozil, Meunier y Griezzmann.
Última edición por zam el Mar Nov 01, 2016 11:34 pm, editado 1 vez en total.
David774

#510Mensaje

A lo mejor ser segundo de grupo sería lo mejor. Bayern, City tienen todas papeletas para quedar segundo. El psg y juve tambien podrian ser segundos.
_Jesus_

#511Mensaje

Curioso la Pepa y el Farsa jugando al estilo Mou. Al contragolpe !!!
Madridistaypunto

#512Mensaje

_Jesus_ escribió:Curioso la Pepa y el Farsa jugando al estilo Mou. Al contragolpe !!!
Deberían anular el partido entonces.
No tiki taka, no fupgol.
_Jesus_

#513Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:Curioso la Pepa y el Farsa jugando al estilo Mou. Al contragolpe !!!
Deberían anular el partido entonces.
No tiki taka, no fupgol.
Curioso el juego de hoy y que tendrá que decir la Pepa? Incluso el jardinero?

Lo que me hizo gracia el Lobo diciendo el partido está precioso y de portería a portería. Pero joder si este hablaba del tiki taka y tener la pelota. Como se contradicen.
_Jesus_

#514Mensaje

latinrus escribió:O_o O_o O_o O_o Madre mia de mi vida, vaya gol de Ozil pura magia.

Griezmann O_o
Hace poco estuve en Casariche (Sevilla) un macro mercadillo y me sorprendió ver muchos crios con la camiseta del francés. Este chaval cada vez tiene mas admiradores.
David774

#515Mensaje

Como a crecido Griezmann los últimos años como jugador. Es un crack!
Monsterham97

#516Mensaje

David774 escribió:Como a crecido Griezmann los últimos años como jugador. Es un crack!
Ponías 100 kilos por el ???
Para mi esta algo sobrevalorado en las grandes citas se escondió final champions y eurocopa me quedo con dybala mil veces
David774

#517Mensaje

Monsterham97 escribió:
David774 escribió:Como a crecido Griezmann los últimos años como jugador. Es un crack!
Ponías 100 kilos por el ???
Para mi esta algo sobrevalorado en las grandes citas se escondió final champions y eurocopa me quedo con dybala mil veces
Sí es cierto que en las grandes citas desaparece como en la final de la champions y Eurocopa pero me parece un jugadorazo. Todavía es joven.
Robin Hood

#518Mensaje

David774 escribió:A lo mejor ser segundo de grupo sería lo mejor. Bayern, City tienen todas papeletas para quedar segundo. El psg y juve tambien podrian ser segundos.
En Octavos nos va a tocar un Arsenal, Mónaco, Benfica y similares. Tenemos a Butrageño. Y de los que nombras al que menos temo es al City, el equipo de Pep está en pañales.
josinh0

#519Mensaje

Robin Hood escribió:
David774 escribió:A lo mejor ser segundo de grupo sería lo mejor. Bayern, City tienen todas papeletas para quedar segundo. El psg y juve tambien podrian ser segundos.
En Octavos nos va a tocar un Arsenal, Mónaco, Benfica y similares. Tenemos a Butrageño. Y de los que nombras al que menos temo es al City, el equipo de Pep está en pañales.
Las bolas ya van para el horno..
CARLOSSOY

#520Mensaje

Gran derroche físico ayer de De Bruyne y constatar la recuperación de Gundogan para el futbol,buena lucha del Kun,se llevaron la victoria por no bajar los brazos y el embrujo de su afición ansiosa de mas goles.El arbitro del encuentro de vergüenza ajena perdonado penaltis y no menos de 3 tarjetas a los cules pero de nada las trampas les sirvieron en esta ocasión :lol:
Cerrado