Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#4761Mensaje

No puedo definir de parche uno de los mejores medios defensivos del Mundo sino de alguien absolutamente necesario en la compensación del equipo.
Borrar usuario 18714.

#4762Mensaje

Su baja es esencial,sin el nos cuesta armar juego.
David774

#4763Mensaje

Zidane: "Casemiro no ha tocado el balón aún. Es una cuestión de días, ha vuelto a pisar el césped" https://t.co/qRwziX3rdH
_Jesus_

#4764Mensaje

Casemiro es necesario para la BBC y no para que juguemos mejor.
sangremerengue10

#4765Mensaje

vuelve por favor porque ya no aguanto al tal kroos de 5 que ni defiende bien solo con la mirada,presiona en camara lenta y es un sin sangre, osea es un gran desastre pero nada se da cuenta y dicen que de 5 juega bien :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#4766Mensaje

_Jesus_ escribió:Casemiro es necesario para la BBC y no para que juguemos mejor.
De hecho si no hubiera BBC, quizás yo no lo pondría. Me parece bastante bueno en lo suyo, pero contra menos balones toque para la construcción del juego mejor.

A mí me gustaba más Lass, era peor tácticamente que Casemiro pero era más rápido, incluso con más físico, y con mejor circulación de la pelota y del juego.
David774

#4767Mensaje

Casemiro hoy empezó a tocar balón. Gran noticia!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrar usuario 16895.

#4768Mensaje

Hace un par de días ví una encuesta, creo que fue en el As, donde los aficionados madridistas querían un centro del campo con Isco-Modric-Kovacic.

Para mí es la mejor opción ahora mismo, creo que se pueden intentar hacer un buen fútbol con estos 3. Teniendo en cuenta que la BBC es inamovible, para mí ahora mismo estos 3 están por delante de Casemiro.
ch1418

#4769Mensaje

sergio ozl escribió:Hace un par de días ví una encuesta, creo que fue en el As, donde los aficionados madridistas querían un centro del campo con Isco-Modric-Kovacic.

Para mí es la mejor opción ahora mismo, creo que se pueden intentar hacer un buen fútbol con estos 3. Teniendo en cuenta que la BBC es inamovible, para mí ahora mismo estos 3 están por delante de Casemiro.
Desde que no está, encajamos un gol por partido. Él es la mejor opción que tenemos, cuando se necesita un jugador de overol en el medio.
michael37

#4770Mensaje

Cuando vuelve?
Borrar usuario 16895.

#4771Mensaje

ch1418 escribió:
sergio ozl escribió:Hace un par de días ví una encuesta, creo que fue en el As, donde los aficionados madridistas querían un centro del campo con Isco-Modric-Kovacic.

Desde que no está, encajamos un gol por partido. Él es la mejor opción que tenemos, cuando se necesita un jugador de overol en el medio.
A mi me gustaría defender más con la pelota y Casemiro no creo que sea el más indicado para moverla y realizar un mejor juego.

En lo suyo es muy bueno, pero en lo suyo. No me gusta que se le sobrevalore, escuchando a mucha gente por la calle, parece que Casemiro es Maradona.
ch1418

#4772Mensaje

sergio ozl escribió:
ch1418 escribió:

A mi me gustaría defender más con la pelota y Casemiro no creo que sea el más indicado para moverla y realizar un mejor juego.

En lo suyo es muy bueno, pero en lo suyo. No me gusta que se le sobrevalore, escuchando a mucha gente por la calle, parece que Casemiro es Maradona.
A mí también me gusta defender con la pelota, pero no creo que se pueda con la BBC, por eso considero necesario a Casemiro.
Borrar usuario 18384.

#4773Mensaje

Necesario como el comer en este equipo.
David774

#4774Mensaje

Gran noticia, Casemiro hoy ha vuelto a entrenar con el grupo.
David774

#4775Mensaje

Casemiro vuelve a entrenar con el grupo https://t.co/pmjDFieN6V
zam

#4776Mensaje

¡Menos mal! Estos misterios me sobrepasan.
David774

#4777Mensaje

.@Casemiro: "ESTOY CON HAMBRE de VOLVER a JUGAR". Su MENSAJE: https://t.co/2reipBC4D6
_Jesus_

#4778Mensaje

Me alegra su vuelta, pero prefiero a Kova y para mi da mucho mas que el brasileño. Aunque para la BBC entiendo qué es mejor Casemiro.
DelBosque

#4779Mensaje

Casemiro siempre. Todos ganaran, Isco, Modric, los delanteros....
zam

#4780Mensaje

_Jesus_ escribió:Me alegra su vuelta, pero prefiero a Kova y para mi da mucho mas que el brasileño. Aunque para la BBC entiendo qué es mejor Casemiro.
NO olvidemos lo que a aportado Case. Sé que hay empeño en Kova, pero sigue teniendo sus luces y sombras. Pero como dices depende del 11. Aunque ayer anda que no lo echamos en falta.
Responder