Este año hay tantos candidatos que el título va por meses e incluso por semanas: Morata, Lucas Vázquez, Asensio, Nacho, Isco (el eterno El Chaval)... hay tantos españoles jóvenes (o eternamente jóvenes) y tantos canteranos, que el título de El Chaval rula más que un truja en un parque de Moratalaz.JuanitoMaravilla escribió:No ha sido necesaria la encuesta este año para declarar a Morata como "El Chaval".
A mi me gusta más de revulsivo, así como Lucas Vazquez.Apostata escribió:El experimento ha puesto un poco en evidencia a El Chaval, porque desapasionamientos a parte, si que se ha visto una enorme diferencia técnica y de juego combinativo entre él y Benzemá. Se le vio el lado torpón y le volvió a quedar largo un partido de titular, sin tirar a puerta y sin hacer una sola jugada de mérito.
Otra cosa es que en una segunda parte, cuando lo que necesitas es un tío con cuerpo y con sangre que entre a un remate o a un balón dividido por narices, Morata sea infinitamente preferible al apático francés. Pero si todas sus titularidades se cuentan con fracaso será por algo, y ese algo es que, salvo protegerla de espaldas, El Chaval sabe hacer muy poquitas cosas con el balón en los pies.
Otro más abducido...El Benzemismo sigue avanzando con fuerza. ¿Qué tendrá Karim que devuelve una pared y pierde 4 balones y sigue atrayendo fieles con vaguedades como la asociación, una supuesta técnica exquisita que brilla por su ausencia, movimientos varios etc?Apostata escribió:si que se ha visto una enorme diferencia técnica y de juego combinativo entre él y Benzemá.
Haces una visión bipolar de las cosas y te pierdes los matices.Lismil escribió:Otro más abducido...El Benzemismo sigue avanzando con fuerza. ¿Qué tendrá Karim que devuelve una pared y pierde 4 balones y sigue atrayendo fieles con vaguedades como la asociación, una supuesta técnica exquisita que brilla por su ausencia, movimientos varios etc?Apostata escribió:si que se ha visto una enorme diferencia técnica y de juego combinativo entre él y Benzemá.
Yo sus mayores carencias las veo en el apartado técnico. No sabe conducir en carrera, es incapaz de encarar a un rival sin embestirlo y tropezarse, se embarulla y define mal de cara a puerta.Apostata escribió: Benzemá no sería un crack ni aunque naciese setenta veces. No sólo es apático, es lento, no tiene instinto de gol, no tiene hambre de fútbol, es un achantado... tiene tantas y tantas rémoras para jugar al fútbol que no sería un crack ni aunque la tocara como los ángeles.
Yo no creo ni muchísimo menos que Morata sea superior en todos los aspectos a Benzema, si en garra, sacrificio, físico o remate.(sin ser un virtuoso finalizando tampoco).Lismil escribió:Yo sus mayores carencias las veo en el apartado técnico. No sabe conducir en carrera, es incapaz de encarar a un rival sin embestirlo y tropezarse, se embarulla y define mal de cara a puerta.Apostata escribió: Benzemá no sería un crack ni aunque naciese setenta veces. No sólo es apático, es lento, no tiene instinto de gol, no tiene hambre de fútbol, es un achantado... tiene tantas y tantas rémoras para jugar al fútbol que no sería un crack ni aunque la tocara como los ángeles.
Compararlo con Morata? Si ahora mismo tengo que elegir a uno de los dos para que juegue el resto de partidos de la temporada y prescindir del otro, lo tengo claro: Morata. No porque sea un crack (creo que el propio Morientes era superior), si no porque ya he visto durante 7 años lo que es Karim y creo que Morata es una mejora en conjunto.