La prensa pone lo que le interesa según el momento.Vikingo escribió:La prensa pone lo que vende. Si editasen portadas más comedidas ahora no estaríamos hablando de ellas.
Respecto a Juanito, no sé qué piensa su familia, pero que la afición a la que se entregó durante años le recuerde con orgullo y cariño como un ejemplo de lucha y tesón deportivo tampoco tiene por qué sentarles mal.
El antimadridismo en Zaragoza se ha creado últimamente con los no traspasos de ciertos jugadores. Es un equipo al que todos respetan, pero confiar en la victoria también es bueno, siempre que no se menosprecie al rival.
PUMA SANTILLANA escribió:Hola a todos:
Soy el socio 17433 del Real Madrid, y el título lo digo por anteriores experiencias. Tengo mucha simpatía al Real Zaragoza, y creo sinceramente, que lo vamos a pasar muy mal allí.
La culpa, fundamentalmente de la prensa, no puede ser que eel mismo domingo que acaba el partido ya pongan en la prensa "la web del Zaragoza coloca segundo al Madrid"
Al dia siguiente: "La revancha de la Copa"
Al dia siguiente "Cicinho diciendo popco menos que el Zaragoza no tiene nada que hacer"
Al dia siguiente le preguntan a Guit si es una provocación que César Jiménez haga el saque de honor" ?????¿¿¿????
Es decir, Figo retira del futbol a un chaval, que tiene pactado un homenaje desde Agosto pasado y dicen que es una provocación al madridismo??
Y tenemos que aguantar a éstos gilipollas a diario?
Y otro tema, el ya manido espíritu de Juanito, sacado de una frase antes de entrar en el autobus de Casillas.
Ni espçírtu de Juanito, de Santillana ni espíritu de la golosina
El Madrid goleó 4 a 0 porque se vió capaz, por la rabia de la humillación del set que nos metieron...dejen a los muertos en paz, que no creo que a la familia de Juanito le hiciera gracia...el que fuera al Bernabéu ese día notaría como yo mucho forofo de bar, mucho paleto que en nada se parecía al socio de todos los domingos.
Y esa gente, la prepotente, inculta que se lee el marca y el as como si fuera el Espasa es la que genera antimadridismo en ciudades, por ejemplo Zaragoza, donde siempre ha sido un equipo muy querido.
Por todo ésto, a por ellos, a por la liga, pero respetando al rival que ya tumbó al barcelona, sevilla, atletico...en su casa, pasándoles por encima.
Ojito
HALA MADRID
En ningún momento he dicho eso, compañero.Vikingo escribió:Lo de Juanito lo saca de contexto quien quiere, es un icono madridista y así seguirá. Respecto a Figo tienes toda la razón. Y si crees que aquí hay gente que no respeta deberías pasarte por otros foros donde sólo nos profieren insultos y nos desean lo peor de sus males.
Si aquí no hubiese respeto nadie debatiría contigo, te insultarían. Pero el Madrid es un club con educación y es lo más importante para nosotros.
Exactamente, se debatió, pero si es de caballeros romper acuerdos yo no lo soy.100%realmadrid escribió:una pregunta
Porque la directiva actual no es respetuosa? Porque no le cedieron a de la red? Creo que ese tema ya estuvo debatido no?
Saludos..
Perdoname pero capello pued eponer a quien el quiera y si DE LA RED no se fue es porque no quizo, el madrid no puede obligar a nadie.aupamaños escribió:Exactamente, se debatió, pero si es de caballeros romper acuerdos yo no lo soy.100%realmadrid escribió:una pregunta
Porque la directiva actual no es respetuosa? Porque no le cedieron a de la red? Creo que ese tema ya estuvo debatido no?
Saludos..
Y no he dicho que la directiva no sea respetuosa, he dicho que no es caballerosa.
Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, afirmó tras el encuentro disputado ayer en el estadio Santiago Bernabéu que "el gesto que ha tenido el Real Madrid no me ha parecido especialmente amistoso y no es la mejor forma de continuar una buenas relaciones. Habíamos llegado a un acuerdo sobre De la Red y ahora todo se queda en papel mojado. Lo siento porque pensaba que habíamos llegado a un pacto de palabra entre caballeros, pero ya nos encontraremos en otra ocasión".
Y tras todo esto el señor Capello lo saca para los minutos de la basura, por poder claro que puede, pero a eso también se le puede llamar provocar.
Bueno, como ya he dicho claro que puede poner a quien quiera, pero se puede considerar una provocación sacarlo en los minutos finales.100%realmadrid escribió:Perdoname pero capello pued eponer a quien el quiera y si DE LA RED no se fue es porque no quizo, el madrid no puede obligar a nadie.aupamaños escribió:Exactamente, se debatió, pero si es de caballeros romper acuerdos yo no lo soy.100%realmadrid escribió:una pregunta
Saludos..
Y no he dicho que la directiva no sea respetuosa, he dicho que no es caballerosa.
Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, afirmó tras el encuentro disputado ayer en el estadio Santiago Bernabéu que "el gesto que ha tenido el Real Madrid no me ha parecido especialmente amistoso y no es la mejor forma de continuar una buenas relaciones. Habíamos llegado a un acuerdo sobre De la Red y ahora todo se queda en papel mojado. Lo siento porque pensaba que habíamos llegado a un pacto de palabra entre caballeros, pero ya nos encontraremos en otra ocasión".
Y tras todo esto el señor Capello lo saca para los minutos de la basura, por poder claro que puede, pero a eso también se le puede llamar provocar.
En su derecho esta de quedarse, yo lo único que critico es que en un principio quisiera irse, que por eso se iniciaron las conversaciones, y cambiara de idea al final.Vikingo escribió:Es curioso, cualquier cosa viniendo de nosotros es prepotencia o provocación o mil cosas más. De la Red no se ha ido porque no ha querido, y no aceptarlo es una pataleta infantil.
yo lo comprendo pero todos podemos cambiar de opinion, haber si se dieria lo mismo si fuera un jugador de tu equipo, nada esta confirmado hasta que no se firme, lo mejor era cederlo pero hay nosotros no podemos hacer nada.aupamaños escribió:En su derecho esta de quedarse, yo lo único que critico es que en un principio quisiera irse, que por eso se iniciaron las conversaciones, y cambiara de idea al final.Vikingo escribió:Es curioso, cualquier cosa viniendo de nosotros es prepotencia o provocación o mil cosas más. De la Red no se ha ido porque no ha querido, y no aceptarlo es una pataleta infantil.
Coño, si no quieres venir dilo desde el principio.
No creo que sea tan dificil de comprender