Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#12061Mensaje

Hoy no me ha gustado nada.
CARLOSSOY

#12062Mensaje

No podía hacer mucho mas en el dia de hoy,si juega Morata solo va a sumar si juega por alguno de la BBC no junto a ella,estaba todo muy atropellado.Esta bien premiar a Morata con continuidad pero no a costa de hiperpoblar arriba,debe entrar por algún intocable de Eliot Ness(BBC).
Apostata

#12063Mensaje

No es ni mucho menos el culpable de este desastre, pero ha estado peor incluso que Cristiano. El portugués al menos ha rematado a puerta, pero es que Morata ni ha rematado ni ha hecho una sola combinación en 84'. Digo yo que Zidane no le ha atado las piernas para que no haga absolutamente nada en todo el encuentro.
Borrar usuario 18340.

#12064Mensaje

Muy confuso.
LQDY

#12065Mensaje

Y con lo claro que estaba el ataque.

Que eran todo espacios y huecos.
fp7

#12066Mensaje

Yo soy su critico, PERO, Hoy no tiene culpa! Zizou és el cupable! :evil: 4 tios en ataque en el futból moderno NO CUELA!
Apostata

#12067Mensaje

Por favor, los que hayan visto la efusiva celebración de Morata en el gol de Benzemá y deseen justificarla, sirvanse pasar por el hilo de Cristiano donde hayarán abundante bibliografía en la que inspirarse.
_Jesus_

#12068Mensaje

El chaval en la banda y currando a tope. Que hubiera jugado de 9.
Apostata

#12069Mensaje

El experimento ha puesto un poco en evidencia a El Chaval, porque desapasionamientos a parte, si que se ha visto una enorme diferencia técnica y de juego combinativo entre él y Benzemá. Se le vio el lado torpón y le volvió a quedar largo un partido de titular, sin tirar a puerta y sin hacer una sola jugada de mérito.

Otra cosa es que en una segunda parte, cuando lo que necesitas es un tío con cuerpo y con sangre que entre a un remate o a un balón dividido por narices, Morata sea infinitamente preferible al apático francés. Pero si todas sus titularidades se cuentan con fracaso será por algo, y ese algo es que, salvo protegerla de espaldas, El Chaval sabe hacer muy poquitas cosas con el balón en los pies.
JuanitoMaravilla

#12070Mensaje

No ha sido necesaria la encuesta este año para declarar a Morata como "El Chaval".
Apostata

#12071Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No ha sido necesaria la encuesta este año para declarar a Morata como "El Chaval".
Este año hay tantos candidatos que el título va por meses e incluso por semanas: Morata, Lucas Vázquez, Asensio, Nacho, Isco (el eterno El Chaval)... hay tantos españoles jóvenes (o eternamente jóvenes) y tantos canteranos, que el título de El Chaval rula más que un truja en un parque de Moratalaz.
Borrar usuario 16895.

#12072Mensaje

Apostata escribió:El experimento ha puesto un poco en evidencia a El Chaval, porque desapasionamientos a parte, si que se ha visto una enorme diferencia técnica y de juego combinativo entre él y Benzemá. Se le vio el lado torpón y le volvió a quedar largo un partido de titular, sin tirar a puerta y sin hacer una sola jugada de mérito.

Otra cosa es que en una segunda parte, cuando lo que necesitas es un tío con cuerpo y con sangre que entre a un remate o a un balón dividido por narices, Morata sea infinitamente preferible al apático francés. Pero si todas sus titularidades se cuentan con fracaso será por algo, y ese algo es que, salvo protegerla de espaldas, El Chaval sabe hacer muy poquitas cosas con el balón en los pies.
A mi me gusta más de revulsivo, así como Lucas Vazquez.

A lo largo de estos años, muchos suplentes del Madrid, cuando salían de inicio bajaban su nivel. Lo hemos visto con Jesé millones de veces. El canario, un experto en ser cambiado en el minuto 55, una tónica que se ha repetido en el París.

Me ha encantado lo que has dicho de, diferencias técnicas y capacidad de combinación o creación. Una cosa que he dicho siempre, es que cada jugador te aporta una cosa, y que cuando el partido está un poco atascado,abierto, está siendo de contacto, de mucha intensidad y demás... es el momento de ingresar a Morata en la cancha. Pero a priori Benzema funciona mejor de inicio, cuando se trata de dominar o empezar a llevar el partido al terreno que quieres. Eso se supone que se hace intentando jugar buén futbol, ahí Benzema juega un buen papel.
Lismil

#12073Mensaje

Apostata escribió:si que se ha visto una enorme diferencia técnica y de juego combinativo entre él y Benzemá.
Otro más abducido...El Benzemismo sigue avanzando con fuerza. ¿Qué tendrá Karim que devuelve una pared y pierde 4 balones y sigue atrayendo fieles con vaguedades como la asociación, una supuesta técnica exquisita que brilla por su ausencia, movimientos varios etc?
Apostata

#12074Mensaje

Lismil escribió:
Apostata escribió:si que se ha visto una enorme diferencia técnica y de juego combinativo entre él y Benzemá.
Otro más abducido...El Benzemismo sigue avanzando con fuerza. ¿Qué tendrá Karim que devuelve una pared y pierde 4 balones y sigue atrayendo fieles con vaguedades como la asociación, una supuesta técnica exquisita que brilla por su ausencia, movimientos varios etc?
Haces una visión bipolar de las cosas y te pierdes los matices.

Yo no soporto a Benzemá, no lo quiero en el equipo desde hace años y sigo sin quererlo, pero no participo del juego este de "pinchazos o pellizcos". Benzemá es un jugador apático, inconsistente, alérgico al remate, pero si le pones a combinar al lado de Morata, te das cuenta de que Morata es un jugador muy deficiente con el balón en los pies. ¿Eso es abducción?, no, eso son ojos en la cara, pero entiendo que cuando se está en una postura radical uno se niegue a discernir los matices.

La apatía y la inconsistencia de Benzemá no hace mejor a Morata, y la torpeza futbolística de Morata no hace mejor a Benzemá. Estamos ante un debate tan estéril como aque entre Casillas y Diego L9pez, donde el pésimo estado de forma de Iker llevó a algunos a querer vender a un portero aceptable de 30 años en la recta final de su carrera como si fuera un porterazo de leyenda. Tres años se perdieron en ese debate defendiendo a un portero acabado y a otro mediocre. A ver cuantos perdemos con el dilema del delantero entre los que defienden a un delantero apático e irregular y los que defienden a un tronco de medio pelo. Pero por favor, pelead entre vosotros y no obliguéis a nadie a alistarse en ninguno de los dos bandos.
Lismil

#12075Mensaje

Discrepo. Tus quejas hacia Benzema son de apatía e inconsistencia. Es decir, das por hecho que es un crack con una calidad tremenda pero un vaguete. Siempre he tenido ese debate. Benzema devuelve una pared bien y en la jugada siguiente se traba con el balón en los pies o embiste al defensa intentando driblar. Su conducción con el balón es deficiente (Morata conduce infinitamente mejor el balón en carrera). Ese mito de jugador con calidad/genio incomprendido me vale para Bergkamp, Valerón etc pero no para Karim , que tiene infinitas deficiencias.

Ni Karim ni Morata son los delanteros deseables y que merecemos pero desde luego que Morata en el campo aporta infinitas cosas más que Benzema. Y en lo que va de temporada, a Morata le doy un 6 y a Karim un 4.
Apostata

#12076Mensaje

Y dale con asignarme cosas que yo no he dicho.

Benzemá no sería un crack ni aunque naciese setenta veces. No sólo es apático, es lento, no tiene instinto de gol, no tiene hambre de fútbol, es un achantado... tiene tantas y tantas rémoras para jugar al fútbol que no sería un crack ni aunque la tocara como los ángeles.

Y tampoco estoy diciendo que técnicamente sea Zizou o Michael Laudrup, pero si le pones al lado de Morata, se aprecia bastante la diferencia. Con lo cual no estoy diciendo que el Miércoles Benzemá se marcara un partido de cine, estoy diciendo que en mitad del desastre táctico que monto Zidane, los balones que pasaban por Benzemá eran devueltos con un mínimo de sentido (¡Mínimo!, no brillante) pero Morata fuera del área era como un bulto sospechoso que no sabía muy bien que hacer con la pelota.

La realidad nunca es blanco o negro, siempre hay escalas y matices, y cuando se ha de criticar a un jugador, es mejor criticarle por lo que hace mal en lugar de afirmar que todo lo que hace es rotundamentw desastroso, porque eso no es casi nunca cierto en un jugador de primera división.
Lismil

#12077Mensaje

Apostata escribió: Benzemá no sería un crack ni aunque naciese setenta veces. No sólo es apático, es lento, no tiene instinto de gol, no tiene hambre de fútbol, es un achantado... tiene tantas y tantas rémoras para jugar al fútbol que no sería un crack ni aunque la tocara como los ángeles.
Yo sus mayores carencias las veo en el apartado técnico. No sabe conducir en carrera, es incapaz de encarar a un rival sin embestirlo y tropezarse, se embarulla y define mal de cara a puerta.

Compararlo con Morata? Si ahora mismo tengo que elegir a uno de los dos para que juegue el resto de partidos de la temporada y prescindir del otro, lo tengo claro: Morata. No porque sea un crack (creo que el propio Morientes era superior), si no porque ya he visto durante 7 años lo que es Karim y creo que Morata es una mejora en conjunto.
JuanitoMaravilla

#12078Mensaje

Pues hasta ahora, lleva una temporada bastante buena.
Borrar usuario 16895.

#12079Mensaje

Lismil escribió:
Apostata escribió: Benzemá no sería un crack ni aunque naciese setenta veces. No sólo es apático, es lento, no tiene instinto de gol, no tiene hambre de fútbol, es un achantado... tiene tantas y tantas rémoras para jugar al fútbol que no sería un crack ni aunque la tocara como los ángeles.
Yo sus mayores carencias las veo en el apartado técnico. No sabe conducir en carrera, es incapaz de encarar a un rival sin embestirlo y tropezarse, se embarulla y define mal de cara a puerta.

Compararlo con Morata? Si ahora mismo tengo que elegir a uno de los dos para que juegue el resto de partidos de la temporada y prescindir del otro, lo tengo claro: Morata. No porque sea un crack (creo que el propio Morientes era superior), si no porque ya he visto durante 7 años lo que es Karim y creo que Morata es una mejora en conjunto.
Yo no creo ni muchísimo menos que Morata sea superior en todos los aspectos a Benzema, si en garra, sacrificio, físico o remate.(sin ser un virtuoso finalizando tampoco).

Benzema es superior en inteligencia con la pelota, lectura del juego, y también es superior tecnicamente.

Muchas jugadas que pasan por los pies de Benzema, acto seguido adquieren un gran dinamismo, naturalidad y calidad. Yo en conjunto me quedo con el de Lyon.
Borrar usuario 16895.

#12080Mensaje

Tampoco creo que Karim tenga una mala conducción de la pelota, simplemente no es una virtud potenciada, como las que suelen caracterizar a los jugadores.No sé si me he explicado bién.
Responder