como sea y a riesgo de que me estrangule Marciano, el Dark Souls me pareciò el màs fàcil de todos porque lo terminè con 10 estuus, a veces hasta 5 por hoguera (cuando no las avivas)

A la segunda no sé.Jim_89 escribió:en ese castillo es donde està Martir Logarius, aunque viendo tu progreso no dudo que te lo cargas a la segunda.Madridistaypunto escribió:Ya encontré la entrada secreta a la clínica de josefka y a la pobre se le ha ido la pinza.
También recogí la invitación al castillo de cainhurst.
A seguir exploranding....![]()
Madridistaypunto escribió:A la segunda no sé.Jim_89 escribió:en ese castillo es donde està Martir Logarius, aunque viendo tu progreso no dudo que te lo cargas a la segunda.Madridistaypunto escribió:Ya encontré la entrada secreta a la clínica de josefka y a la pobre se le ha ido la pinza.
También recogí la invitación al castillo de cainhurst.
A seguir exploranding....![]()
A la primera ya te digo que no...![]()
![]()
El caso es que lo he dejado a menos de un tercio de vida. Pero claro, mete ostias como panes. Muy gordas.![]()
Thesarcasm escribió:Que juego es ese?
Lo he mirado en youtube,que es matar monstruos no?aparte de eso hay historia ?Agent_Graves escribió:Thesarcasm escribió:Que juego es ese?
Bloodborne. El mejor juego de esta generación. Salvo para los filthy casuls que juegan al COD o Watch Dogs
Si, sólo que no te la cuenta, tienes que descubrirla leyendo los objetos, hablando con los NPC, prestar mucha atención al diseño del mapa y a todo.Thesarcasm escribió:Lo he mirado en youtube,que es matar monstruos no?aparte de eso hay historia ?Agent_Graves escribió:Thesarcasm escribió:Que juego es ese?
Bloodborne. El mejor juego de esta generación. Salvo para los filthy casuls que juegan al COD o Watch Dogs
Marciano escribió:Si, sólo que no te la cuenta, tienes que descubrirla leyendo los objetos, hablando con los NPC, prestar mucha atención al diseño del mapa y a todo.Thesarcasm escribió:Lo he mirado en youtube,que es matar monstruos no?aparte de eso hay historia ?Agent_Graves escribió:Thesarcasm escribió:Que juego es ese?
La historia y el juego en general está inspirado en las obras de H.P. Lovecraft y otras historias clásicas de terror.
Agent_Graves escribió:Marciano escribió:Si, sólo que no te la cuenta, tienes que descubrirla leyendo los objetos, hablando con los NPC, prestar mucha atención al diseño del mapa y a todo.Thesarcasm escribió:Lo he mirado en youtube,que es matar monstruos no?aparte de eso hay historia ?Agent_Graves escribió:Thesarcasm escribió:Que juego es ese?
La historia y el juego en general está inspirado en las obras de H.P. Lovecraft y otras historias clásicas de terror.
¡¡¡ Maldito capitalista !!!Agent_Graves escribió:Mañana se prevé una gloriosa jornada de compras
es que lo sabìaMadridistaypunto escribió:Tomaaaaaaaaaaaaaaa...... A la segunda derroté a martin logarius.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jim, para el próximo bicho a ver si dices que es a la primera.![]()
![]()
Eso si, me ha hecho gastar 16 viales de sangre. Pero es que zurra muy duro.
Y ya tengo la corona de ilusiones.
Tenías que traer equipado algún traje de la Iglesia de Sanación, ya sea el blanco o el negro.Madridistaypunto escribió:Tengo la lucidez en 83, aunque no sé si sirve para algo.
También eliminé 3 cazadores en la cárcel hipogea, aunque no sueltan nada de interés.
Y la mujer que hay abajo del todo ha desaparecido. Supuestamente era posible mandarla a la capilla. Pero su diálogo era siempre el mismo y no había nada que hacer.
Demasiado ingenioso para mi corto intelecto.Marciano escribió:Tenías que traer equipado algún traje de la Iglesia de Sanación, ya sea el blanco o el negro.Madridistaypunto escribió:Tengo la lucidez en 83, aunque no sé si sirve para algo.
También eliminé 3 cazadores en la cárcel hipogea, aunque no sueltan nada de interés.
Y la mujer que hay abajo del todo ha desaparecido. Supuestamente era posible mandarla a la capilla. Pero su diálogo era siempre el mismo y no había nada que hacer.
"Please, Leave me be... Don't Take me... Please... Oh, please, dear gods."
"Oh, merciful gods, help me..."/ "In the name of the Healing Church, cleanse us of this horrible dream..."
.