Jim_89 escribió:contra Havel flechas venenosas y orbe oscuro y se va a tomar por saco. el que si te engancha te mata de una es el pu.. que lleva el estoque Ricard, y es que es imposible salvo que lleves un buen escudo. yo ahora tengo casi 60 efigies y no me dolerìa tanto pagar por entrar... o si![]()
entonces queda claro que el que quiere las VR tendrà que hacerse con la Pro si o si, lo que me parece bien ya que igual los juegos normales seguiràn corriendo en todas las PS4, aunque con algunas diferencias. lo que hay que ver es si de cara al futuro la Pro no se queda tambièn obsoleta para ofrecer experiencias aun màs complejas que las actuales.
Sí y no.Agent_Graves escribió:Por cierto, REPULSIVA la especulación que muchos compatriotas están haciendo con NES MINI que ha hecho que se agote el stock y ahora se ofrezca a precios absurdos. Qué asco de país, de gente, y de todo. Hasta hacen especulación con una pu.. consola. Pero luego los malos son los banqueros y los políticos. Retratados, una vez más.
Luego esos que especulan son los mismos que se quejan de que desde el gobierno nos roben...Agent_Graves escribió:Por cierto, REPULSIVA la especulación que muchos compatriotas están haciendo con NES MINI que ha hecho que se agote el stock y ahora se ofrezca a precios absurdos. Qué asco de país, de gente, y de todo. Hasta hacen especulación con una pu.. consola. Pero luego los malos son los banqueros y los políticos. Retratados, una vez más.
Quien especule se jode y se calla, porque es parte de la maquinaria que enfanga y ensucia la reputación del país, luego nos quejamos de tener fama de chanchulleros fuera de nuestras fronteras.Madridistaypunto escribió:Sí y no.Agent_Graves escribió:Por cierto, REPULSIVA la especulación que muchos compatriotas están haciendo con NES MINI que ha hecho que se agote el stock y ahora se ofrezca a precios absurdos. Qué asco de país, de gente, y de todo. Hasta hacen especulación con una pu.. consola. Pero luego los malos son los banqueros y los políticos. Retratados, una vez más.
Los banquero y políticos roban miles de millones de euros.
¿Cuánto puedes sacar de más por la mini nes: 50, 100, 150 euros?
Una minucia. E incluso alguno puede quedar sin venderla y comer consola con patatas.![]()
No disculpo a quienes lo han hecho en españa. Pero tampoco pasemos por alto que está agotada en todo el mundo, así que habrà un % muy alto de personas que habrán hecho lo mismo. Que parece que sólo lo hacemos los españolitos.raulista1301 escribió:Quien especule se jode y se calla, porque es parte de la maquinaria que enfanga y ensucia la reputación del país, luego nos quejamos de tener fama de chanchulleros fuera de nuestras fronteras.Madridistaypunto escribió:Sí y no.Agent_Graves escribió:Por cierto, REPULSIVA la especulación que muchos compatriotas están haciendo con NES MINI que ha hecho que se agote el stock y ahora se ofrezca a precios absurdos. Qué asco de país, de gente, y de todo. Hasta hacen especulación con una pu.. consola. Pero luego los malos son los banqueros y los políticos. Retratados, una vez más.
Una minucia. E incluso alguno puede quedar sin venderla y comer consola con patatas.![]()
A mi lo que me indigna es que la habrá comprado hasta gente que no ha tocado una pu.. consola en su vida simplemente por hacer dinero fácil, eso sí, a ese también le verás cagarse en Rajoy todos los días. Sabes que muchos de los que hacen eso son especuladores profesionales? Es decir, no intentan ganar sólo 100 euros, hacen MILES de euros al mes en chanchullos con cientos de productos de coleccionista revendiéndolos en el mercado de segunda mano.Madridistaypunto escribió:No disculpo a quienes lo han hecho en españa. Pero tampoco pasemos por alto que está agotada en todo el mundo, así que habrà un % muy alto de personas que habrán hecho lo mismo. Que parece que sólo lo hacemos los españolitos.raulista1301 escribió:Quien especule se jode y se calla, porque es parte de la maquinaria que enfanga y ensucia la reputación del país, luego nos quejamos de tener fama de chanchulleros fuera de nuestras fronteras.Madridistaypunto escribió:Sí y no.Agent_Graves escribió:Por cierto, REPULSIVA la especulación que muchos compatriotas están haciendo con NES MINI que ha hecho que se agote el stock y ahora se ofrezca a precios absurdos. Qué asco de país, de gente, y de todo. Hasta hacen especulación con una pu.. consola. Pero luego los malos son los banqueros y los políticos. Retratados, una vez más.
Y luego la doble moral: si roban mucho nos da envidia y querríamos hacer lo mismo. Sin embaro, nos repugna que alguien gane 100€.
Jim, como decía Oscar Wilde: la mejor manera de evitar las tentaciones es caer en ellas.Jim_89 escribió:estuve cerca, pero cerca, pero CERCAAAAA de comprar la PS4 slim con Uncharted 4, pero me contuve porque quiero antes pasarme lo que tengo pendiente. y es que ni se imaginan que estaba ya con la caja en mano pero no, fuerza de voluntaaaaad![]()
![]()
![]()
igual, las ganas siguen ahi y no descarto el ser dèbil y que caiga antes de que finalice el año.vuelvo y digo que la consola es preciosa y del tamaño adecuado para una Slim, de hecho al lado de One se queda enanisima (tenian una One de prueba con Quantum Break pero no pude jugar).
What are you still doing here? Enough trembling in your boots. A hunter must hunt.Madridistaypunto escribió:Como atizan de fuerte los bichos en el dlc del bloodborne.![]()
![]()
Y eso que apenas he avanzado un poco. Con decir que no he encontrado ni la primera lámpara y las estoy pasando más que canutas...![]()
es cierto, pero luego vi los juegos disponibles, que eran màs de treinta, y no me tentaban apenas ni cinco. de ahì la demora en comprarla, y es que mientras en PS3 tengo todavia una decena sin pasarme, en PS4 no tendrìa todavìa en cuenta la gran mayoria.Madridistaypunto escribió:Jim, como decía Oscar Wilde: la mejor manera de evitar las tentaciones es caer en ellas.Jim_89 escribió:estuve cerca, pero cerca, pero CERCAAAAA de comprar la PS4 slim con Uncharted 4, pero me contuve porque quiero antes pasarme lo que tengo pendiente. y es que ni se imaginan que estaba ya con la caja en mano pero no, fuerza de voluntaaaaad![]()
![]()
![]()
igual, las ganas siguen ahi y no descarto el ser dèbil y que caiga antes de que finalice el año.vuelvo y digo que la consola es preciosa y del tamaño adecuado para una Slim, de hecho al lado de One se queda enanisima (tenian una One de prueba con Quantum Break pero no pude jugar).
![]()
no, porque no tiene un catàlogo ampliable y solo se podràn jugar a 30 juegos preseleccionados. se supone que el mayor interès es el de tenerle de colecciòn, y a 60 pavos no està nada mal pero a mi no me tienta mucho.degas escribió:Pero la nes mini, no es como un emulador?
y ahora que estàs en NG+ ni te cuentoMadridistaypunto escribió:Como atizan de fuerte los bichos en el dlc del bloodborne.![]()
![]()
Y eso que apenas he avanzado un poco. Con decir que no he encontrado ni la primera lámpara y las estoy pasando más que canutas...![]()
No entiendo entonces dónde está el interés.Jim_89 escribió:no, porque no tiene un catàlogo ampliable y solo se podràn jugar a 30 juegos preseleccionados. se supone que el mayor interès es el de tenerle de colecciòn, y a 60 pavos no està nada mal pero a mi no me tienta mucho.degas escribió:Pero la nes mini, no es como un emulador?
eso si, como anuncien una Super nes mini y el catàlogo sea decente esa sì que cae de cabeza.