Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#641Mensaje

Otro de Brasil
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#642Mensaje

Que desastre Argentina ojojo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#643Mensaje

Sobre el papel tienen mejores jugadores pero esa generación ha defraudado al pueblo argentino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#644Mensaje

Lea_dg escribió:No se, yo lo hubiese puesto a Banega :? me da nauseas ver a Mascherano tirando pases a la nada todo el partido

Romero, Zabaleta, Mascherano, Biglia, Di Maria, Higuain y Aguero son todos jugadores que no deberian seguir pero nadie a algunos de ellos nadie se atreve a sacarlos y darle lugar a Dybala, Correa, Icardi, etc, así que en cierto punto es merecido todo por no tener huevos para sacar gente que ya juega solo por nombre.
Argentina debe hacer una limpia y retirar mas de medio equipo. Tiene jugadores jóvenes con talento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#645Mensaje

Peberto escribió:Sobre el papel tienen mejores jugadores pero esa generación ha defraudado al pueblo argentino.
Son casi todos estrellas en sus equipos y en la selección no saben jugar entre ellos.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#646Mensaje

Mascherano tiene una pinta de exfutbolista q tira para atrás. Lo mantiene entre alfileres su casta y su veterania, pero ya ni eso.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#647Mensaje

Aguante Chile! :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#648Mensaje

Dees83 escribió:Mascherano tiene una pinta de exfutbolista q tira para atrás. Lo mantiene entre alfileres su casta y su veterania, pero ya ni eso.
Exacto parece un ex futbolista
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#649Mensaje

SERGIODX escribió:Aguante Chile! :fiesta:
:meparto: Sergio cuanto tiempo sin leerte !!! Espero que todo te vaya bien.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#650Mensaje

SERGIODX escribió:Aguante Chile! :fiesta:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#651Mensaje

Peberto escribió:Sobre el papel tienen mejores jugadores pero esa generación ha defraudado al pueblo argentino.
No tienen un solo defensa o mediocampista de nivel Europa League siquiera. Otamendi como mucho.

Jamás he visto una crisis semejante de talento en Argentina.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#652Mensaje

Argentina dicen q están contra las cuerdas, arrastrándose y bla bla y miro la clasificación y está a un punto del 4° y a 2 pts del 3°...

Es más duro entrar como primero en un grupo europeo q quedarte fuera allí...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#653Mensaje

Y Brasil perdonando el 4
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#654Mensaje

Increíble mi Perú, goleando a Paraguay... en Paraguay :shock:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#655Mensaje

_Jesus_ escribió:
SERGIODX escribió:Aguante Chile! :fiesta:
:meparto: Sergio cuanto tiempo sin leerte !!! Espero que todo te vaya bien.
:meparto: La verdad que me estoy reencantando por el futbol... no se como decirlo, pero aquí ando, el fin de pasado me senté a ver un partido del Madrid después de no se cuantos meses...después de mi viaje a Rio2016 como que me desconecté del futbol.. ya venía fallando un poco antes, pero aquí vamos otra vez.. creo
WarriorRM escribió:
SERGIODX escribió:Aguante Chile! :fiesta:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Saludos mami
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#656Mensaje

Veo a Brasil clara candidata para ganar el Mundial de Rusia. Vaya equipazo tienen: Neymar, Coutinho, Marcelo, Gabriel Jesús, Alves, Marquinhos, Fernandinho. En el banco tenían a Douglas Costa, Willian, Firmino, Filipe Luis, Tiago Silva. Y eso que no jugó Casemiro. Lucas Moura y Gabigol podrían ir.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#657Mensaje

Ni siquiera habrá tiempo para el Momento Palermo.

FIN DE CICLO.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#658Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#659Mensaje

Lismil escribió:Argentina dicen q están contra las cuerdas, arrastrándose y bla bla y miro la clasificación y está a un punto del 4° y a 2 pts del 3°...
Hoy Argentina está fuera de puestos de clasificación. Nunca han estado en esta situación, la última y ¿única? vez que fallaron fue en en las eliminatorias para el mundial de México 1970.

Uruguay por ejemplo sabe manejarse muy bien en estas lides, porque aceptan el sufrimiento y la repesca. Lo mas preocupante para Argentina es el aire a fin de ciclo. Los jugadores quieren que se acabe ya la eliminatoria, mentalmente están out.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#660Mensaje

Los momentos de mas angustia de la selección argentina:

-Eliminatorias para Mexico 1986. A 9 minutos del final, Gareca pone el 2-2 definitivo contra Perú y clasifica directamente al mundial.

-Eliminatorias para USA 1994. Colombia les endosa una manita y se van a la repesca contra Australia. Vuelve Maradona. Empate a 1 en Sidney y victoria por la mínima en la vuelta. Gol de Batistuta.

-Eliminatorias para Sudáfrica 2010. Se complican la clasificación tras 3 derrotas consecutivas. Llegan a la penúltima fecha con la soga al cuello, empata Perú en el minuto 89 pero hubo tiempo para el Momento Palermo. Esta victoria les permitía ir con tranquilidad a Montevideo donde ganaron con gol de Bolatti en el minuto 84.
Responder