Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#7861Mensaje

Creo que ya habían salido varios vídeos explicando que Overwatch era básicamente una copia con algunos añadidos de un juego bastante similar que encima era GRATUITO para jugar online, el Team Fortress 2. Si vas a aprovecharte descaradamente del trabajo de otros y encima venderlo a precio de oro ya puedes metértelo por donde te quepa. Además un juego que se basa simplemente en partidas cooperativas online donde acabas de los nervios por los camperos y niños rata de turno no es mi estilo ni nunca lo será, por eso hace siglos que no toco un COD por ejemplo.
Agent_Graves

#7862Mensaje

raulista1301 escribió:Creo que ya habían salido varios vídeos explicando que Overwatch era básicamente una copia con algunos añadidos de un juego bastante similar que encima era GRATUITO para jugar online, el Team Fortress 2. Si vas a aprovecharte descaradamente del trabajo de otros y encima venderlo a precio de oro ya puedes metértelo por donde te quepa.
Exacto. Yo tenía ese juego porque venía en el increíble pack de Valve "The Orange Box" muy pero que muy recomendable y a precio irrisorio. hoy día no dan nada gratis y lo que te dan es a cuenta gotas y a precio de oro.

Y curiosamente, lo que te dan gratis ni siquiera lo publicitan ni le dan bombo para que la gente no entienda que eso es lo normal. Sigo alucinado conque el Playroom sea el mejor contenido de VR disponible de todos y el único gratuito. Es que resulta acojonante. Con el resto de juegos, ídem. Yo he decidido no comprar ni DLCs ni juegos por fascículos, ni pollas de ésas. Sólo gente que se lo merezca, como CD Project, Naughty Dog o From Software. El resto, a las rebajas.

madridista, mira la sección de rebajas de la PSN STORE porque hay cosas muy buenas.
Borrar usuario 15403.

#7863Mensaje

[youtube]fsr1KeBSP7M[/youtube]

pues luce muy bien pero creo que serà cuestiòn de habituarse a llevar ese aparato en la cabeza O_o yo con los dolores de cabeza que sufro no tardarìa ni quince minutos :meparto: pero lo importante es la idea que luce genial ¿en serio este es un juego gratuito? pff, y seguro que se mea en màs de uno de esos sobrevalorados que tanto gustan a ciertas webs. :roll:
Agent_Graves

#7864Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]fsr1KeBSP7M[/youtube]

pues luce muy bien pero creo que serà cuestiòn de habituarse a llevar ese aparato en la cabeza O_o yo con los dolores de cabeza que sufro no tardarìa ni quince minutos :meparto: pero lo importante es la idea que luce genial ¿en serio este es un juego gratuito? pff, y seguro que se mea en màs de uno de esos sobrevalorados que tanto gustan a ciertas webs. :roll:

Totalmente gratis y super variado. Hay de todo: un plataformas (el mejor) en plan Mario 64 (incluso la música), otro de cazar fantasmas como Luigis Mansion, uno que tienes que disparar a no sé qué leches, otro donde eres un monstruo tipo Godzilla que va arrasando la ciudad... es genial. y además, con una nitidez de imagen INCREIBLE para ser Realidad Virtual, cero mareos (ni en el plataformas). Para que te hagas una idea, es un poco rollo Little Big Planet pero con mini juegos. Me parece con diferencia lo más divertido que hay para las gafas de Sony y es gratis. Y sólo se le está dando bombo por el boca a boca, porque yo tampoco lo había descargado hasta hace dos días y todo eso porque había leído que el Robot Rescue era lo más divertidoa lo que podías jugar con las PSVR.

Las gafas sólo me incomodan en la zona de la frente porque me aprietan demasiado y duele un poco, ahí no tiene suficiente acolchamiento. Por otro lado, las lentes se empañan fácilmente con la respiración y cada sesión hay que pasarle un paño. Es un par de segundos, pero tienes que hacerlo si no quieres verlo todo emborronado.

De nuevo, es tremenda la nitidez de imagen que alcanza este pack de mini-juegos. La última cachondada es una especie de salón personalizable (a lo Little Big planet) donde vas sumando juegues y tonterías para decorarlo con las monedas que vas ganando en los mini juegos. Una chulada.
Madridistaypunto

#7865Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Creo que ya habían salido varios vídeos explicando que Overwatch era básicamente una copia con algunos añadidos de un juego bastante similar que encima era GRATUITO para jugar online, el Team Fortress 2. Si vas a aprovecharte descaradamente del trabajo de otros y encima venderlo a precio de oro ya puedes metértelo por donde te quepa.
Exacto. Yo tenía ese juego porque venía en el increíble pack de Valve "The Orange Box" muy pero que muy recomendable y a precio irrisorio. hoy día no dan nada gratis y lo que te dan es a cuenta gotas y a precio de oro.

Y curiosamente, lo que te dan gratis ni siquiera lo publicitan ni le dan bombo para que la gente no entienda que eso es lo normal. Sigo alucinado conque el Playroom sea el mejor contenido de VR disponible de todos y el único gratuito. Es que resulta acojonante. Con el resto de juegos, ídem. Yo he decidido no comprar ni DLCs ni juegos por fascículos, ni pollas de ésas. Sólo gente que se lo merezca, como CD Project, Naughty Dog o From Software. El resto, a las rebajas.

madridista, mira la sección de rebajas de la PSN STORE porque hay cosas muy buenas.
Ya miré, aunque no veo algo que llame mi atención.
Borrar usuario 15403.

#7866Mensaje

Agent_Graves escribió:pues luce muy bien pero creo que serà cuestiòn de habituarse a llevar ese aparato en la cabeza O_o yo con los dolores de cabeza que sufro no tardarìa ni quince minutos :meparto: pero lo importante es la idea que luce genial ¿en serio este es un juego gratuito? pff, y seguro que se mea en màs de uno de esos sobrevalorados que tanto gustan a ciertas webs. :roll:

Totalmente gratis y super variado. Hay de todo: un plataformas (el mejor) en plan Mario 64 (incluso la música), otro de cazar fantasmas como Luigis Mansion, uno que tienes que disparar a no sé qué leches, otro donde eres un monstruo tipo Godzilla que va arrasando la ciudad... es genial. y además, con una nitidez de imagen INCREIBLE para ser Realidad Virtual, cero mareos (ni en el plataformas). Para que te hagas una idea, es un poco rollo Little Big Planet pero con mini juegos. Me parece con diferencia lo más divertido que hay para las gafas de Sony y es gratis. Y sólo se le está dando bombo por el boca a boca, porque yo tampoco lo había descargado hasta hace dos días y todo eso porque había leído que el Robot Rescue era lo más divertidoa lo que podías jugar con las PSVR.

Las gafas sólo me incomodan en la zona de la frente porque me aprietan demasiado y duele un poco, ahí no tiene suficiente acolchamiento. Por otro lado, las lentes se empañan fácilmente con la respiración y cada sesión hay que pasarle un paño. Es un par de segundos, pero tienes que hacerlo si no quieres verlo todo emborronado.

De nuevo, es tremenda la nitidez de imagen que alcanza este pack de mini-juegos. La última cachondada es una especie de salón personalizable (a lo Little Big planet) donde vas sumando juegues y tonterías para decorarlo con las monedas que vas ganando en los mini juegos. Una chulada.
sì, me recuerda a algunos de los mejores plataformas 3D. ya deberìan ciertas compañìas usureras (cof cof... No man`s.. cof cof) tomar el ejemplo y antes de pensar en forrarse, al menos dignarse a presentar un producto acorde con lo que prometieron.

yo no he jugado a ningun LBP ¿los recomiendas? digo, pensè que FF13 serìa mi ultimo juego de PS3 y ya han caido dos màs :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#7867Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:pues luce muy bien pero creo que serà cuestiòn de habituarse a llevar ese aparato en la cabeza O_o yo con los dolores de cabeza que sufro no tardarìa ni quince minutos :meparto: pero lo importante es la idea que luce genial ¿en serio este es un juego gratuito? pff, y seguro que se mea en màs de uno de esos sobrevalorados que tanto gustan a ciertas webs. :roll:

sì, me recuerda a algunos de los mejores plataformas 3D. ya deberìan ciertas compañìas usureras (cof cof... No man`s.. cof cof) tomar el ejemplo y antes de pensar en forrarse, al menos dignarse a presentar un producto acorde con lo que prometieron.

yo no he jugado a ningun LBP ¿los recomiendas? digo, pensè que FF13 serìa mi ultimo juego de PS3 y ya han caido dos màs :lol: :lol: :lol:

Little Big Planet es un GRANDISIMO JUEGO. Con prácticamente infinito contenido. Y uno de los motores gráficos más impresionantes que haya visto nunca, con físicas y texturas increíbles. Es un juego optimista que te pone una sonrisa en la cara en el mismo momento que comienza la presentación, con una música maravillosa. Sólo la intro de juego te dice que eso va a ser memorable. Ya estás tardando en pillarlo. Es el super mario de Sony, aunque sea un juego con un ritmo más lento pero su originalidad y durabilidad lo hacen casi perfecto. El 2 y el 3 ya bajan bastante el nivel, pese a incorporar nuevos elementos, pero la comunidad de LBP 1 ha hecho niveles incluso más espectaculares que los que vienen con el juego.

Sigo alucinando con que Nintendo tuviera los cojonazos de decir que Super Mario no sería bueno la Realidad Virtual. Dios mío, cómo se puede ser tan gilipollas? :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#7868Mensaje

sobre LBP el problema principal es que dudo que actualmente cuente con muchos jugadores en el online, especialmente en PS3 y un juego de esas caracteristicas sin eso es nada. de ahì que si llego a comprar uno serìa la tercera parte que es el màs reciente, o el de Vita que imagino que dado los escasos lanzamientos para esta habrà alguien todavia conectado.

sobre Nintendo y las VR, es que simplemente no estàn preparados para ello. no lo consideran aùn un mercado con las posibilidades como para atrapar irremediablemente a todos, y seguro querràn esperarse a ver si las gafas de Sony consiguen ser el primer gran paso a esto. y es que las sagas de Nintendo en VR serìan :o :o un ejemplo Metroid Prime debe ser la recontraostia =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#7869Mensaje

se suaviza muchisimo el Santuario de Amana y el NG+ en general gracias a las siempre fiables flechas venenosas. y es que se pasaron bastante con eso de poder comprarlas indefinidamente al mercader Gavlaan :meparto: de ahì que DS2 parezca un juego màs para casuales que los otros, pero sin duda es de los que màs disfruto. estoy en la cripta de los no muertos esperando para sacarle la xuxa al pu.. Velstad, y ya luego matar a los gigantes y ver què se trae Vendrick en NG+.

increible que hayan todavia jugadores en PS3, porque ante el Caballero del Espejo dos tios y yo le dimos un "brazzers" de manual :lol: :lol: :lol: como disfruto esos momentos.

en Dark Souls estoy que no puedo con Nito, el rey del semen-terio en NG+. jodido èl ni de coña sino los esqueletos de mierda que como se reunan todos y junto a Nito te dan el palizòn històrico. :facepalm:
Agent_Graves

#7870Mensaje

Jim_89 escribió:sobre LBP el problema principal es que dudo que actualmente cuente con muchos jugadores en el online, especialmente en PS3 y un juego de esas caracteristicas sin eso es nada. de ahì que si llego a comprar uno serìa la tercera parte que es el màs reciente, o el de Vita que imagino que dado los escasos lanzamientos para esta habrà alguien todavia conectado.

sobre Nintendo y las VR, es que simplemente no estàn preparados para ello. no lo consideran aùn un mercado con las posibilidades como para atrapar irremediablemente a todos, y seguro querràn esperarse a ver si las gafas de Sony consiguen ser el primer gran paso a esto. y es que las sagas de Nintendo en VR serìan :o :o un ejemplo Metroid Prime debe ser la recontraostia =D> =D>

LBP lo juegas mejor en solitario porque el scroll falla mucho en el multijugador, es fácil quedarse encerrado en sitios del nivel. El multijugador es bueno porque la comunidad crea niveles, miles de ellos, que puedes jugar aparte del modo historia y eso hace el contenido del juego casi infinito. El 3 es el peor, de largo, y no creo que lo juegue nadie a estas alturas. Ve a por el juego original, el primero, de cabeza. Pasa de los otros dos.

Nintendo podía haberse puesto como pionera de la VR porque sus sagas no tienen gráficos realistas y podrían haber sacado un rendimiento excelente con el hardware actual y luciendo preciosos los gráficos. NO hay más que ver lo que he jugado yo hoy para darte cuenta del potencial que serían las sagas Nintendo en esto.

Ya verás que cuando por fin dentro de dos años aparezcan las gafas de Nintendo entonces los gurús de youtube que tanto odian a Sony dirán que esto lo ha inventado Nintendo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Muy patética y lamentable la postura de ésta y de Microsoft en este sentido. Podrían estar dando el espaldarazo definitivo a la tecnología del futuro y lo que están haciendo es echar el culo fuera. Es asqueroso.
Borrar usuario 15403.

#7871Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:sobre LBP el problema principal es que dudo que actualmente cuente con muchos jugadores en el online, especialmente en PS3 y un juego de esas caracteristicas sin eso es nada. de ahì que si llego a comprar uno serìa la tercera parte que es el màs reciente, o el de Vita que imagino que dado los escasos lanzamientos para esta habrà alguien todavia conectado.

LBP lo juegas mejor en solitario porque el scroll falla mucho en el multijugador, es fácil quedarse encerrado en sitios del nivel. El multijugador es bueno porque la comunidad crea niveles, miles de ellos, que puedes jugar aparte del modo historia y eso hace el contenido del juego casi infinito. El 3 es el peor, de largo, y no creo que lo juegue nadie a estas alturas. Ve a por el juego original, el primero, de cabeza. Pasa de los otros dos.

Nintendo podía haberse puesto como pionera de la VR porque sus sagas no tienen gráficos realistas y podrían haber sacado un rendimiento excelente con el hardware actual y luciendo preciosos los gráficos. NO hay más que ver lo que he jugado yo hoy para darte cuenta del potencial que serían las sagas Nintendo en esto.

Ya verás que cuando por fin dentro de dos años aparezcan las gafas de Nintendo entonces los gurús de youtube que tanto odian a Sony dirán que esto lo ha inventado Nintendo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Muy patética y lamentable la postura de ésta y de Microsoft en este sentido. Podrían estar dando el espaldarazo definitivo a la tecnología del futuro y lo que están haciendo es echar el culo fuera. Es asqueroso.
si encuentro el primer LBP pues lo compro y a ver, pero va a estar dificil salvo que sea de segunda mano.

Agent ¿te suena la Virtual Boy? porque ese fue el primer intento de Nintendo por incursionar en la realidad virtual. pero para ese entonces la tecnologìa estaba en pañales y por ende no consiguiò atraer a muchos, y por eso se terminò estrellando. pero fue Nintendo la primera en atreverse, asumiendo riesgos que ninguna otra en ese entonces, y al final lo pagò con creces.

por ende, si bien las gafas de Sony tienen su atractivo, no es la primera en ofrecernos los atractivos de las RV. aun siendo tecnologicamente superiores, en ventas siguen estando estando estancadas, porque la mayorìa de juegos son considerados por muchos como simples demos sin ton ni son.

a Microsost ni la cuento porque ni idea de què podrian sacar en RV. porque salvo Halo, Gears y Forza no tienen nada màs en què sostenerse como para expandirse en el mercado consolero. una pena que Rareware, que estuvo aliada a Nintendo de siempre, haya pasado al lado de Microsoft para sacar puras mierdas sin sentido. atràs quedaron las maravillas de esta compañìa en N64 y alguna en Gamecube, pero bueno, el dinero manda. :cry: :cry:
Agent_Graves

#7872Mensaje

Por eso me extraña y me indigna, Jim. Nintendo siempre ha estado a la vanguardia y que ahora no lo esté es desconcertante. O sea tenemos una compañía que:

- Saca el primer periférico como la pistola para juegos shooters

- Saca la primera portátil tecnológicamente avanzada (Gameboy)

- En efecto, saca Virtual Boy (entonces la tecnología NO estaba preparada)

- Saca la Nintendo 3DS

- Realidad aumentada con Pokemon Go

Y AHORA NO QUIEREN REALIDAD VIRTUAL??!!!! Es incomprensible. Si precisamente por cómo son los juegos de Nintendo la VR incluso en su estado inicial podría sacar un jugo increíble de ellos. Creo que están haciendo la típica estrategia de ir contracorriente y aquí se están equivocando de manera GRAVE.

Lo de que los juegos actuales son demos tampoco se sostiene. Until Dawn, Rigs, Eve Valkyrie, Robinson The Journey, Here They Lie... son juegos completos, bajo estándar actual. Y de todos modos, QUÉ consideramos un juego completo? Entonces Tetris no es un juego ? Super Mario (el original) tampoco es un juego? Es una "experiencia" por ser corto y simple ? Juegos indie como Inside, Journey o Abzu tampoco son juegos? Los shooters sobre raíles tampoco?

Juegos que vienen VACIOS DE CONTENIDO como Star Wars Battlefront u Overwatch... son juegos o experiencias?

Es un argumento absurdo. Argumento que no se esgrimiría si fuera Nintendo la que saca este producto. Porque entonces la WII TAMPOCO TIENE JUEGOS, IMAGINO :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#7873Mensaje

Agent_Graves escribió:Por eso me extraña y me indigna, Jim. Nintendo siempre ha estado a la vanguardia y que ahora no lo esté es desconcertante. O sea tenemos una compañía que:

- Saca el primer periférico como la pistola para juegos shooters

- Saca la primera portátil tecnológicamente avanzada (Gameboy)

- En efecto, saca Virtual Boy (entonces la tecnología NO estaba preparada)

- Saca la Nintendo 3DS

- Realidad aumentada con Pokemon Go

Y AHORA NO QUIEREN REALIDAD VIRTUAL??!!!! Es incomprensible. Si precisamente por cómo son los juegos de Nintendo la VR incluso en su estado inicial podría sacar un jugo increíble de ellos. Creo que están haciendo la típica estrategia de ir contracorriente y aquí se están equivocando de manera GRAVE.

Lo de que los juegos actuales son demos tampoco se sostiene. Until Dawn, Rigs, Eve Valkyrie, Robinson The Journey, Here They Lie... son juegos completos, bajo estándar actual. Y de todos modos, QUÉ consideramos un juego completo? Entonces Tetris no es un juego ? Super Mario (el original) tampoco es un juego? Es una "experiencia" por ser corto y simple ? Juegos indie como Inside, Journey o Abzu tampoco son juegos? Los shooters sobre raíles tampoco?

Juegos que vienen VACIOS DE CONTENIDO como Star Wars Battlefront u Overwatch... son juegos o experiencias?

Es un argumento absurdo. Argumento que no se esgrimiría si fuera Nintendo la que saca este producto. Porque entonces la WII TAMPOCO TIENE JUEGOS, IMAGINO :roll: :roll: :roll: :roll:
para ello habrà que esperar lo que tienen en mente con Switch, no nos dejemos llevar por un trailer tan corto para sacar conclusiones. esta gente se guarda siempre los detalles para el final, y lo de hace unas semanas fue para mostrar la consola, no todas sus prestaciones y tal.

desde mi perspectiva no puedo decir nada de la RV, porque no las he probado. tan solo tomo opionines de algunos foros pero la verdad esto no puede acercarse jamas a la experiencia, ya que primero haz de ponerte las gafas, luego tomar el mando y el resto... es la experiencia. muchos no la han tenido y yo deseo tenerla, pero de momento me serà imposible.
JuanitoMaravilla

#7874Mensaje

LBP me vició una cosa mala.

Eso sí, para mí es un juego única y exclusivamente multijugador.
Borrar usuario 15403.

#7875Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:LBP me vició una cosa mala.

Eso sí, para mí es un juego única y exclusivamente multijugador.
por algo le comparan con Super Mario Maker.. y es que sin las opciones online no serìa lo mismo.
Borrar usuario 17174.

#7876Mensaje

ImagenImagen
Madridistaypunto

#7877Mensaje

Doy por hecho que llegué a mi límite máximo en el bloodborne, porque ni en la pesadilla de mensis, ni en la frontera de la pesadilla avanzo un metro.
Fue bonito mientras duró...
Por cierto, vaya mala leche que te empuje por el precipio el tío ese convertido en araña.
Y los bichos que lanzan rocas, no fallan ni una. :twisted: :twisted:
Agent_Graves

#7878Mensaje

Madridistaypunto escribió:Doy por hecho que llegué a mi límite máximo en el bloodborne, porque ni en la pesadilla de mensis, ni en la frontera de la pesadilla avanzo un metro.
Fue bonito mientras duró...
Por cierto, vaya mala leche que te empuje por el precipio el tío ese convertido en araña.
Y los bichos que lanzan rocas, no fallan ni una. :twisted: :twisted:

Aconsejo paciencia. Aparte, varios más:

- Usa indumentaria que te ayude a prevenir la demencia (locura o algo así, no me acuerdo cómo se llama)

- La frontera de la Pesadilla es mucho más accesible, empieza por ahí. Amygdala es sencillo.

- La pesadilla de Mensis yo la pasé corriendo de forma poco honorable. Tienes que desbloquear el ascensor o atajo que hay al lado del castillo donde están las arañas. No te molestes en luchar con ellas, sal corriendo y abre el atajo. Hecho eso, la vida es mucho más sencilla.
Agent_Graves

#7879Mensaje

Marciano escribió:ImagenImagen

Ya lo has probado?
Madridistaypunto

#7880Mensaje

Gafas VR + cámara= ¿450 €€€...? :roll: :roll:
Por cierto, ¿cómo vas a pasar corriendo la pesadilla, si eres frito de continuo con las flechas esas que provocan frenesí?
Que por cierto, aún no he averiguado quien cuernos las tira.
Es dar un paso en falso y estás muerto.
Responder