hombre, Gundogan està en un mejor equipo que Pogba, esa es la realidad. hoy el Shitty con Pogba se habrìa comido aùn màs pronto a la Farsa culerda, eso ni dudas..
_Jesus_ escribió:Curioso la Pepa y el Farsa jugando al estilo Mou. Al contragolpe !!!
Deberían anular el partido entonces.
No tiki taka, no fupgol.
Curioso el juego de hoy y que tendrá que decir la Pepa? Incluso el jardinero?
Lo que me hizo gracia el Lobo diciendo el partido está precioso y de portería a portería. Pero joder si este hablaba del tiki taka y tener la pelota. Como se contradicen.
latinrus escribió: Madre mia de mi vida, vaya gol de Ozil pura magia.
Y el Atletico gana con gol de adivinen quien?
Griezmann
Hace poco estuve en Casariche (Sevilla) un macro mercadillo y me sorprendió ver muchos crios con la camiseta del francés. Este chaval cada vez tiene mas admiradores.
David774 escribió:A lo mejor ser segundo de grupo sería lo mejor. Bayern, City tienen todas papeletas para quedar segundo. El psg y juve tambien podrian ser segundos.
En Octavos nos va a tocar un Arsenal, Mónaco, Benfica y similares. Tenemos a Butrageño. Y de los que nombras al que menos temo es al City, el equipo de Pep está en pañales.
David774 escribió:A lo mejor ser segundo de grupo sería lo mejor. Bayern, City tienen todas papeletas para quedar segundo. El psg y juve tambien podrian ser segundos.
En Octavos nos va a tocar un Arsenal, Mónaco, Benfica y similares. Tenemos a Butrageño. Y de los que nombras al que menos temo es al City, el equipo de Pep está en pañales.
Gran derroche físico ayer de De Bruyne y constatar la recuperación de Gundogan para el futbol,buena lucha del Kun,se llevaron la victoria por no bajar los brazos y el embrujo de su afición ansiosa de mas goles.El arbitro del encuentro de vergüenza ajena perdonado penaltis y no menos de 3 tarjetas a los cules pero de nada las trampas les sirvieron en esta ocasión