Totalmente, de todo lo que tenemos y hemos probado en mediocampo (Asensio, Isco, Lucas, James) me parece el más adaptable, por cualidades defensivas, sacrificio, e inteligencia.ZEROCERISMOCERO escribió:Pues mejor Isco que James, mas sacrificado...Apostata escribió:Esta temporada es un jugador importante porque con el desastre de plantilla que hemos confeccionado, su capacidad de adaptación es mayor que la de los otros 8 jugadores de ataque. ¡¡¡8!!!, virgen del amor hermoso, entre media puntas, extremos y delanteros, por 4 tristes centrocampistas.
Ahora bien, si se produjese el milagro, pudiésemos fichar en breve y alguien pusiera sentido común a la plantilla trayendo un medio centro y un interior, no creo que debiéramos hacer demasiadas locuras por Isco.
Si viene un equipo de estos dispuestos a gastarse la pasta gorda por Isco, lacito y chao.Apostata escribió:Esta temporada es un jugador importante porque con el desastre de plantilla que hemos confeccionado, su capacidad de adaptación es mayor que la de los otros 8 jugadores de ataque. ¡¡¡8!!!, virgen del amor hermoso, entre media puntas, extremos y delanteros, por 4 tristes centrocampistas.
Ahora bien, si se produjese el milagro, pudiésemos fichar en breve y alguien pusiera sentido común a la plantilla trayendo un medio centro y un interior, no creo que debiéramos hacer demasiadas locuras por Isco.
LB82-reloaded escribió:Si viene un equipo de estos dispuestos a gastarse la pasta gorda por Isco, lacito y chao.Apostata escribió:Esta temporada es un jugador importante porque con el desastre de plantilla que hemos confeccionado, su capacidad de adaptación es mayor que la de los otros 8 jugadores de ataque. ¡¡¡8!!!, virgen del amor hermoso, entre media puntas, extremos y delanteros, por 4 tristes centrocampistas.
Repito, me gusta Isco, pero su rol en el equipo no lo veo tan claro.
Si por el dinero de su venta, me dicen que traen a un interior puro, pues la verdad que como dices, no hay que hacer muchas locuras.
Lo del mediocentro, cada día es más claro que Llorente tiene más de pie y medio en la plantilla, inclusive no se descarta este mismo mercado de invierno.
Son casos hipotéticos que permitan fichar al Madrid en este invierno, ya se viene hablando de esa posibilidad. En caso que no podamos fichar, pues evidentemente sí que estaría en contra de su salida.Agent_Graves escribió: Pero de nuevo vivís en un mundo imaginario planteando eso. El madrid no puede fichar hasta 2018. De qué cojones estamos hablando?? Qué interior vamos a fichar? Y por cierto, fichar ... con el mismo sueldo de Isco ? por 2,4 millones netos al año??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se saben las cifras, y tampoco sabemos cuánto ofrecen los demás. De cualquier manera, recalco que si la sanción no es suspendida y no podamos fichar o incorporar jugadores en invierno, lo lógico es que la plantilla esté totalmente cerrada.Agent_Graves escribió: Porque es acojonante que parezca que pagar a Isco lo que se merece es una locura pero traer a un sustituto mierder cobrando esa misma cantidad es visto con buenos ojos. Veo agujeros en esa lógica
Yo veo complicadísimo que salga en Enero, me parece una locura si al final acaba pasando.LB82-reloaded escribió:Equipo y jugador están tensando la cuerda con el tema de la renovación. Ambas partes, de mutuo acuerdo, quieren estirar al máximo su no participación en Champions. No hay que ser genios para darse cuenta lo que se viene cociendo.
El famoso "what if", si no llegan a buen puerto las negociaciones, saldrá en enero, de momento y los más interesados son la Juve, Arsenal y por allí leí que el Tottenham también estaba con un ojo en la situación.
Es que en el Madrid se juega sin media punta.Apostata escribió:Al contrario de lo que muchos creen, yo pienso que el futuro de Isco en el Madrid pasa por acabar de reciclarse como centrocampista y olvidarse de la media punta.
En un equipo como el Madrid hay posiciones en las que puedes jugar aunque no seas el mejor del mundo. Pero un media punta del Real Madrid tiene que ser algo muy especial, alguien que marque las diferencias y esté entre los 3 o 4 mejores del mundo en su puesto. Isco es muy bueno, pero ni de lejos está entre los diez mejores media puntas del planeta.
Isco tiene que reciclarseassvak escribió:Es que en el Madrid se juega sin media punta.Apostata escribió:Al contrario de lo que muchos creen, yo pienso que el futuro de Isco en el Madrid pasa por acabar de reciclarse como centrocampista y olvidarse de la media punta.
En un equipo como el Madrid hay posiciones en las que puedes jugar aunque no seas el mejor del mundo. Pero un media punta del Real Madrid tiene que ser algo muy especial, alguien que marque las diferencias y esté entre los 3 o 4 mejores del mundo en su puesto. Isco es muy bueno, pero ni de lejos está entre los diez mejores media puntas del planeta.
Eso es lo triste.
Tenemos 3 de cojonudos, pero tienen que reciclarse.
Es que vaya tela....
Yo lo veo así:Apostata escribió:Isco tiene que reciclarseassvak escribió:Es que en el Madrid se juega sin media punta.Apostata escribió:Al contrario de lo que muchos creen, yo pienso que el futuro de Isco en el Madrid pasa por acabar de reciclarse como centrocampista y olvidarse de la media punta.
Eso es lo triste.
Tenemos 3 de cojonudos, pero tienen que reciclarse.
Es que vaya tela....
Asensio tiene que crecer
Y James puede hacer lo que mejor le parezca, pero en otro equipo.
Ha jugado de interior pero con "vicios" de media punta.JuanitoMaravilla escribió:Isco fue mediapunta hace 3 años, desde entonces solo ha jugado de interior.
Estás diciendo que Isco es mejor que James?Apostata escribió:Ha jugado de interior pero con "vicios" de media punta.JuanitoMaravilla escribió:Isco fue mediapunta hace 3 años, desde entonces solo ha jugado de interior.
En el aspecto defensivo y en el esfuerzo nunca hubo nada que reprocharle, y ahora, en los dos últimos partidos se le vio diferente, ha corregido cosas, se ofrece constantemente y suelta rápido y bien, sin liarse, como lo tiene que hacer un buen centrocampista.
Yo en esa línea le veo futuro en el Madrid, pero en su versión media punta "virguero", francamente, los hay mejores y sobre todo más prácticos y rentables.
¿"Mejor" en qué?Marciano escribió:Estás diciendo que Isco es mejor que James?Apostata escribió:Ha jugado de interior pero con "vicios" de media punta.JuanitoMaravilla escribió:Isco fue mediapunta hace 3 años, desde entonces solo ha jugado de interior.
En el aspecto defensivo y en el esfuerzo nunca hubo nada que reprocharle, y ahora, en los dos últimos partidos se le vio diferente, ha corregido cosas, se ofrece constantemente y suelta rápido y bien, sin liarse, como lo tiene que hacer un buen centrocampista.
Yo en esa línea le veo futuro en el Madrid, pero en su versión media punta "virguero", francamente, los hay mejores y sobre todo más prácticos y rentables.