Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#8081Mensaje

- Yo al Darklurker lo tengo en el portal del castillo Drangleic. Es el nivel con Havel y con los otros dos. Especialmente me cuesta Havel, los otros dos no son un problema en absoluto.

- sí, hay una diferencia significativa. Aunque sólo hay tres juegos de los que tengo que tienen parche de mejora y la diferencia no es como la noche y el día, las texturas mejoran bastante y donde antes veías jaggies y texturas borrosas ahora parecen mucho más nítidas. Y eso marca mucho la diferencia. Ahora mismo no hay un salto entre PS4 y PRO (salvo que tengas tele 4k) pero es seguro como la mierda que los próximos juegos van a venir con la PRO como versión estándar y luego downgrade para el resto. Se ve venir y de lejos.

Pero aunque sea pequeña la diferencia dentro de las gafas es casi un mundo y ya es imposible volver a que tenga menos calidad una vez has probado la versión mejor.
Borrar usuario 15403.

#8082Mensaje

contra Havel flechas venenosas y orbe oscuro y se va a tomar por saco. el que si te engancha te mata de una es el pu.. que lleva el estoque Ricard, y es que es imposible salvo que lleves un buen escudo. yo ahora tengo casi 60 efigies y no me dolerìa tanto pagar por entrar... o si :facepalm:

entonces queda claro que el que quiere las VR tendrà que hacerse con la Pro si o si, lo que me parece bien ya que igual los juegos normales seguiràn corriendo en todas las PS4, aunque con algunas diferencias. lo que hay que ver es si de cara al futuro la Pro no se queda tambièn obsoleta para ofrecer experiencias aun màs complejas que las actuales.
Agent_Graves

#8083Mensaje

Jim_89 escribió:contra Havel flechas venenosas y orbe oscuro y se va a tomar por saco. el que si te engancha te mata de una es el pu.. que lleva el estoque Ricard, y es que es imposible salvo que lleves un buen escudo. yo ahora tengo casi 60 efigies y no me dolerìa tanto pagar por entrar... o si :facepalm:

entonces queda claro que el que quiere las VR tendrà que hacerse con la Pro si o si, lo que me parece bien ya que igual los juegos normales seguiràn corriendo en todas las PS4, aunque con algunas diferencias. lo que hay que ver es si de cara al futuro la Pro no se queda tambièn obsoleta para ofrecer experiencias aun màs complejas que las actuales.

El apuntado de las flechas es muy torpe y me pone histérico. Como voy de mago, en el momento que havel se acerca, game over. A los otros idiotas los mantengo a distancia con los orbes oscuros.

Bueno, por ahora (por ahora) la PS4 va bien con el catálogo actual de VR. Otra cosa es que la PRO se vea mejor, como era de suponer (Bound se ve impresionante, ahí se han esmerado mucho). La cosa será que cuando salgan los RE7 y demás juegos que requieren mayor potencia, cómo va a responder la consola estándar. Yo me imagino la respuesta. No es por nada que Xbox no haya sacado gafas VR en esta generación, sino porque la One no puede con eso. Y la PS4 tampoco podría de no ser por la caja de procesamiento extra que traen las gafas (que parece una mini consola PS4). Eso es lo que logra el milagro pero no me creo que llegue mucho más allá.
Agent_Graves

#8084Mensaje

Por cierto, REPULSIVA la especulación que muchos compatriotas están haciendo con NES MINI que ha hecho que se agote el stock y ahora se ofrezca a precios absurdos. Qué asco de país, de gente, y de todo. Hasta hacen especulación con una pu.. consola. Pero luego los malos son los banqueros y los políticos. Retratados, una vez más.
Madridistaypunto

#8085Mensaje

Agent_Graves escribió:Por cierto, REPULSIVA la especulación que muchos compatriotas están haciendo con NES MINI que ha hecho que se agote el stock y ahora se ofrezca a precios absurdos. Qué asco de país, de gente, y de todo. Hasta hacen especulación con una pu.. consola. Pero luego los malos son los banqueros y los políticos. Retratados, una vez más.
Sí y no.
Los banquero y políticos roban miles de millones de euros.
¿Cuánto puedes sacar de más por la mini nes: 50, 100, 150 euros?
Una minucia. E incluso alguno puede quedar sin venderla y comer consola con patatas. :sisi: :sisi:
raulista1301

#8086Mensaje

Agent_Graves escribió:Por cierto, REPULSIVA la especulación que muchos compatriotas están haciendo con NES MINI que ha hecho que se agote el stock y ahora se ofrezca a precios absurdos. Qué asco de país, de gente, y de todo. Hasta hacen especulación con una pu.. consola. Pero luego los malos son los banqueros y los políticos. Retratados, una vez más.
Luego esos que especulan son los mismos que se quejan de que desde el gobierno nos roben...
raulista1301

#8087Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Sí y no.
Una minucia. E incluso alguno puede quedar sin venderla y comer consola con patatas. :sisi: :sisi:
Quien especule se jode y se calla, porque es parte de la maquinaria que enfanga y ensucia la reputación del país, luego nos quejamos de tener fama de chanchulleros fuera de nuestras fronteras.
Madridistaypunto

#8088Mensaje

raulista1301 escribió:
Sí y no.
Quien especule se jode y se calla, porque es parte de la maquinaria que enfanga y ensucia la reputación del país, luego nos quejamos de tener fama de chanchulleros fuera de nuestras fronteras.
No disculpo a quienes lo han hecho en españa. Pero tampoco pasemos por alto que está agotada en todo el mundo, así que habrà un % muy alto de personas que habrán hecho lo mismo. Que parece que sólo lo hacemos los españolitos.
Y luego la doble moral: si roban mucho nos da envidia y querríamos hacer lo mismo. Sin embaro, nos repugna que alguien gane 100€.
raulista1301

#8089Mensaje

raulista1301 escribió:
Sí y no.
No disculpo a quienes lo han hecho en españa. Pero tampoco pasemos por alto que está agotada en todo el mundo, así que habrà un % muy alto de personas que habrán hecho lo mismo. Que parece que sólo lo hacemos los españolitos.
Y luego la doble moral: si roban mucho nos da envidia y querríamos hacer lo mismo. Sin embaro, nos repugna que alguien gane 100€.
A mi lo que me indigna es que la habrá comprado hasta gente que no ha tocado una pu.. consola en su vida simplemente por hacer dinero fácil, eso sí, a ese también le verás cagarse en Rajoy todos los días. Sabes que muchos de los que hacen eso son especuladores profesionales? Es decir, no intentan ganar sólo 100 euros, hacen MILES de euros al mes en chanchullos con cientos de productos de coleccionista revendiéndolos en el mercado de segunda mano.
degas

#8090Mensaje

Pues a mí eso me parece relativamente lógico. No está prohibido y mucha gente lo hace, ¿por qué habría de ser ilegal?
Borrar usuario 15403.

#8091Mensaje

estuve cerca, pero cerca, pero CERCAAAAA de comprar la PS4 slim con Uncharted 4, pero me contuve porque quiero antes pasarme lo que tengo pendiente. y es que ni se imaginan que estaba ya con la caja en mano pero no, fuerza de voluntaaaaad :meparto: :meparto: :cry:

igual, las ganas siguen ahi y no descarto el ser dèbil y que caiga antes de que finalice el año. :sisi: vuelvo y digo que la consola es preciosa y del tamaño adecuado para una Slim, de hecho al lado de One se queda enanisima (tenian una One de prueba con Quantum Break pero no pude jugar).
Borrar usuario 15403.

#8092Mensaje

Nintendo Classic Mini está agotada en todo el mundo

La Nintendo Classic Mini está agotada en todo el mundo. A pesar de que su lanzamiento tuvo lugar el viernes (y un día antes en Japón con la Famicom), el dispositivo ha sufrido grandes problemas de stock. Si el mismo viernes ya os contábamos que se encuentra agotada en casi todas las tiendas desde hace semanas por el elevado volumen de las reservas, durante estos días se ha confirmado que la situación no se limita ni a España ni al mercado europeo.

En su lanzamiento en EE.UU., según recogen varios medios, hubo colas en tiendas Target, Walmart, Best Buy y GameStop de compradores que querían asegurarse su consola. Sin embargo, parece que quienes no tenían hecha una reserva se fueron mayoritariamente con las manos vacías.

Aunque es evidente que la distribución inicial de la consola no ha sido suficiente para satisfacer la demanda (y, en consecuencia, han empezado a aflorar unidades por cientos de dólares en eBay y similares), al menos en EE.UU. los consumidores deberían estar tranquilos: la compañía ha prometido un flujo regular de unidades hasta la campaña navideña para abastecer a las tiendas y satisfacer así la demanda del público.

Desde Europa no se ha transmitido este mensaje, pero confiamos en que se tomen las medidas necesarias para reabastecer a las tiendas de cara a la campaña navideña.

-----------

pues si se ha formado este revulù con Nes Mini, imaginense una Super Nes y N64 mini :o :o
Madridistaypunto

#8093Mensaje

Jim_89 escribió:estuve cerca, pero cerca, pero CERCAAAAA de comprar la PS4 slim con Uncharted 4, pero me contuve porque quiero antes pasarme lo que tengo pendiente. y es que ni se imaginan que estaba ya con la caja en mano pero no, fuerza de voluntaaaaad :meparto: :meparto: :cry:

igual, las ganas siguen ahi y no descarto el ser dèbil y que caiga antes de que finalice el año. :sisi: vuelvo y digo que la consola es preciosa y del tamaño adecuado para una Slim, de hecho al lado de One se queda enanisima (tenian una One de prueba con Quantum Break pero no pude jugar).
Jim, como decía Oscar Wilde: la mejor manera de evitar las tentaciones es caer en ellas. :D :D
Madridistaypunto

#8094Mensaje

Como atizan de fuerte los bichos en el dlc del bloodborne. :shock: :shock:
Y eso que apenas he avanzado un poco. Con decir que no he encontrado ni la primera lámpara y las estoy pasando más que canutas... :? :?
Borrar usuario 17174.

#8095Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como atizan de fuerte los bichos en el dlc del bloodborne. :shock: :shock:
Y eso que apenas he avanzado un poco. Con decir que no he encontrado ni la primera lámpara y las estoy pasando más que canutas... :? :?
What are you still doing here? Enough trembling in your boots. A hunter must hunt.
degas

#8096Mensaje

Pero la nes mini, no es como un emulador?
Borrar usuario 15403.

#8097Mensaje

Jim_89 escribió:estuve cerca, pero cerca, pero CERCAAAAA de comprar la PS4 slim con Uncharted 4, pero me contuve porque quiero antes pasarme lo que tengo pendiente. y es que ni se imaginan que estaba ya con la caja en mano pero no, fuerza de voluntaaaaad :meparto: :meparto: :cry:

Jim, como decía Oscar Wilde: la mejor manera de evitar las tentaciones es caer en ellas. :D :D
es cierto, pero luego vi los juegos disponibles, que eran màs de treinta, y no me tentaban apenas ni cinco. de ahì la demora en comprarla, y es que mientras en PS3 tengo todavia una decena sin pasarme, en PS4 no tendrìa todavìa en cuenta la gran mayoria.
Borrar usuario 15403.

#8098Mensaje

degas escribió:Pero la nes mini, no es como un emulador?
no, porque no tiene un catàlogo ampliable y solo se podràn jugar a 30 juegos preseleccionados. se supone que el mayor interès es el de tenerle de colecciòn, y a 60 pavos no està nada mal pero a mi no me tienta mucho.

eso si, como anuncien una Super nes mini y el catàlogo sea decente esa sì que cae de cabeza. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#8099Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como atizan de fuerte los bichos en el dlc del bloodborne. :shock: :shock:
y ahora que estàs en NG+ ni te cuento :lol: :lol: :lol: :twisted: tranqui, que luego llegaràs a un jefe y te lo pasas a la segunda y animos arriba! :meparto:
degas

#8100Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Pero la nes mini, no es como un emulador?
no, porque no tiene un catàlogo ampliable y solo se podràn jugar a 30 juegos preseleccionados. se supone que el mayor interès es el de tenerle de colecciòn, y a 60 pavos no està nada mal pero a mi no me tienta mucho.

eso si, como anuncien una Super nes mini y el catàlogo sea decente esa sì que cae de cabeza. :sisi:
No entiendo entonces dónde está el interés.
Responder