Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8001Mensaje

dicen que en Bloodborne se abusa muchisimo del exceso de viales de sangre para curarse, lo que en opiniòn de muchos jugadores reduce drasticamente la dificultad... bueno, en Demon`s podìas llevar cualquier cantidad de ramas curativas y el juego seguìa teniendo una dificultad ridiculamente alta, y para obtener las mejores ramas tenìas que haber desbloqueado ya el 1-3, y esa zona de farmeo era buena pero jodidamente infernal en dificultad.

como sea y a riesgo de que me estrangule Marciano, el Dark Souls me pareciò el màs fàcil de todos porque lo terminè con 10 estuus, a veces hasta 5 por hoguera (cuando no las avivas) O_o en DS2 si fuese solo con los 12 estuus maximos sin gemas de vida, no me lo paso ni de coña.
Madridistaypunto

#8002Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya encontré la entrada secreta a la clínica de josefka y a la pobre se le ha ido la pinza.
También recogí la invitación al castillo de cainhurst.
A seguir exploranding....
en ese castillo es donde està Martir Logarius, aunque viendo tu progreso no dudo que te lo cargas a la segunda. :lol: :twisted:
A la segunda no sé.
A la primera ya te digo que no... :lol: :lol:
El caso es que lo he dejado a menos de un tercio de vida. Pero claro, mete ostias como panes. Muy gordas. :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#8003Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya encontré la entrada secreta a la clínica de josefka y a la pobre se le ha ido la pinza.
También recogí la invitación al castillo de cainhurst.
A seguir exploranding....
en ese castillo es donde està Martir Logarius, aunque viendo tu progreso no dudo que te lo cargas a la segunda. :lol: :twisted:
A la segunda no sé.
A la primera ya te digo que no... :lol: :lol:
El caso es que lo he dejado a menos de un tercio de vida. Pero claro, mete ostias como panes. Muy gordas. :sisi: :sisi:

Tiene mérito, porque yo lo he pasado HORRIBLE luchando contra ese hijoputa. Me ha matado infinidad de veces, sus combos son totalmente demoledores. Sin embargo, hay una manera de matarle que lo hace algo más sencillo. Tienes que desembocar la cámara y correr hacia él, pegarle , salir corriendo, etc. No puedes estar estático, porque te folla.
Borrar usuario 18714.

#8004Mensaje

Que juego es ese?
Agent_Graves

#8005Mensaje

Thesarcasm escribió:Que juego es ese?

Bloodborne. El mejor juego de esta generación. Salvo para los filthy casuls que juegan al COD o Watch Dogs :sisi:
Borrar usuario 18714.

#8006Mensaje

Agent_Graves escribió:

Bloodborne. El mejor juego de esta generación. Salvo para los filthy casuls que juegan al COD o Watch Dogs :sisi:
Lo he mirado en youtube,que es matar monstruos no?aparte de eso hay historia ?
Borrar usuario 17174.

#8007Mensaje

Thesarcasm escribió:
Agent_Graves escribió:

Si, sólo que no te la cuenta, tienes que descubrirla leyendo los objetos, hablando con los NPC, prestar mucha atención al diseño del mapa y a todo.

La historia y el juego en general está inspirado en las obras de H.P. Lovecraft y otras historias clásicas de terror.
Agent_Graves

#8008Mensaje

Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:
Agent_Graves escribió:

Si, sólo que no te la cuenta, tienes que descubrirla leyendo los objetos, hablando con los NPC, prestar mucha atención al diseño del mapa y a todo.

La historia y el juego en general está inspirado en las obras de H.P. Lovecraft y otras historias clásicas de terror.

Imagen
Borrar usuario 18714.

#8009Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:
Agent_Graves escribió:

Imagen
:meparto:
Agent_Graves

#8010Mensaje

Mañana se prevé una gloriosa jornada de compras :fiesta:
Madridistaypunto

#8011Mensaje

Agent_Graves escribió:Mañana se prevé una gloriosa jornada de compras :fiesta:
¡¡¡ Maldito capitalista !!! :twisted: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#8012Mensaje

madre mia, cuantos paquetazos jugando al DS2 :lol: :lol: :lol: :facepalm: no pude coincidir con Agent por el tema de la diferencia entre versiones PS3 y PS4, pues bien, como estaba en forma humana decidi invocar a dos jugadores para pelear contra Avaa y me terminaron por fastidiar porque a menos de la mitad de vida de la tigresa, pues van y se mueren los dos, y me dejaron màs solo que la una y ella con la vida aumentada me rematò, encima se me rompiò el arma :roll: :facepalm:

ya a la segunda saquè la casta y imbui el arma en fuego y la matè sin recibir golpe :shock: ni yo me lo creo aùn, y eso que los nervios que me hace sentir esta hija de pu.. no son ni medio normales.

y Agent, toda la razon con las magias, y es que son inùtiles no, lo siguiente, sobretodo en NG+. todo es armas y màs armas. en Eleum Loyce hay ademas otra arma devastadora: flechas venenosas. què pu.. maravilla, en serio.

saludos.
Madridistaypunto

#8013Mensaje

Tomaaaaaaaaaaaaaaa...... A la segunda derroté a martin logarius. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Jim, para el próximo bicho a ver si dices que es a la primera. :lol: :lol:
Eso si, me ha hecho gastar 16 viales de sangre. Pero es que zurra muy duro.
Y ya tengo la corona de ilusiones.
Borrar usuario 15403.

#8014Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tomaaaaaaaaaaaaaaa...... A la segunda derroté a martin logarius. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Jim, para el próximo bicho a ver si dices que es a la primera. :lol: :lol:
Eso si, me ha hecho gastar 16 viales de sangre. Pero es que zurra muy duro.
Y ya tengo la corona de ilusiones.
es que lo sabìa :lol: :lol: :lol:

ahora si que corre por tus venas el jugador que se pasò el Ghouls and Goblins =D> :meparto:
Borrar usuario 15403.

#8015Mensaje

muy buenas noticias el que FFXV vaya a 60fps en PS4 Pro. definitivamente que serà la mejor versiòn en consola, porque comerse el juego en la PS4 estandar y One debe ser un suplicio :?

yo igual, para despuès tendrè que conformarme con la PS4 slim, de la que dicen que es menos ruidosa que la original.
GarethBale

#8016Mensaje

Para los que os interese, durante unas horas teneis el Dirt 3 Complete Edition gratis en Humble Bundle. :D :fiesta:
Madridistaypunto

#8017Mensaje

Tengo la lucidez en 83, aunque no sé si sirve para algo.
También eliminé 3 cazadores en la cárcel hipogea, aunque no sueltan nada de interés.
Y la mujer que hay abajo del todo ha desaparecido. Supuestamente era posible mandarla a la capilla. Pero su diálogo era siempre el mismo y no había nada que hacer.
Borrar usuario 17174.

#8018Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tengo la lucidez en 83, aunque no sé si sirve para algo.
También eliminé 3 cazadores en la cárcel hipogea, aunque no sueltan nada de interés.
Y la mujer que hay abajo del todo ha desaparecido. Supuestamente era posible mandarla a la capilla. Pero su diálogo era siempre el mismo y no había nada que hacer.
Tenías que traer equipado algún traje de la Iglesia de Sanación, ya sea el blanco o el negro.

"Please, Leave me be... Don't Take me... Please... Oh, please, dear gods."
"Oh, merciful gods, help me..."/ "In the name of the Healing Church, cleanse us of this horrible dream..."

:lol: .
Madridistaypunto

#8019Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:Tengo la lucidez en 83, aunque no sé si sirve para algo.
Tenías que traer equipado algún traje de la Iglesia de Sanación, ya sea el blanco o el negro.

"Please, Leave me be... Don't Take me... Please... Oh, please, dear gods."
"Oh, merciful gods, help me..."/ "In the name of the Healing Church, cleanse us of this horrible dream..."

:lol: .
Demasiado ingenioso para mi corto intelecto.
degas

#8020Mensaje

Pillado el Pokémon Sol, ahora a esperar que llegue. No me lo iba a coger hasta navidades ha que estoy sin trabajo, pero ahora me sale 13 euros más baratos en Amazon.
Responder