Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#64981Mensaje

Están dando el acto de renovación en rmtv.
Borrar usuario 18714.

#64982Mensaje

Parece estar muy feliz,ojalá se vea en el campo.
Borrar usuario 16895.

#64983Mensaje

DelBosque escribió:Ayer hay una jugada que le define. Faltita de un jugador del Lega, balon que sigue en nuestra posesion y en vez de pensar en el juego se pone a clamar contra el arbitro, resultado AMARILLA. Y cuando lanza su enesima falta a los huevos de la barrera o al ultimo foco del Bernabeu es que se le ha levantado el cesped.
Y si pierde una pelota, a fingir que le duele un pie.
degas

#64984Mensaje

migtra escribió:No, si estos contratos vitalicios al final no se cumplen en algunos casos (Raúl, Casillas...). Total, se paga la mitad de la ficha que tengan con otros equipos y fuera (siempre tiene que aparecer un Oporto o un Shalke, eso también es verdad).
Un negocio de la ostia.
Pero ojo, Floren es un genio.

PD: No va a estar feliz, se acaba de asegurar 100 millones de euros en 5 años. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#64985Mensaje

Muy buenas declaraciones de cr ,equipo títulos colectivos ,darlo todo ....
Apostata

#64986Mensaje

sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:Ayer hay una jugada que le define. Faltita de un jugador del Lega, balon que sigue en nuestra posesion y en vez de pensar en el juego se pone a clamar contra el arbitro, resultado AMARILLA. Y cuando lanza su enesima falta a los huevos de la barrera o al ultimo foco del Bernabeu es que se le ha levantado el cesped.
Y si pierde una pelota, a fingir que le duele un pie.
Peor aún es cuando culpa a un compañero de que no le ha entendido. Y llegará el día en que perderá un balón y le echará la culpa al defensa por no entenderle.
Borrar usuario 18714.

#64987Mensaje

Reconoce que no está en su mejor momento pero tiene una confianza en sí mismo surrealista me ha convencido de que volverá a su mejor nivel sin lugar a dudas,grande cristiano! !! Y hala madrid!!!!.
Borrar usuario 18714.

#64988Mensaje

Los haters ya pueden ir preparándose, por que les callara la boca uno a uno.
Lismil

#64989Mensaje

Cristiano: " En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo".

Florentino: "Bernabéu hoy estaría orgulloso de contar con el mejor heredero de Di Stefano, eres su gran sucesor"
"Eres el gran icono del club de las 11 Copas de Europa, el símbolo del mejor club de la historia del fútbol. Con el Madrid lo has conquistado todo, y eres leyenda, máximo goleador de la historia del Real Madrid. Eres un jugador único e inolvidable. Creo que tras tus éxitos lo justo es que muy pronto tengas un cuarto Balón de Oro".

Bonitas palabras de Florentino. Parece que el presidente y la afición tienen claro que Cristiano cambió la historia y es el grandísimo responsable de 10ª y 11ª. Ramos, Bale, Di Maria, Modric etc fueron meros comparsas.
Apostata

#64990Mensaje

Lo de callar bocas solo puede suceder en un mundo tan borreguil como el fútbol.

Me imagino a alguien que se gaste un pastizal en un abono para una temporada de Ópera, y que el primer tenor se pase media temporada pegando gallos como un gato escaldado. Y que ya, a mitad de temporada, el tenor afine y haga un par de óperas buenas. Y entonces le digan: "reconocerlo, te ha callado la boca". Y ya, en las últimas actuaciones de la temporada, vuelva otra vez a fallar porque, total, ya calló bocas durante un par de meses.

Pues así es el mundo del fútbol. Te tiras meses pagando por soportar a un tío que no da una, y el día que hace su trabajo te calla la boca. Si es que el fútbol es hasta barato para lo memos que somos.
Jose_Carlos

#64991Mensaje

Creo que su renovación tiene mucho que ver con el personaje que representa y todo el ingreso que traduce su figura en el Real Madrid, en otras palabras, quedarse equivale a que el Real seguirá recibiendo dinero de por sí solo por estar aquí, y eso es lo que valora Floren.

Pero si hablamos de fútbol, su renovación por 5 años adicionales es una locura.

Tal vez se olvida que el fútbol y los resultados son necesarios para que un personaje y sobretodo un club permanezca firme económicamente.
Borrar usuario 18695.

#64992Mensaje

Desde afuera, ciertamente que la renovación luce bastante extraña y hace mucho ruido.

Pero, no sabemos los términos y cláusulas del acuerdo de renovación. No sabemos los planes de club y jugador a partir de esta renovación.

Por todo lo que sabemos, muy bien han podido pactar una venta en dos años a algún club chino o americano y todo esto quedará en una anécdota.

Esperemos que pronto se reconcilie con el gol en el Bernabeu, para bien o para mal, es el jugador franquicia, y por muy mal que le salgan las cosas, olvídense que jamás lo van a sentar. No estoy exponiendo que así debería ser, simplemente expongo la realidad. Es lo que hay.

Así que, vistas las cosas, ruego y deseo que pronto se le empiecen a caer los goles de los bolsillos... la apuesta del club es esa, repito, es lo que hay.
Lismil

#64993Mensaje

He leído todo lo que podido de Don Santiago Bernabéu y tengo muchísima curiosidad por saber cómo habría sido su relación con Cristiano, especialmente desde hace 2-3 años. Viendo como acabó con Di Stefano... Y eso que en la última temporada de Di Stefano se ganó la liga y se jugó la final de Champions con goles y grandes actuaciones de Di Stefano en cuartos y en semis...
zam

#64994Mensaje

No creo que se cumpla ese contrato.
Doren

#64995Mensaje

Lismil escribió:Cristiano: " En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo".

Florentino: "Bernabéu hoy estaría orgulloso de contar con el mejor heredero de Di Stefano, eres su gran sucesor"
"Eres el gran icono del club de las 11 Copas de Europa, el símbolo del mejor club de la historia del fútbol. Con el Madrid lo has conquistado todo, y eres leyenda, máximo goleador de la historia del Real Madrid. Eres un jugador único e inolvidable. Creo que tras tus éxitos lo justo es que muy pronto tengas un cuarto Balón de Oro".

Bonitas palabras de Florentino. Parece que el presidente y la afición tienen claro que Cristiano cambió la historia y es el grandísimo responsable de 10ª y 11ª. Ramos, Bale, Di Maria, Modric etc fueron meros comparsas.
ESTO ES MUUYY FUERTE :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BalealaIzquierda

#64996Mensaje

Lismil escribió:Cristiano: " En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo".

A Cristiano le habrán gustado esas palabras que probablemente describan lo que era su fantasía. Sin embargo no son ciertas.

Ha sido un jugador sobresaliente sin duda. Fue una parte activa en la conquista de la décima; desde la fase de grupos hasta las semis pero en la final no hizo prácticamente nada.

En la undécima fue fundamental desde la fase de grupos hasta cuartos donde hay que decirlo, si no es por él lo mismo no hay undécima. Y hasta ahí. Jugó la vuelta de semis aportando lo justo y en la undécima fue aun peor que en la décima.

Jugador que forma parte de los más grandes de este club sí pero una leyenda al nivel de Di Stefano no.

Y es una pena porque tenía madera para hacerlo. Pienso.
Peberto

#64997Mensaje

Apostata escribió:Lo de callar bocas solo puede suceder en un mundo tan borreguil como el fútbol.

Me imagino a alguien que se gaste un pastizal en un abono para una temporada de Ópera, y que el primer tenor se pase media temporada pegando gallos como un gato escaldado. Y que ya, a mitad de temporada, el tenor afine y haga un par de óperas buenas. Y entonces le digan: "reconocerlo, te ha callado la boca". Y ya, en las últimas actuaciones de la temporada, vuelva otra vez a fallar porque, total, ya calló bocas durante un par de meses.

Pues así es el mundo del fútbol. Te tiras meses pagando por soportar a un tío que no da una, y el día que hace su trabajo te calla la boca. Si es que el fútbol es hasta barato para lo memos que somos.
Mejor comparación imposible. Ojalá calle bocas cada jornada pero viendo su estado actual no sé cómo.
Agent_Graves

#64998Mensaje

Agent_Graves escribió:Cristiano ha renovado porque Florentino quiere decir eso de "Cristiano es el heredero de Di Stéfano" (y por supuesto, yo lo traje al Madrid)

sólo por la vanidad, egoísmo y senilidad del constructor, más obsesionado en glorificar su persona que al club.

!

No me he equivocado mucho verdad? . Sabemos ya por que se ha producido esta renovación, no?

Vanidad. Porqie al establecer la ABERRANTE conparacion entre Di Stefano y cristiano lo que nos esta hacieno es otra comparación subliminal, igual de asquerosa: la de el con Bernabéu.
Madridistaypunto

#64999Mensaje

Poner a cr a la altura de distefano es como decir que yo soy el nuevo einstein.
Es más, incluso mi comparación es menos delirante.
Y por mucho que se empeñen cr no ha dado al madrid ese plus del que tanto alardean ambos.
Sólo nos queda rezar para que recupere la forma física y empiece a marcar goles.
CARLOSSOY

#65000Mensaje

Agent_Graves escribió:
Agent_Graves escribió:Cristiano ha renovado porque Florentino quiere decir eso de "Cristiano es el heredero de Di Stéfano" (y por supuesto, yo lo traje al Madrid)

sólo por la vanidad, egoísmo y senilidad del constructor, más obsesionado en glorificar su persona que al club.

!

No me he equivocado mucho verdad? . Sabemos ya por que se ha producido esta renovación, no?

Vanidad. Porqie al establecer la ABERRANTE conparacion entre Di Stefano y cristiano lo que nos esta hacieno es otra comparación subliminal, igual de asquerosa: la de el con Bernabéu.
Lo mismo que opinaba yo ayer mismo,hay una campaña obsesiva por intentar acercar a Cristiano de algún modo a Di Stefano,y el acercarse a Don Santiago Bernabéu.Desde la época galáctica no busca otra cosa que pasar a estos tiempos aquel Real Madrid de aquella época,algo que es imposible,pero el hombre sigue en su empeño.
Responder