Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
j30madr

#681Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Mierda de parón liguero ,odio eterno
Esto ya es insufrible.
es para matalos lentamente ,p.fifa ,uefa federacion ...
zam

#682Mensaje

Lismil escribió:
zam escribió:Ups, pues no era por la ausencia de Messi que la selección Argentina estuviera rota.

Messi no está ya para resolver grandes entuertos más allá de cuando algún compi rompa el partido. Entonces con las cosas de cara veremos al Messi del Sevilla y es la hostia y tal. Tendrá sus momentos, evidente, la técnica no la ha perdido. Pero ya elige muy bien sus batallas. Y entonces volverán a decirnos que es el mejor del mundo.
Sin duda. En el partido del Sevilla Messi se aprovechó de que sus compañeros metieron los dos goles y luego con el partido roto ya lució más.

Quiénes son para ti entonces los 3 mejores del mundo ahora mismo?
En el partido del Sevilla marca el primero en una contra donde Ney se la deja en la frontal. Hasta entoces no existió. Con el Sevilla destartalado de la 2a parte se vio al mejor Messi. Con espacios, sin tanta presión... y cagada de Carriço. Ya fue el mejor Messi de todos los tiempos. Hasta anoche.

¿El mejor del Mundo? me la suda. Me la suda el balón de oro, el Fifa world player y cualquier otro premio individual en el deporte más colectivo de todos. Que siempre premia a un perfil de jugador ignorando a otros que sostienen equipos y no ha reconocido a mitos del fútbol porque no eran tan mediáticos en sus roles.

Dicho esto, en el nivel del fútbol actual nos van a seguir colando a Messi y CR aún al 50%. Primero porque mandan nike, adidas y el marketing. Después porque a nivel individual es que no destaca nadie.
CARLOSSOY

#683Mensaje

Cada partido de Argentina se demuestra la mentira que se han tragado los jóvenes con Messi pero es que ellos no han visto mucho mas,lo triste es los que tienen su edad y siguen queriendo creer esta mentira.
zam

#684Mensaje

Para mi Messi durante bastante tiempo ha sido el mejor con diferencia, ojo. Que no digo que eso no sea cierto. Digo que los últimos años Messi va al tran tran, eligiendo sus momentos y partidos. Y cuando aparece, porque la técnica no la ha perdido, de nuevo lo encumbran a niveles de antes. Y no.
DelBosque

#685Mensaje

zam escribió:Para mi Messi durante bastante tiempo ha sido el mejor con diferencia, ojo. Que no digo que eso no sea cierto. Digo que los últimos años Messi va al tran tran, eligiendo sus momentos y partidos. Y cuando aparece, porque la técnica no la ha perdido, de nuevo lo encumbran a niveles de antes. Y no.
Este donde este Zundertroll las lagrimas han brotado de sus ojos.
WarriorRM

#686Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no lo supero
Lismil

#687Mensaje

zam escribió:
Dicho esto, en el nivel del fútbol actual nos van a seguir colando a Messi y CR aún al 50%. Primero porque mandan nike, adidas y el marketing. Después porque a nivel individual es que no destaca nadie.
Creo que exageras y dramatizas. Cristiano fue mejor jugador de la liga y del mundo durante 2016 a tenor de los premios, pero Messi le fue clave para que el Barsa ganara la liga y la copa. Y en este comienzo de temporada en el que el Barsa está roto y descosido, Messi lo está sosteniendo. Creo que todavía le queda cuerda.

Puede que no ya no le de para pelear los premios individuales con Cristiano que está arrasando, pero sigue tirando del Barsa.
j30madr

#688Mensaje

coman del bayern ,roto , 2 meses
migtra

#689Mensaje

zam escribió:Para mi Messi durante bastante tiempo ha sido el mejor con diferencia, ojo. Que no digo que eso no sea cierto. Digo que los últimos años Messi va al tran tran, eligiendo sus momentos y partidos. Y cuando aparece, porque la técnica no la ha perdido, de nuevo lo encumbran a niveles de antes. Y no.
Yo en el Barsa, desgraciadamente, lo sigo viendo a un nivel brutal. Evidentemente, no es el jugador explosivo de hace unos años, pero el cabrón ha ganado en visión de juego una barbaridad.
Con Argentina, está claro, es un jugador distinto y bastante peor.
zam

#690Mensaje

Lismil escribió:
zam escribió:
Creo que exageras y dramatizas. Cristiano fue mejor jugador de la liga y del mundo durante 2016 a tenor de los premios, pero Messi le fue clave para que el Barsa ganara la liga y la copa. Y en este comienzo de temporada en el que el Barsa está roto y descosido, Messi lo está sosteniendo. Creo que todavía le queda cuerda.

Puede que no ya no le de para pelear los premios individuales con Cristiano que está arrasando, pero sigue tirando del Barsa.
A mi me parece que ambos ya no están a su mejor nivel, pero les da para ser los mejores porque no destacan otros. Cualquier posible aspirante no dura un año a gran nivel y los jóvenes con aspiraciones son intermitentes, un año nos parece que Hazard, otro Reus, otro Griezzmann... pero ninguno acaba de aguantar el ritmo, por un lado porque Madrid y Barça son los que más golean y ganan en su liga y nadie tiene los mismos cracks mundiales al servicio de sus referentes. Así pues CR y Messi pueden bajar el nivel que seguirán siendo los elegidos.Y potenciados siempre por ser los grandes referentes mediáticos actuales con también muchísima diferencia.
zam

#691Mensaje

migtra escribió:
Yo en el Barsa, desgraciadamente, lo sigo viendo a un nivel brutal. Evidentemente, no es el jugador explosivo de hace unos años, pero el cabrón ha ganado en visión de juego una barbaridad.
El año pasado es Ney primero y Suárez después los que sostienen al equipo sobre todo. Pero siempre nos van a vender que fue Messi. Como Ramos nos salva el culo y sale reforzado CR. Messi no va a perder visión de juego y toque. Pero su actitud, explosividad y esfuerzo está lejos del de el mejor Messi.
migtra

#692Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:
El año pasado es Ney primero y Suárez después los que sostienen al equipo sobre todo. Pero siempre nos van a vender que fue Messi. Como Ramos nos salva el culo y sale reforzado CR. Messi no va a perder visión de juego y toque. Pero su actitud, explosividad y esfuerzo está lejos del de el mejor Messi.
Esfuerzo el de siempre, zam. Tampoco nunca se mató el tío.
Y hablando de Neymar, a mi me pasa al contrario. Salvo algún momento, como los que comentas cuando faltó Messi, siempre me ha parecido mucho más jugador con Brasil que con el Barsa.
zam

#693Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:
migtra escribió:
Esfuerzo el de siempre, zam. Tampoco nunca se mató el tío.
Y hablando de Neymar, a mi me pasa al contrario. Salvo algún momento, como los que comentas cuando faltó Messi, siempre me ha parecido mucho más jugador con Brasil que con el Barsa.
Messi frena a Ney y Suárez tanto como CR a Bale por ejemplo.

Ya sé que no se mataba a defender, es que ahora sus esfuerzos en ataque tampoco son excesivos. Si el Barça lo pasa mal, a él no lo vas a ver demasiado. A no ser algún momento aislado. Pero poco. Antes la llevaba y la remataba él si hacía falta.
_Jesus_

#694Mensaje

El jugador es Iniesta el verdadero motor del Barcelona y España. Este tio cuando estaba de 10, sus equipos arrasaba y eran maquinas de ganar. El Barcelona no había por donde meterle mano y España era una pasada todo lo que se ganó.

Es curioso que no es un tio de números de goles y asistencia. Pero es el que hace circular el juego y marca los tiempos.
Borrar usuario 18469.

#695Mensaje

Por lo que vi en twitter algunos hinchas del Barcelona están azotando a Neymar diciendo que lleva una temporada de mierda en la que se està arrastrando desde que empezó y que con Brasil se deja la vida.
_Jesus_

#696Mensaje

Lea_dg escribió:Por lo que vi en twitter algunos hinchas del Barcelona están azotando a Neymar diciendo que lleva una temporada de mierda en la que se està arrastrando desde que empezó y que con Brasil se deja la vida.
Neymar ayer viendo el partido vi que podría dar mas de si en el Barcelona y no lo da porque no tiene esa libertad como en su país.
Borrar usuario 18469.

#697Mensaje

Sí pero en Barcelona últimamente le cuesta hasta eludir a sus marcadores, sus partidos fueron de los màs discretos y ayer estaba imparable, bueno no solo ayer, en todos los que viene jugando con Brasil, igual ayer le pusieron delante a Zabaleta que a esta altura no puede pararme ni a mi en carrera.
_Jesus_

#698Mensaje

Lea_dg escribió:Sí pero en Barcelona últimamente le cuesta hasta eludir a sus marcadores, sus partidos fueron de los màs discretos y ayer estaba imparable, bueno no solo ayer, en todos los que viene jugando con Brasil, igual ayer le pusieron delante a Zabaleta que a esta altura no puede pararme ni a mi en carrera.
Messi hace nada dio una aceleración y golito. A mi no me cuadra el Messi del Barcelona y el de Argentina. No se parece en nada.

Que conste el chaval seguramente ame su país y decidió cuando mas joven jugar con Argentina. Pudo ver jugado para España.

Tengo claro que siente los colores...pero no es el mismo jugador en todos estos años que lo vi entre Barcelona y Argentina.
Borrar usuario 18469.

#699Mensaje

La selección Argentina es una picadora de carne desde hace mucho.

Messi tuvo buenos y malos momentos, pero indudablemente perdió prestigio jugando para Argentina, alguna vez lo dijo Tevez y todos lo insultaron por eso "jugar en la selección me quitó prestigio", si hubiese decidido jugar para España su vida sería mucho más tranquila porque ya lo hubiese ganado todo, pero no lo sentía.
En los momentos claves siempre le faltó algo más, por ejemplo la Copa Centenario fue su mejor torneo con Argentina por lejos, fue figura en todos los partidos, hasta que en la final pasó lo que pasó.
En la final del mundial no estuvo a la altura, pero es que eso no me sorprendió, me acuerdo bien que en la previa al Mundial jugó probablemente su peor temporada con Barcelona y su mundial fue una continuación de eso.

El motivo por el que suele salir ileso es porque aun sin ser el de Barcelona, es mucho mejor que lo que aportan Higuain o Aguero, que tienen un rendimiento incluso más lejano al de sus clubes que el que tiene Messi.
Lo que le reclama la gente a Messi es que es el lider de un grupo que no va más y creen que Aguero, Di Maria, Romero, etc, siguen en la selección por ser amigos suyos.

De todas formas la relación con la gente está rota, esta selección ya no contagia a nadie, ayer los miraba como veian a Neymar hacerles lo que quería y me acordaba de jugadores como Batistuta, Crespo, Zanetti, Ayala, Simeone, Sorin, etc y era diferente, esos podían perder pero dejaban todo lo que tenian :sisi:
_Jesus_

#700Mensaje

El Pipa y Messi tienen el mismo porcentaje de gol. Y eso que Messi tira penalti.

Incluso la mayor goleada para Argentina fue contra Bolivia en 2009 y con Messi en la cancha.

Desde mi punto de vista Argentina tiene grandes jugadores y no juegan como equipo.

Ejemplo :

Liga española Messi y CR los reyes.

Calcio : Higuaín 90 millones y el mejor 9 de allí.

Premier : Aguero seguramente el mejor delantero de alli.

Liga Francia : El fideo jugador mas caro de esa Liga.

Para mi el problema no es que tenga paquetes...cosa que no es asi.

El partido de ayer ni presión, ni subida de laterales, ni juego colectivo y era cada jugador a su bola.

Para mi es una selección de estrellas pero que no juegan como equipo. Luego Bouza lo veo como buen entrenador.

Yo soy el DT formó un equipo nuevo y dejaría varias estrellas fuera de la selección. Argentina es una fuente de sacar talento y se puede formar un gran equipazo.
Responder