Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#24221Mensaje

El Madrid no valora a Isco ni deportiva ni económicamente. No se me ocurre una sola razón por la que el debería querer quedarse. Parece lógico que no jugar en champions es algo pactado y eso implica una salida a la premier. Lo que espero es que no sea una estación de paso a otro sitio.
redondo

#24222Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Esta temporada es un jugador importante porque con el desastre de plantilla que hemos confeccionado, su capacidad de adaptación es mayor que la de los otros 8 jugadores de ataque. ¡¡¡8!!!, virgen del amor hermoso, entre media puntas, extremos y delanteros, por 4 tristes centrocampistas.

Ahora bien, si se produjese el milagro, pudiésemos fichar en breve y alguien pusiera sentido común a la plantilla trayendo un medio centro y un interior, no creo que debiéramos hacer demasiadas locuras por Isco.
Pues mejor Isco que James, mas sacrificado...
Totalmente, de todo lo que tenemos y hemos probado en mediocampo (Asensio, Isco, Lucas, James) me parece el más adaptable, por cualidades defensivas, sacrificio, e inteligencia.

Además es distinto a los otros medios que tenemos (casemiro, modric, kroos, kovacic) lo cual permite distintas opciones de combinación en esos tres puestos de mediocampo.

En diciembre lo lógico sería largar a James y traer a M.Llorente y añadir una opción más ahí, completando un mediocampo variado y completo con M.Llorente, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Kova, + la opción de Asensio (a quien en principio yo veo más arriba).
Borrar usuario 18695.

#24223Mensaje

Apostata escribió:Esta temporada es un jugador importante porque con el desastre de plantilla que hemos confeccionado, su capacidad de adaptación es mayor que la de los otros 8 jugadores de ataque. ¡¡¡8!!!, virgen del amor hermoso, entre media puntas, extremos y delanteros, por 4 tristes centrocampistas.

Ahora bien, si se produjese el milagro, pudiésemos fichar en breve y alguien pusiera sentido común a la plantilla trayendo un medio centro y un interior, no creo que debiéramos hacer demasiadas locuras por Isco.
Si viene un equipo de estos dispuestos a gastarse la pasta gorda por Isco, lacito y chao.

Repito, me gusta Isco, pero su rol en el equipo no lo veo tan claro.

Si por el dinero de su venta, me dicen que traen a un interior puro, pues la verdad que como dices, no hay que hacer muchas locuras.

Lo del mediocentro, cada día es más claro que Llorente tiene más de pie y medio en la plantilla, inclusive no se descarta este mismo mercado de invierno.
hitzeko

#24224Mensaje

Imagen
Agent_Graves

#24225Mensaje

LB82-reloaded escribió:

Si viene un equipo de estos dispuestos a gastarse la pasta gorda por Isco, lacito y chao.

Repito, me gusta Isco, pero su rol en el equipo no lo veo tan claro.

Si por el dinero de su venta, me dicen que traen a un interior puro, pues la verdad que como dices, no hay que hacer muchas locuras.

Lo del mediocentro, cada día es más claro que Llorente tiene más de pie y medio en la plantilla, inclusive no se descarta este mismo mercado de invierno.

Pero de nuevo vivís en un mundo imaginario planteando eso. El madrid no puede fichar hasta 2018. De qué cojones estamos hablando?? Qué interior vamos a fichar? Y por cierto, fichar ... con el mismo sueldo de Isco ? por 2,4 millones netos al año?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Porque es acojonante que parezca que pagar a Isco lo que se merece es una locura pero traer a un sustituto mierder cobrando esa misma cantidad es visto con buenos ojos. Veo agujeros en esa lógica
logicoRM

#24226Mensaje

Ha soportado desde que llegó el desprecio y ninguneo de cada entrenador, por mantener a fuerza en el cuadro titular a tres jugadores que son intocables.

Se vienen las renovaciones de esos mismos que le han limitado jugar, y sumado a que su fútbol no encaja con lo que se pretende en el Madrid.

Razón tendría de irse, cualquier cosa contraria a la coherencia es lo que prima en este equipo...
Borrar usuario 18695.

#24227Mensaje

Agent_Graves escribió: Pero de nuevo vivís en un mundo imaginario planteando eso. El madrid no puede fichar hasta 2018. De qué cojones estamos hablando?? Qué interior vamos a fichar? Y por cierto, fichar ... con el mismo sueldo de Isco ? por 2,4 millones netos al año?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Son casos hipotéticos que permitan fichar al Madrid en este invierno, ya se viene hablando de esa posibilidad. En caso que no podamos fichar, pues evidentemente sí que estaría en contra de su salida.

De igual forma, recuerdo que aunque el club quiera que se quede, el jugador siempre tiene la última palabra. El club quiere renovar, supongo que hay una mejora de contrato, y en mi opinión, bien merecida también. El tema es la negociación, que esperemos llegue a buen puerto.
Agent_Graves escribió: Porque es acojonante que parezca que pagar a Isco lo que se merece es una locura pero traer a un sustituto mierder cobrando esa misma cantidad es visto con buenos ojos. Veo agujeros en esa lógica
No se saben las cifras, y tampoco sabemos cuánto ofrecen los demás. De cualquier manera, recalco que si la sanción no es suspendida y no podamos fichar o incorporar jugadores en invierno, lo lógico es que la plantilla esté totalmente cerrada.
Borrar usuario 16895.

#24228Mensaje

LB82-reloaded escribió:Equipo y jugador están tensando la cuerda con el tema de la renovación. Ambas partes, de mutuo acuerdo, quieren estirar al máximo su no participación en Champions. No hay que ser genios para darse cuenta lo que se viene cociendo.

El famoso "what if", si no llegan a buen puerto las negociaciones, saldrá en enero, de momento y los más interesados son la Juve, Arsenal y por allí leí que el Tottenham también estaba con un ojo en la situación.
Yo veo complicadísimo que salga en Enero, me parece una locura si al final acaba pasando.

Yo creo que si no ha debutado en champions es simple casualidad, además no se puede fichar en este momento si no me equivoco. Es absurdo que se vaya en el ecuador de la temporada, a donde? si quiere irse que se espere a verano,o si el club quiere venderlo que lo hubiera hecho de Junio a Agosto, que han tenido 3 mesazos.
Apostata

#24229Mensaje

Al contrario de lo que muchos creen, yo pienso que el futuro de Isco en el Madrid pasa por acabar de reciclarse como centrocampista y olvidarse de la media punta.

En un equipo como el Madrid hay posiciones en las que puedes jugar aunque no seas el mejor del mundo. Pero un media punta del Real Madrid tiene que ser algo muy especial, alguien que marque las diferencias y esté entre los 3 o 4 mejores del mundo en su puesto. Isco es muy bueno, pero ni de lejos está entre los diez mejores media puntas del planeta.
assvak

#24230Mensaje

Apostata escribió:Al contrario de lo que muchos creen, yo pienso que el futuro de Isco en el Madrid pasa por acabar de reciclarse como centrocampista y olvidarse de la media punta.

En un equipo como el Madrid hay posiciones en las que puedes jugar aunque no seas el mejor del mundo. Pero un media punta del Real Madrid tiene que ser algo muy especial, alguien que marque las diferencias y esté entre los 3 o 4 mejores del mundo en su puesto. Isco es muy bueno, pero ni de lejos está entre los diez mejores media puntas del planeta.
Es que en el Madrid se juega sin media punta.
Eso es lo triste.
Tenemos 3 de cojonudos, pero tienen que reciclarse.
Es que vaya tela....
Apostata

#24231Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:Al contrario de lo que muchos creen, yo pienso que el futuro de Isco en el Madrid pasa por acabar de reciclarse como centrocampista y olvidarse de la media punta.

Eso es lo triste.
Es que vaya tela....
Isco tiene que reciclarse

Asensio tiene que crecer

Y James puede hacer lo que mejor le parezca, pero en otro equipo.
logicoRM

#24232Mensaje

Que el entrenador cambie su gusto por el fútbol...
redondo

#24233Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:

Eso es lo triste.
Es que vaya tela....
Isco tiene que reciclarse

Asensio tiene que crecer

Y James puede hacer lo que mejor le parezca, pero en otro equipo.
Yo lo veo así:

Isco puede llegar a reciclarse y ser muy útil como interior, e incluso mezclar bien con los otros que tenemos.

A Asensio le acabaremos utilizando mucho arriba en los extremos, aunque no está mal ver lo que ofrece como interior.

James es demasiado mediapunta específico para adaptarse a nuestro 4-3-3. Ni tiene velocidad y desborde para jugar de extremo, ni tiene la pausa con el balón y el repliegue para jugar de interior. No digo que sea mal jugador pero tendríamos que cambiar radicalmente de esquema para hacerle un hueco en una posición que saque todo lo que lleva dentro, y eso conlleva cambiar a demasiados jugadores.
JuanitoMaravilla

#24234Mensaje

Isco fue mediapunta hace 3 años, desde entonces solo ha jugado de interior.
Apostata

#24235Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco fue mediapunta hace 3 años, desde entonces solo ha jugado de interior.
Ha jugado de interior pero con "vicios" de media punta.

En el aspecto defensivo y en el esfuerzo nunca hubo nada que reprocharle, y ahora, en los dos últimos partidos se le vio diferente, ha corregido cosas, se ofrece constantemente y suelta rápido y bien, sin liarse, como lo tiene que hacer un buen centrocampista.

Yo en esa línea le veo futuro en el Madrid, pero en su versión media punta "virguero", francamente, los hay mejores y sobre todo más prácticos y rentables.
Borrar usuario 17174.

#24236Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco fue mediapunta hace 3 años, desde entonces solo ha jugado de interior.

En el aspecto defensivo y en el esfuerzo nunca hubo nada que reprocharle, y ahora, en los dos últimos partidos se le vio diferente, ha corregido cosas, se ofrece constantemente y suelta rápido y bien, sin liarse, como lo tiene que hacer un buen centrocampista.

Yo en esa línea le veo futuro en el Madrid, pero en su versión media punta "virguero", francamente, los hay mejores y sobre todo más prácticos y rentables.
Estás diciendo que Isco es mejor que James?
Apostata

#24237Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió:

Estás diciendo que Isco es mejor que James?
¿"Mejor" en qué?

Mejor profesional, indudablemente. Mejor defendiendo, mejor regateando, mejor en esfuerzo y en fondo físico, mejor en actitud y mejor adaptándose a otros roles, pues también.

Mejor pasando el balón y tirando a puerta, indudablemente no.

Sumando las gallinas que entran por las que salen, me quedo con el que está ejerciendo con más ganas y más honestidad su profesión de futbolista.
LQDY

#24238Mensaje

Renovar.

Y reciclar en "Modric".

Que le pongan electrodos en los pezones.

Y cada vez que pise el balón, que regatee a su sombra, que retenga, que conduzca, teniendo pase, descarga al canto.

Así hasta que se le ponga el pelo rubio y cara de bruja.
Borrar usuario 18714.

#24239Mensaje

Venta
JuanitoMaravilla

#24240Mensaje

Isco lleva 3 años en el Real Madrid, se ha hecho al sistema, ha "sobrevivido" a varios entrenadores y lo más importante, ha comulgado con la afición.

Es el perfecto sustituto de Modric.
Responder