MENOS EUFORIA Y MAS RESPETO

Las noticias de última hora.
Responder
PUMA SANTILLANA

#1Mensaje

Hola a todos:

Soy el socio 17433 del Real Madrid, y el título lo digo por anteriores experiencias. Tengo mucha simpatía al Real Zaragoza, y creo sinceramente, que lo vamos a pasar muy mal allí.

La culpa, fundamentalmente de la prensa, no puede ser que eel mismo domingo que acaba el partido ya pongan en la prensa "la web del Zaragoza coloca segundo al Madrid"
Al dia siguiente: "La revancha de la Copa"
Al dia siguiente "Cicinho diciendo popco menos que el Zaragoza no tiene nada que hacer"
Al dia siguiente le preguntan a Guit si es una provocación que César Jiménez haga el saque de honor" ?????¿¿¿????
Es decir, Figo retira del futbol a un chaval, que tiene pactado un homenaje desde Agosto pasado y dicen que es una provocación al madridismo??

Y tenemos que aguantar a éstos gilipollas a diario?

Y otro tema, el ya manido espíritu de Juanito, sacado de una frase antes de entrar en el autobus de Casillas.
Ni espçírtu de Juanito, de Santillana ni espíritu de la golosina

El Madrid goleó 4 a 0 porque se vió capaz, por la rabia de la humillación del set que nos metieron...dejen a los muertos en paz, que no creo que a la familia de Juanito le hiciera gracia...el que fuera al Bernabéu ese día notaría como yo mucho forofo de bar, mucho paleto que en nada se parecía al socio de todos los domingos.
Y esa gente, la prepotente, inculta que se lee el marca y el as como si fuera el Espasa es la que genera antimadridismo en ciudades, por ejemplo Zaragoza, donde siempre ha sido un equipo muy querido.

Por todo ésto, a por ellos, a por la liga, pero respetando al rival que ya tumbó al barcelona, sevilla, atletico...en su casa, pasándoles por encima.
Ojito

HALA MADRID
Vikingo

#2Mensaje

La prensa pone lo que vende. Si editasen portadas más comedidas ahora no estaríamos hablando de ellas.

Respecto a Juanito, no sé qué piensa su familia, pero que la afición a la que se entregó durante años le recuerde con orgullo y cariño como un ejemplo de lucha y tesón deportivo tampoco tiene por qué sentarles mal.

El antimadridismo en Zaragoza se ha creado últimamente con los no traspasos de ciertos jugadores. Es un equipo al que todos respetan, pero confiar en la victoria también es bueno, siempre que no se menosprecie al rival.
100%realmadrid

#3Mensaje

Pues yo voy a muchos foros y es todo lo contrario, dicen que nos van a ganar, yo se que la tenemos mal muy mal mejor dicho fatal peor el favorito es el zaragoza.

De acuerdo con vikingo.

Mi pregunta es, Que es lo que pasa con juanito? El madridismo recuerda siempre a juanito, no entiendo porque ahora justo en este partido venga media europa a quejarse de la referencia a juanito.

Saludos :rey:
DMadrid

#4Mensaje

Yo creo que este es uno de los foros que más respeto se tiene a los contrarios, quitando alguna excepción ...
aupamaños

#5Mensaje

Vikingo escribió:La prensa pone lo que vende. Si editasen portadas más comedidas ahora no estaríamos hablando de ellas.

Respecto a Juanito, no sé qué piensa su familia, pero que la afición a la que se entregó durante años le recuerde con orgullo y cariño como un ejemplo de lucha y tesón deportivo tampoco tiene por qué sentarles mal.

El antimadridismo en Zaragoza se ha creado últimamente con los no traspasos de ciertos jugadores. Es un equipo al que todos respetan, pero confiar en la victoria también es bueno, siempre que no se menosprecie al rival.
La prensa pone lo que le interesa según el momento.
A mi lo del espiritú de Juanito me parece que fue sacado de contexto por la propia prensa, aquí también hemos tenido jugadores con la misma casta que él y cuando tenemos que remontar no saltamos con que hay que sacar el espiritú de LAPETRA, me parece genial que lo recordeis como un ejemplo, pero los partidos no lo ganan los espiritús, los ganan los hombres.

Y el antimadridismo en Zaragoza se ha creado en parte, como bien dices, por las trabas en los traspasos que ha puesto el madrid, una vez llegados a los acuerdos, aquí en ese tema ya no tenemos al madrid como un club señor, pero el antimadridismo viene creado en gran parte por la prensa madrileña (especialmente marca), las declaraciones de algunos jugadores, el comportamiento de alguno de vuestros ex jugadores con gente que retiran del fútbol con una entrada descomunal que no viene a cuento...

Os habeis preguntado alguna vez que hubiera pasado si Cesar Jimenez hubiera retirado del futbol a Figo??? os lo digo yo, la prensa lo hubiera crucificado, Figo se fue de Rositas, ni tarjeta amarilla, ni entró el comité de oficio, una visita a la casa de Cesar porque así lo creyó conveniente Butragueño, una llamada telefónica y ya no se ha vuelto a interesar...

TENGO QUE DECIR QUE EN ESTE FORO HAY GENTE SUPER RESPETUOSA POR LO GENERAL,otra cosa es que alguno vaya de sobrao, jeje

Saludos
Última edición por aupamaños el Vie Jun 08, 2007 11:44 am, editado 1 vez en total.
aupamaños

#6Mensaje

PUMA SANTILLANA escribió:Hola a todos:

Soy el socio 17433 del Real Madrid, y el título lo digo por anteriores experiencias. Tengo mucha simpatía al Real Zaragoza, y creo sinceramente, que lo vamos a pasar muy mal allí.

La culpa, fundamentalmente de la prensa, no puede ser que eel mismo domingo que acaba el partido ya pongan en la prensa "la web del Zaragoza coloca segundo al Madrid"
Al dia siguiente: "La revancha de la Copa"
Al dia siguiente "Cicinho diciendo popco menos que el Zaragoza no tiene nada que hacer"
Al dia siguiente le preguntan a Guit si es una provocación que César Jiménez haga el saque de honor" ?????¿¿¿????
Es decir, Figo retira del futbol a un chaval, que tiene pactado un homenaje desde Agosto pasado y dicen que es una provocación al madridismo??

Y tenemos que aguantar a éstos gilipollas a diario?

Y otro tema, el ya manido espíritu de Juanito, sacado de una frase antes de entrar en el autobus de Casillas.
Ni espçírtu de Juanito, de Santillana ni espíritu de la golosina

El Madrid goleó 4 a 0 porque se vió capaz, por la rabia de la humillación del set que nos metieron...dejen a los muertos en paz, que no creo que a la familia de Juanito le hiciera gracia...el que fuera al Bernabéu ese día notaría como yo mucho forofo de bar, mucho paleto que en nada se parecía al socio de todos los domingos.
Y esa gente, la prepotente, inculta que se lee el marca y el as como si fuera el Espasa es la que genera antimadridismo en ciudades, por ejemplo Zaragoza, donde siempre ha sido un equipo muy querido.

Por todo ésto, a por ellos, a por la liga, pero respetando al rival que ya tumbó al barcelona, sevilla, atletico...en su casa, pasándoles por encima.
Ojito

HALA MADRID
=D> =D> =D> Se ve que conoces la historia amigo
Vikingo

#7Mensaje

Lo de Juanito lo saca de contexto quien quiere, es un icono madridista y así seguirá. Respecto a Figo tienes toda la razón. Y si crees que aquí hay gente que no respeta deberías pasarte por otros foros donde sólo nos profieren insultos y nos desean lo peor de sus males.

Si aquí no hubiese respeto nadie debatiría contigo, te insultarían. Pero el Madrid es un club con educación y es lo más importante para nosotros.
aupamaños

#8Mensaje

Vikingo escribió:Lo de Juanito lo saca de contexto quien quiere, es un icono madridista y así seguirá. Respecto a Figo tienes toda la razón. Y si crees que aquí hay gente que no respeta deberías pasarte por otros foros donde sólo nos profieren insultos y nos desean lo peor de sus males.

Si aquí no hubiese respeto nadie debatiría contigo, te insultarían. Pero el Madrid es un club con educación y es lo más importante para nosotros.
En ningún momento he dicho eso, compañero.

Te copio una frase que he puesto un par de mensajes más arriba:

TENGO QUE DECIR QUE EN ESTE FORO HAY GENTE SUPER RESPETUOSA POR LO GENERAL,otra cosa es que alguno vaya de sobrao, jeje

Solo he dicho que para mi el madrid ya no es un club señor, por lo menos la actual directiva no es caballerosa, no he dicho que muchos de sus aficionados no lo sean.

Y si sigo escribiendo ene ste foro es porque creo que hay gente con la que merece la pena debatir y lo haceis respetuosamente.

Saludos
100%realmadrid

#9Mensaje

una pregunta

Porque la directiva actual no es respetuosa? Porque no le cedieron a de la red? Creo que ese tema ya estuvo debatido no?

Saludos..
aupamaños

#10Mensaje

100%realmadrid escribió:una pregunta

Porque la directiva actual no es respetuosa? Porque no le cedieron a de la red? Creo que ese tema ya estuvo debatido no?

Saludos..
Exactamente, se debatió, pero si es de caballeros romper acuerdos yo no lo soy.

Y no he dicho que la directiva no sea respetuosa, he dicho que no es caballerosa.

Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, afirmó tras el encuentro disputado ayer en el estadio Santiago Bernabéu que "el gesto que ha tenido el Real Madrid no me ha parecido especialmente amistoso y no es la mejor forma de continuar una buenas relaciones. Habíamos llegado a un acuerdo sobre De la Red y ahora todo se queda en papel mojado. Lo siento porque pensaba que habíamos llegado a un pacto de palabra entre caballeros, pero ya nos encontraremos en otra ocasión".

Y tras todo esto el señor Capello lo saca para los minutos de la basura, por poder claro que puede, pero a eso también se le puede llamar provocar.
100%realmadrid

#11Mensaje

aupamaños escribió:

Saludos..

Y no he dicho que la directiva no sea respetuosa, he dicho que no es caballerosa.

Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, afirmó tras el encuentro disputado ayer en el estadio Santiago Bernabéu que "el gesto que ha tenido el Real Madrid no me ha parecido especialmente amistoso y no es la mejor forma de continuar una buenas relaciones. Habíamos llegado a un acuerdo sobre De la Red y ahora todo se queda en papel mojado. Lo siento porque pensaba que habíamos llegado a un pacto de palabra entre caballeros, pero ya nos encontraremos en otra ocasión".

Y tras todo esto el señor Capello lo saca para los minutos de la basura, por poder claro que puede, pero a eso también se le puede llamar provocar.
Perdoname pero capello pued eponer a quien el quiera y si DE LA RED no se fue es porque no quizo, el madrid no puede obligar a nadie.
aupamaños

#12Mensaje

100%realmadrid escribió:
aupamaños escribió:

Saludos..

Perdoname pero capello pued eponer a quien el quiera y si DE LA RED no se fue es porque no quizo, el madrid no puede obligar a nadie.
Bueno, como ya he dicho claro que puede poner a quien quiera, pero se puede considerar una provocación sacarlo en los minutos finales.

Y el madrid tampoco puede empezar a negociar sin el permiso del jugador y lo hizo.Bueno por mi parte queda zanjado el tema porque tenemos posturas muy distantes y no nos vamos a poner de acuerdo.
100%realmadrid

#13Mensaje

como da vueltas la vida, ahora si se saca a de la red es provocacion? Vamos seamos serios para aquel entonces el real madrid no tenia a todos sus jugadores y capello siempre saca a uno en los ultimos minutos del partido.

Miguel torres ante el espanyol
Higuain ante el recreativo

En fin, ya dejemos esto aqui..
Vikingo

#14Mensaje

Es curioso, cualquier cosa viniendo de nosotros es prepotencia o provocación o mil cosas más. De la Red no se ha ido porque no ha querido, y no aceptarlo es una pataleta infantil.
aupamaños

#15Mensaje

Vikingo escribió:Es curioso, cualquier cosa viniendo de nosotros es prepotencia o provocación o mil cosas más. De la Red no se ha ido porque no ha querido, y no aceptarlo es una pataleta infantil.
En su derecho esta de quedarse, yo lo único que critico es que en un principio quisiera irse, que por eso se iniciaron las conversaciones, y cambiara de idea al final.
Coño, si no quieres venir dilo desde el principio.
No creo que sea tan dificil de comprender
100%realmadrid

#16Mensaje

aupamaños escribió:
Vikingo escribió:Es curioso, cualquier cosa viniendo de nosotros es prepotencia o provocación o mil cosas más. De la Red no se ha ido porque no ha querido, y no aceptarlo es una pataleta infantil.
En su derecho esta de quedarse, yo lo único que critico es que en un principio quisiera irse, que por eso se iniciaron las conversaciones, y cambiara de idea al final.
Coño, si no quieres venir dilo desde el principio.
No creo que sea tan dificil de comprender
yo lo comprendo pero todos podemos cambiar de opinion, haber si se dieria lo mismo si fuera un jugador de tu equipo, nada esta confirmado hasta que no se firme, lo mejor era cederlo pero hay nosotros no podemos hacer nada.
Responder