Y si pierde una pelota, a fingir que le duele un pie.DelBosque escribió:Ayer hay una jugada que le define. Faltita de un jugador del Lega, balon que sigue en nuestra posesion y en vez de pensar en el juego se pone a clamar contra el arbitro, resultado AMARILLA. Y cuando lanza su enesima falta a los huevos de la barrera o al ultimo foco del Bernabeu es que se le ha levantado el cesped.
Pero ojo, Floren es un genio.migtra escribió:No, si estos contratos vitalicios al final no se cumplen en algunos casos (Raúl, Casillas...). Total, se paga la mitad de la ficha que tengan con otros equipos y fuera (siempre tiene que aparecer un Oporto o un Shalke, eso también es verdad).
Un negocio de la ostia.
Peor aún es cuando culpa a un compañero de que no le ha entendido. Y llegará el día en que perderá un balón y le echará la culpa al defensa por no entenderle.sergio ozl escribió:Y si pierde una pelota, a fingir que le duele un pie.DelBosque escribió:Ayer hay una jugada que le define. Faltita de un jugador del Lega, balon que sigue en nuestra posesion y en vez de pensar en el juego se pone a clamar contra el arbitro, resultado AMARILLA. Y cuando lanza su enesima falta a los huevos de la barrera o al ultimo foco del Bernabeu es que se le ha levantado el cesped.
ESTO ES MUUYY FUERTELismil escribió:Cristiano: " En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo".
Florentino: "Bernabéu hoy estaría orgulloso de contar con el mejor heredero de Di Stefano, eres su gran sucesor"
"Eres el gran icono del club de las 11 Copas de Europa, el símbolo del mejor club de la historia del fútbol. Con el Madrid lo has conquistado todo, y eres leyenda, máximo goleador de la historia del Real Madrid. Eres un jugador único e inolvidable. Creo que tras tus éxitos lo justo es que muy pronto tengas un cuarto Balón de Oro".
Bonitas palabras de Florentino. Parece que el presidente y la afición tienen claro que Cristiano cambió la historia y es el grandísimo responsable de 10ª y 11ª. Ramos, Bale, Di Maria, Modric etc fueron meros comparsas.
A Cristiano le habrán gustado esas palabras que probablemente describan lo que era su fantasía. Sin embargo no son ciertas.Lismil escribió:Cristiano: " En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo".
Florentino: "Bernabéu hoy estaría orgulloso de contar con el mejor heredero de Di Stefano, eres su gran sucesor"
"Eres el gran icono del club de las 11 Copas de Europa, el símbolo del mejor club de la historia del fútbol. Con el Madrid lo has conquistado todo, y eres leyenda, máximo goleador de la historia del Real Madrid. Eres un jugador único e inolvidable. Creo que tras tus éxitos lo justo es que muy pronto tengas un cuarto Balón de Oro".
Bonitas palabras de Florentino. Parece que el presidente y la afición tienen claro que Cristiano cambió la historia y es el grandísimo responsable de 10ª y 11ª. Ramos, Bale, Di Maria, Modric etc fueron meros comparsas.
Mejor comparación imposible. Ojalá calle bocas cada jornada pero viendo su estado actual no sé cómo.Apostata escribió:Lo de callar bocas solo puede suceder en un mundo tan borreguil como el fútbol.
Me imagino a alguien que se gaste un pastizal en un abono para una temporada de Ópera, y que el primer tenor se pase media temporada pegando gallos como un gato escaldado. Y que ya, a mitad de temporada, el tenor afine y haga un par de óperas buenas. Y entonces le digan: "reconocerlo, te ha callado la boca". Y ya, en las últimas actuaciones de la temporada, vuelva otra vez a fallar porque, total, ya calló bocas durante un par de meses.
Pues así es el mundo del fútbol. Te tiras meses pagando por soportar a un tío que no da una, y el día que hace su trabajo te calla la boca. Si es que el fútbol es hasta barato para lo memos que somos.
Agent_Graves escribió:Cristiano ha renovado porque Florentino quiere decir eso de "Cristiano es el heredero de Di Stéfano" (y por supuesto, yo lo traje al Madrid)
sólo por la vanidad, egoísmo y senilidad del constructor, más obsesionado en glorificar su persona que al club.
!
Lo mismo que opinaba yo ayer mismo,hay una campaña obsesiva por intentar acercar a Cristiano de algún modo a Di Stefano,y el acercarse a Don Santiago Bernabéu.Desde la época galáctica no busca otra cosa que pasar a estos tiempos aquel Real Madrid de aquella época,algo que es imposible,pero el hombre sigue en su empeño.Agent_Graves escribió:Agent_Graves escribió:Cristiano ha renovado porque Florentino quiere decir eso de "Cristiano es el heredero de Di Stéfano" (y por supuesto, yo lo traje al Madrid)
sólo por la vanidad, egoísmo y senilidad del constructor, más obsesionado en glorificar su persona que al club.
!
No me he equivocado mucho verdad? . Sabemos ya por que se ha producido esta renovación, no?
Vanidad. Porqie al establecer la ABERRANTE conparacion entre Di Stefano y cristiano lo que nos esta hacieno es otra comparación subliminal, igual de asquerosa: la de el con Bernabéu.