Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2321Mensaje

Por que no nos centramos en la Liga y cuando termine seguimos soñando con futbolistas imposibles! como ya a pasado varios años seguidos... :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2322Mensaje

Decían que Villa y Silva por 60 'kilos'. Veremos por cuánto se va Silva a la Juve y veremos dónde acaba Villa y por cuánto (si no aparece el City con dinero...). Y a nosotros nos piden 60 millones de euros.

Villa sigue diciendo que cumplirá su contrato, y espero que así sea. Y Silva es un jugador que nunca me ha convencido. Además, ni sé en qué puesto juega ¿media punta, extremo?. En la selección nunca ha tenido sitio.

De siempre, el Valencia ha sido un equipo con el que no se ha podido negociar nada (y aún así les regalamos a Helguera; aunque no sé si al final fue regalo o venganza) y ahora quieren que les resolvamos su problema de dinero.


Y de mientras, Kaká en el horizonte pidiendo nueve millones de euros netos. Es que no me gustan nada los fichajes que están sonando. Villa o Kaká pudieron ser válidos hace un par de años, incluso Villa antes de que llegara Huntelaar este año, pero no ahora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2323Mensaje

Piensa que seria Villa por 30 M y Silva por 30 M, me parece muy buen fichaje y si Juande no cuenta con ellos se venden
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2324Mensaje

Sí, pero Silva se va a ir a la Juve por 15 ó 20, y ya me parece mucho. Dudo que alguien ofrezca más, más aún en el extranjero. Los únicos que podrían pagar bien por él son barça y Madrid y ninguno va a pagar 30 'kilos' por ese jugador.

Y Villa con la temporada del Valencia está devaluado. El barça se ha retirado de la puja porque lo que pide el club de Mestalla es desproporcionado. El único que puede pagar es el City.

A parte, que dudo que sean 60 millones por los dos. Hace unos años salió la misma portada con :"Baptista y Ramos por 30 ó 40 mill. euros". Al final fueron casi 30 por cada uno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2325Mensaje

Silva por 15 M no se va a ir porque es un precio bajisimo
Borrar usuario 6897

#2326Mensaje

J_Villa escribió:Por que no nos centramos en la Liga y cuando termine seguimos soñando con futbolistas imposibles! como ya a pasado varios años seguidos... :?
Eso es verdad,vamos a centrarnos en que acabe la liga de una vez ,que se acabe nuestro sufrimiento y mantener esa segunda plaza,por que en lo que se refiere a fichajes cada vez que sale uno en los periodicos tardan poco en desmentirlo,lo de Kaka lo daban por hecho y lo peor es que llegue a creermelo un poco,ayyy tonto de mi,me engaña cualquiera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2327Mensaje

Entonces hay que preguntarse por qué Silva vale más.

Si quitamos las actuaciones que tuvo hace un par de años en Champions, qué más nos queda. Ni es jugador destacado de la Liga, ni de España, en la Eurocopa ni se le vio, en el Valencia Mata es tan decisivo como él... no vale más de 15 ó 20 millones, y eso por su juventud.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2328Mensaje

No sé si juega al gato y al ratón, o la prensa se inventa las cosas o no hay nada de nada pero kaká se descuelga hoy desmintiendo contactos y afirmando que su sitio es el Milan o la Premier :?

"No he tenido contactos con el Madrid"

Kaká insiste en que su deseo es continuar en el Milan la próxima campaña

Actualizado: 09/04/2009 | 12:19

Por: EFE



El delantero brasileño del Milán Kaká ha asegurado que no ha tenido "contactos" con el Real Madrid y que no le ha llamado "nadie", en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport'.


Kaká indica que en los últimos días ha hablado sobre su marcha del Milán "demasiada gente" y que ahora le toca hablar a él. "No he tenido contactos con el Real Madrid, nadie me ha llamado y pienso que ya he declarado mi deseo y mi voluntad de quedarme aquí", ha señalado el brasileño.

Preguntado sobre si esto significa que permanecerá en el Milán toda su vida deportiva, Kaká ha ironizado con el hecho de que es "la quinta vez" que lo dice, y que ya tiene "más vidas que un gato". El atacante milanista ha reconocido que hubo "un momento de duda" con la oferta del Manchester City en enero, cuando no sabía "lo que podía ocurrir". "Pero después decidí y ahora, lo repito, no tengo contactos ni acuerdos con nadie", ha puntualizado.

"ES POSIBLE QUE ANCELOTTI TENGA GANAS DE CAMBIAR DE AIRES"

Respecto a una posible marcha del entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, Kaká ha dicho que, después de tantos años en el club "puede tener ganas de cambiar", pero ha recordado que si el italiano continúa un año más, "alcanza el récord de (Nereo) Rocco", quien fue técnico del club "rossonero" durante nueve temporadas. "Entrar en la historia no es poco", ha concluido.

Kaká también ha hablado de Massimiliano Allegri, el entrenador que, según publicaba la propia 'Gazzetta dello Sport' ayer, podría sustituir a Ancelotti en el banquillo del Milán si éste decide irse, y ha señalado que se trata de "una buena solución" si el equipo finalmente tiene que cambiar de técnico. El brasileño ha reconocido que es "lógico" que la crisis económica tenga consecuencias en el mundo del fútbol, y respecto al ofrecimiento del centrocampista Gennaro Gattuso de reducir su salario para ayudar al club, Kaká ha indicado que "es una cosa que tendremos que valorar".
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2329Mensaje

Villa y Silva son muy bueno, no cabe duda, pero la pregunta que debemos hacernos es: ¿Tienes hueco en nuestros equipo?

Villa no es necesario, porque tenemos a Raul, Huntelaar, Higuaín , Ruud y no nos olvidemos de Bueno y si repescamos por 5 millones a negredo.

Silva un media punta, tenemos a Parejo, Guti , Sneijder, Granero. Aunque creo que esta posicion si debemos reforzarla pero con un kaka o algo parecido.

Necesitamos un extremo (Cristiano Ronaldo), un defensa izquierdo, y un mediapunta (Kaka o Cesc)

¿Son Silva y Villa buenas opciones?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2330Mensaje

Joaky escribió:Villa y Silva son muy bueno, no cabe duda, pero la pregunta que debemos hacernos es: ¿Tienes hueco en nuestros equipo?

Villa no es necesario, porque tenemos a Raul, Huntelaar, Higuaín , Ruud y no nos olvidemos de Bueno y si repescamos por 5 millones a negredo.

Silva un media punta, tenemos a Parejo, Guti , Sneijder, Granero. Aunque creo que esta posicion si debemos reforzarla pero con un kaka o algo parecido.

Necesitamos un extremo (Cristiano Ronaldo), un defensa izquierdo, y un mediapunta (Kaka o Cesc)

¿Son Silva y Villa buenas opciones?
Eso es lo que yo digo =D>
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2331Mensaje

Joaky escribió:Villa y Silva son muy bueno, no cabe duda, pero la pregunta que debemos hacernos es: ¿Tienes hueco en nuestros equipo?

Villa no es necesario, porque tenemos a Raul, Huntelaar, Higuaín , Ruud y no nos olvidemos de Bueno y si repescamos por 5 millones a negredo.

Silva un media punta, tenemos a Parejo, Guti , Sneijder, Granero. Aunque creo que esta posicion si debemos reforzarla pero con un kaka o algo parecido.

Necesitamos un extremo (Cristiano Ronaldo), un defensa izquierdo, y un mediapunta (Kaka o Cesc)

¿Son Silva y Villa buenas opciones?
Gran pregunta pero quitando a Huntelaar creo que Villa mejora a los demás, lo de Silva si viene Kaká, pues no y si fuera verdad que por 60 millones vienen los dos, pues no estaría mal aunque no me lo creo mucho porque sí que mejoraría la plantilla. Ojalá vengan CR7, Kaká, Xabi Alonso y el lateral izquierdo que comentas, bien fuera Lahm, Evra, Clichy o...Roberto Carlos, porque al Madrid le hace falta como el comer.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#2332Mensaje

viva el futbol escribió:
Joaky escribió:Villa y Silva son muy bueno, no cabe duda, pero la pregunta que debemos hacernos es: ¿Tienes hueco en nuestros equipo?

Villa no es necesario, porque tenemos a Raul, Huntelaar, Higuaín , Ruud y no nos olvidemos de Bueno y si repescamos por 5 millones a negredo.

Silva un media punta, tenemos a Parejo, Guti , Sneijder, Granero. Aunque creo que esta posicion si debemos reforzarla pero con un kaka o algo parecido.

Necesitamos un extremo (Cristiano Ronaldo), un defensa izquierdo, y un mediapunta (Kaka o Cesc)

¿Son Silva y Villa buenas opciones?
Gran pregunta pero quitando a Huntelaar creo que Villa mejora a los demás, lo de Silva si viene Kaká, pues no y si fuera verdad que por 60 millones vienen los dos, pues no estaría mal aunque no me lo creo mucho porque sí que mejoraría la plantilla. Ojalá vengan CR7, Kaká, Xabi Alonso y el lateral izquierdo que comentas, bien fuera Lahm, Evra, Clichy o...Roberto Carlos, porque al Madrid le hace falta como el comer.
Eso es exactamente lo que yo hubiera escrito Joaky.Aquí muchas veces la gente pide fichajes sin analizar cuestiones fundamentales previamente:
Me refiero por a factores tan importantes como: 1) el sistema o la táctica de juego 2) el precio de los jugadores 3) los jugadores de los que ya disponemos 4) su proyeccion....
Estos criterios deberían ayudarnos a filtrar toda esa cantidad de jugadores interesantes que podemos encontrar en el panorama futbolísitico y quedarnos con aquellos que verdaderamente vamos a necesitar.

Como bien has dicho, es una tontería ir a por Villa si se tiene en cuenta a los delanteros que ya tenemos: Huntelaar no es peor que él, Ruud, al contrario de lo que ha dicho alguien, tampoco; Higuain tiene menos edad y más proyección, y Raúl es intocable. Todo eso sin contar como bien apuntas, a dos jugadores como Negredo o Bueno que se merecen un hueco.
Pero es que además, se debe contar con el factor "sistema de juego", y con el factor "gustos del entrenador", en los que a lo mejor no encaja Villa.

Por otro lado, dices que Silva tampoco es necesario porque tenemos mediapuntas a borbotón, y en este caso, y teniendo en cuenta ese mismo criterio (jugadores que YA tenemos en su posicion), opino lo contrario: Parejo está muy verde, Granero no sabemos si volverá, Guti está mas fuera que dentro, y Sneijder es el único que cumple el perfil.
Si además tenemos en cuenta su polivalencia (izquierda, derecha, segundo punta), su toque (algo de lo que estamos necesitados), y el hecho de que es español, comprobamos que podría ser una buena adquisicion.

Mis otras opciones serían estas:
Arbeloa para el lateral izquierdo: Sé que muchos me dirán que porqué un diestro en la banda contraria, pero me parece una de las mejores opciones: joven, fuerte en defensa (Lahm es un coladero), aprovechable en ataque (no es un cojo), accesible (olvidaros de Evra y Clichy), español y de la cantera (creará identidad)
Alonso para el centro del campo: Quizá no esté en su mejor edad, pero sus avales son muchos: experiencia, liderazgo, físico, visión de juego, toque en largo y en corto, disparo, inteligencia táctica, .....
Ribery. No me importaría cambiarlo a pelo con Robben. Es un jugadorazo que aporta alguna filigrana menos que los Robben, Ronaldo, o Messi, pero que contribuye con muchas mas cosas al juego del equipo: Para empezar, muchísima mas movilidad y participación que los otros, mas asistencias y más caracter y rigidez defensiva.

Por ultimo, añadiría de canternos a Adán, Antón, Granero, Y negredo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2333Mensaje

redondo escribió:
viva el futbol escribió:
Joaky escribió:Villa y Silva son muy bueno, no cabe duda, pero la pregunta que debemos hacernos es: ¿Tienes hueco en nuestros equipo?

Villa no es necesario, porque tenemos a Raul, Huntelaar, Higuaín , Ruud y no nos olvidemos de Bueno y si repescamos por 5 millones a negredo.

Silva un media punta, tenemos a Parejo, Guti , Sneijder, Granero. Aunque creo que esta posicion si debemos reforzarla pero con un kaka o algo parecido.

Necesitamos un extremo (Cristiano Ronaldo), un defensa izquierdo, y un mediapunta (Kaka o Cesc)

¿Son Silva y Villa buenas opciones?
Gran pregunta pero quitando a Huntelaar creo que Villa mejora a los demás, lo de Silva si viene Kaká, pues no y si fuera verdad que por 60 millones vienen los dos, pues no estaría mal aunque no me lo creo mucho porque sí que mejoraría la plantilla. Ojalá vengan CR7, Kaká, Xabi Alonso y el lateral izquierdo que comentas, bien fuera Lahm, Evra, Clichy o...Roberto Carlos, porque al Madrid le hace falta como el comer.
Eso es exactamente lo que yo hubiera escrito Joaky.Aquí muchas veces la gente pide fichajes sin analizar cuestiones fundamentales previamente:
Me refiero por a factores tan importantes como: 1) el sistema o la táctica de juego 2) el precio de los jugadores 3) los jugadores de los que ya disponemos 4) su proyeccion....
Estos criterios deberían ayudarnos a filtrar toda esa cantidad de jugadores interesantes que podemos encontrar en el panorama futbolísitico y quedarnos con aquellos que verdaderamente vamos a necesitar.

Como bien has dicho, es una tontería ir a por Villa si se tiene en cuenta a los delanteros que ya tenemos: Huntelaar no es peor que él, Ruud, al contrario de lo que ha dicho alguien, tampoco; Higuain tiene menos edad y más proyección, y Raúl es intocable. Todo eso sin contar como bien apuntas, a dos jugadores como Negredo o Bueno que se merecen un hueco.
Pero es que además, se debe contar con el factor "sistema de juego", y con el factor "gustos del entrenador", en los que a lo mejor no encaja Villa.

Por otro lado, dices que Silva tampoco es necesario porque tenemos mediapuntas a borbotón, y en este caso, y teniendo en cuenta ese mismo criterio (jugadores que YA tenemos en su posicion), opino lo contrario: Parejo está muy verde, Granero no sabemos si volverá, Guti está mas fuera que dentro, y Sneijder es el único que cumple el perfil.
Si además tenemos en cuenta su polivalencia (izquierda, derecha, segundo punta), su toque (algo de lo que estamos necesitados), y el hecho de que es español, comprobamos que podría ser una buena adquisicion.

Mis otras opciones serían estas:
Arbeloa para el lateral izquierdo: Sé que muchos me dirán que porqué un diestro en la banda contraria, pero me parece una de las mejores opciones: joven, fuerte en defensa (Lahm es un coladero), aprovechable en ataque (no es un cojo), accesible (olvidaros de Evra y Clichy), español y de la cantera (creará identidad)
Alonso para el centro del campo: Quizá no esté en su mejor edad, pero sus avales son muchos: experiencia, liderazgo, físico, visión de juego, toque en largo y en corto, disparo, inteligencia táctica, .....
Ribery. No me importaría cambiarlo a pelo con Robben. Es un jugadorazo que aporta alguna filigrana menos que los Robben, Ronaldo, o Messi, pero que contribuye con muchas mas cosas al juego del equipo: Para empezar, muchísima mas movilidad y participación que los otros, mas asistencias y más caracter y rigidez defensiva.

Por ultimo, añadiría de canternos a Adán, Antón, Granero, Y negredo.
Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de Ribery y lo de Granero, en vez de Granero subiria a Bueno y dejaria a Granero un año mas en el Getafe. En cuanto a lo de Ribery, no puedo opinar con objetividad porque no lo he visto mucho
Borrar usuario 6897

#2334Mensaje

Algo como esto es lo que necesitamos,algo que te de las ganas de ver un partido del Madrid solo para ver esa magia.
[youtube]vNWSTX5qULI[/youtube]
o como esto
[youtube]sBe2lZ3Y2u4[/youtube]
o por lo menos lo mas parecido,dejemonos de fichajes de clase media y vamos a por los cracks que es lo que nos falta.Creo que soy bastante esplicito.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2335Mensaje

Kaká es el hombre que necesitamos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2336Mensaje

Joe, es que de Zidane pones un vídeo únicamente con pases suyos, y la forma en que conduce el balón y la toca, únicamente eso, es una maravilla. Destila clase. Si ya nos pones sus controles y sus juegos con el balón se nos cae la baba. No hay ni encontraremos otro como él.
Ha sido y será el mejor de todos, porque otro con su clase y elegancia, imposible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2337Mensaje

hitzeko escribió:Joe, es que de Zidane pones un vídeo únicamente con pases suyos, y la forma en que conduce el balón y la toca, únicamente eso, es una maravilla. Destila clase. Si ya nos pones sus controles y sus juegos con el balón se nos cae la baba. No hay ni encontraremos otro como él.
Ha sido y será el mejor de todos, porque otro con su clase y elegancia, imposible.
Y que lo digas, no nos empeñemos en encontrar uno igual que el
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2338Mensaje

Entre otras cosas porque no lo hay :mrgreen:
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#2339Mensaje

tassotti escribió:Algo como esto es lo que necesitamos,algo que te de las ganas de ver un partido del Madrid solo para ver esa magia.
[youtube]vNWSTX5qULI[/youtube]
o como esto
[youtube]sBe2lZ3Y2u4[/youtube]
o por lo menos lo mas parecido,dejemonos de fichajes de clase media y vamos a por los cracks que es lo que nos falta.Creo que soy bastante esplicito.
Muchas Gracias tassotti,por esos pedazos de video que has buscado en YOUTUBE,madre mia que recuerdos!!!!!.Ver a Zidane con esa exquisetez de controlar el balon y los pases,lastima que lo ficharamos con 29 o 30 años,por que sino otro gallo fuera cantado;y Ronaldo lo mismo otro pedazo de jugador.SI finalmente vinieran que espero que si,Kaka y CR7,volveriamos a soñar otra vez.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#2340Mensaje

Zidane es inigualable(bueno mejor dicho,casi imposible que alguien pueda asimilarse al Crack),incrible,espectacular,fantástico,este si que era un Galáctico
Responder