A mí Dead Space me mataba la cámara, y en cuanto al Dead Island, bueeeeeeeee, no sé, no me gustó demasiado, igual le doy otra oportunidad.Jim_89 escribió:
ese Dead Space me llama mucho la atenciòn pero empezar la saga desde cero me da una pereza.
A mí Dead Space me mataba la cámara, y en cuanto al Dead Island, bueeeeeeeee, no sé, no me gustó demasiado, igual le doy otra oportunidad.Jim_89 escribió:
ese Dead Space me llama mucho la atenciòn pero empezar la saga desde cero me da una pereza.
Otra obra de arte de Quantic Dreams.Jim_89 escribió:si te gusta ese estilo de juego hay otro bastante recomendable: Beyond dos almas. a mi me falta por jugar ese pero ni idea de si hacerme ya con el o esperar a cuando me haga con PS4.
estan ambos en la tienda de juegos usados, pero con lo que tengo esperandome ya va a ser cuestiòn de mucho tiempo.degas escribió:A mí Dead Space me mataba la cámara, y en cuanto al Dead Island, bueeeeeeeee, no sé, no me gustó demasiado, igual le doy otra oportunidad.Jim_89 escribió:
creo que si compro otro juegos mas en PS3, aparte de Persona 5, es ese. espero eso si que sea tan emocionante y con varios finales como Heavy Rain.JuanitoMaravilla escribió:Otra obra de arte de Quantic Dreams.Jim_89 escribió:si te gusta ese estilo de juego hay otro bastante recomendable: Beyond dos almas. a mi me falta por jugar ese pero ni idea de si hacerme ya con el o esperar a cuando me haga con PS4.
Precisamente el hecho de que ahora todo los juegos salgan con pack de salida para encarecer el precio (cuando en realidad los DLCs de lanzamiento son elementos recortados del juego original para timarnos) hacen cada vez más flaco favor a las empresas que usan dicha práctica, y me alegro por ello. A ver si la gente empieza a dar la espalda a estas políticas abusivas de venta de videojuegos. Y me alegraré también si este FF no vende una mierda, igual que el Watch Dogs 2, otra castaña de juego.Jim_89 escribió:segun un post de ventas de vandal donde un par de usuarios rebuscan datos en la web, el Final Fantasy 15 pinta a que va a vender peor que el FF 13-2, que obvio fueron bastante mediocres en comparaciòn a las entregas anteriores. pues eso, castañazo del quince () que se va a pegar, por mucho pack y mejoras en Pro
raulista1301 escribió:Por cierto, por fin un buen mes en los juegos gratis del Live Gold, he pillado tanto el Murdered Souls Suspect como el Far Cry 3 Blood Dragon, la estética ochentera y futurista a la vez es bastante curiosa.
Madridistaypunto escribió:Jim, he sido felicitado por un compañero de trabajo por acabar el bloodborne.
Según él, su copia la vendió después de jugar... ¡¡¡ 2 horas !!!![]()
![]()
Ahora al menos soy el penúltimo paquetazo.![]()
raulista1301 escribió:Entonces recomiendas el Oxenfree? Lo vi hará algún tiempo en la tienda online y dudaba de si pillarlo o no al precio que estaba, unos 20 euros.
Yo la verdad que sobre todo voy a por las gangas, de 20 pavos para abajo casi todo. Para que gaste los 70 euros que cuestan muchos de salida tiene que ser la octava maravilla.Agent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Entonces recomiendas el Oxenfree? Lo vi hará algún tiempo en la tienda online y dudaba de si pillarlo o no al precio que estaba, unos 20 euros.
Yo lo pillé mucho más barato en el plus, por 20 euros me parece algo excesivo. Aunque sí, el juego es muy chulo. Y además, rejugable, al menos dos veces.
El oxenfree lo estuve mirando y creo que sólo está en inglés, ¿no?Agent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Entonces recomiendas el Oxenfree? Lo vi hará algún tiempo en la tienda online y dudaba de si pillarlo o no al precio que estaba, unos 20 euros.
Yo lo pillé mucho más barato en el plus, por 20 euros me parece algo excesivo. Aunque sí, el juego es muy chulo. Y además, rejugable, al menos dos veces.
Creo que es el caso, a mi me da igual porque me veo hasta series que sigo en versión original, no obstante entiendo que un estudio pequeño no siempre pueda localizar sus juegos a todos los idiomas. Ahí ya está la capacidad que tenga cada uno con el inglés para decidir si le merece la pena.Madridistaypunto escribió:El oxenfree lo estuve mirando y creo que sólo está en inglés, ¿no?Agent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Entonces recomiendas el Oxenfree? Lo vi hará algún tiempo en la tienda online y dudaba de si pillarlo o no al precio que estaba, unos 20 euros.
lo peor es que habràn iluminados que lo compran.raulista1301 escribió:Alucinante en lo que se está convirtiendo el mundo de los videojuegos, ediciones de coleccionista SIN EL JUEGO, estamos locos o qué coño pasa aquí?