Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#8221Mensaje

Jim_89 escribió:
ese Dead Space me llama mucho la atenciòn pero empezar la saga desde cero me da una pereza. :oops:
A mí Dead Space me mataba la cámara, y en cuanto al Dead Island, bueeeeeeeee, no sé, no me gustó demasiado, igual le doy otra oportunidad.
JuanitoMaravilla

#8222Mensaje

Jim_89 escribió:si te gusta ese estilo de juego hay otro bastante recomendable: Beyond dos almas. a mi me falta por jugar ese pero ni idea de si hacerme ya con el o esperar a cuando me haga con PS4.
Otra obra de arte de Quantic Dreams.
Borrar usuario 15403.

#8223Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
ese Dead Space me llama mucho la atenciòn pero empezar la saga desde cero me da una pereza. :oops:
A mí Dead Space me mataba la cámara, y en cuanto al Dead Island, bueeeeeeeee, no sé, no me gustó demasiado, igual le doy otra oportunidad.
estan ambos en la tienda de juegos usados, pero con lo que tengo esperandome ya va a ser cuestiòn de mucho tiempo.
JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:si te gusta ese estilo de juego hay otro bastante recomendable: Beyond dos almas. a mi me falta por jugar ese pero ni idea de si hacerme ya con el o esperar a cuando me haga con PS4.
Otra obra de arte de Quantic Dreams.
creo que si compro otro juegos mas en PS3, aparte de Persona 5, es ese. espero eso si que sea tan emocionante y con varios finales como Heavy Rain.
Borrar usuario 15403.

#8224Mensaje

segun un post de ventas de vandal donde un par de usuarios rebuscan datos en la web, el Final Fantasy 15 pinta a que va a vender peor que el FF 13-2, que obvio fueron bastante mediocres en comparaciòn a las entregas anteriores. pues eso, castañazo del quince ( :meparto: ) que se va a pegar, por mucho pack y mejoras en Pro :roll:
raulista1301

#8225Mensaje

Jim_89 escribió:segun un post de ventas de vandal donde un par de usuarios rebuscan datos en la web, el Final Fantasy 15 pinta a que va a vender peor que el FF 13-2, que obvio fueron bastante mediocres en comparaciòn a las entregas anteriores. pues eso, castañazo del quince ( :meparto: ) que se va a pegar, por mucho pack y mejoras en Pro :roll:
Precisamente el hecho de que ahora todo los juegos salgan con pack de salida para encarecer el precio (cuando en realidad los DLCs de lanzamiento son elementos recortados del juego original para timarnos) hacen cada vez más flaco favor a las empresas que usan dicha práctica, y me alegro por ello. A ver si la gente empieza a dar la espalda a estas políticas abusivas de venta de videojuegos. Y me alegraré también si este FF no vende una mierda, igual que el Watch Dogs 2, otra castaña de juego.
Final Fantasy desgraciadamente ha muerto como saga tal y como la conocíamos, adios aquellos tiempos donde te podías perder horas y horas en las ciudades del mapa haciendo cientos de misiones secundarias como en los FF VII, VIII y IX. Vamos, que básicamente podías hacer lo que te diera la gana, sin seguir un camino marcado como a los burros con anteojeras.
Última edición por raulista1301 el Mié Nov 16, 2016 8:04 pm, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto

#8226Mensaje

Jim, he sido felicitado por un compañero de trabajo por acabar el bloodborne.
Según él, su copia la vendió después de jugar... ¡¡¡ 2 horas !!! :meparto: :meparto:
Ahora al menos soy el penúltimo paquetazo. 8-) 8-)
raulista1301

#8227Mensaje

Por cierto, por fin un buen mes en los juegos gratis del Live Gold, he pillado tanto el Murdered Souls Suspect como el Far Cry 3 Blood Dragon, la estética ochentera y futurista a la vez es bastante curiosa.
Agent_Graves

#8228Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, por fin un buen mes en los juegos gratis del Live Gold, he pillado tanto el Murdered Souls Suspect como el Far Cry 3 Blood Dragon, la estética ochentera y futurista a la vez es bastante curiosa.

Este último juego tiene un muy buen sentido de humor. Es muy pero que muy cachondo, me lo pillé hace tiempo y me moló bastante.

Jim, Until Dawn lo tengo por avanzar apenas del principio. Lo jugó mi hermana un par de fin de semanas que estuvo en casa y no quise seguir avanzando en la historia hasta que ella se volviera. Lo tengo muy pendiente.

Dead Space es un juegazo. Buenísimo. LAs secuelas, sendas bazofias. Huir como de la peste.

beyond 2 souls es un juego muy muy bueno. Tengo que desbloquear todos sus finales porque me ha tocado vivir sólo el final chungo :lol: :facepalm:

De los juegos de narrativa mediante diálogo hay opciones muy interesantes, aparte de Heavy Rain y Beyond 2 Souls, está genial Life is Strange y Oxenfree. La historia y estética de este último es un puntazo.
raulista1301

#8229Mensaje

Entonces recomiendas el Oxenfree? Lo vi hará algún tiempo en la tienda online y dudaba de si pillarlo o no al precio que estaba, unos 20 euros.
Última edición por raulista1301 el Mié Nov 16, 2016 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#8230Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, he sido felicitado por un compañero de trabajo por acabar el bloodborne.
Según él, su copia la vendió después de jugar... ¡¡¡ 2 horas !!! :meparto: :meparto:
Ahora al menos soy el penúltimo paquetazo. 8-) 8-)
:meparto: :meparto: :meparto: pues yo todavia no lo he jugado y por las impresiones que leo de la mayoria, es jodidisimo, màs que los Dark Souls, aunque en esto ultimo alguno me ha dicho que es màs fàcil. yo ni idea pero ya veremos si no se me atraganta y quedo como ese ultimo paquetazo :lol: :lol: :cry:
Borrar usuario 15403.

#8231Mensaje

Assasins Creed collections se lleva un 8, cuando por no cumplir no cumple ni con los 60fps que deberìan ser obligatorios en remasters :roll: :roll: :facepalm: tengo claro que fiarme del criterio de una web es una tonteria absoluta, y es mejor esperar a que otros usuarios interesados digan si merece o no la pena un producto.

el FFXV teniendo esas reservas mediocres para la saga se veràs beneficiado por las notas infladisimas, siendo claramente un producto con defectos por todas partes. y lo peor, usuarios justificandolo por lo del "open world" :roll: y son los mismos que pusieron a parir el Xenoblade X de Wii U que es un juego que explota muy bien la potencia y lleva el mundo abierto a otro nivel.
Agent_Graves

#8232Mensaje

raulista1301 escribió:Entonces recomiendas el Oxenfree? Lo vi hará algún tiempo en la tienda online y dudaba de si pillarlo o no al precio que estaba, unos 20 euros.

Yo lo pillé mucho más barato en el plus, por 20 euros me parece algo excesivo. Aunque sí, el juego es muy chulo. Y además, rejugable, al menos dos veces.
raulista1301

#8233Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Entonces recomiendas el Oxenfree? Lo vi hará algún tiempo en la tienda online y dudaba de si pillarlo o no al precio que estaba, unos 20 euros.

Yo lo pillé mucho más barato en el plus, por 20 euros me parece algo excesivo. Aunque sí, el juego es muy chulo. Y además, rejugable, al menos dos veces.
Yo la verdad que sobre todo voy a por las gangas, de 20 pavos para abajo casi todo. Para que gaste los 70 euros que cuestan muchos de salida tiene que ser la octava maravilla.
Madridistaypunto

#8234Mensaje

Agent_Graves escribió:

El oxenfree lo estuve mirando y creo que sólo está en inglés, ¿no?
Borrar usuario 15403.

#8235Mensaje

sobre el Dead Space lo mismo y consigo el primero y si me gusta me animo a por los otros. pero tambièn està el Alien Isolation :lol: :lol: que con esa ambientaciòn y con una historia ligada a las pelis (o a su prota Ripley) llama y mucho la atenciòn a quienes nos gustò.
raulista1301

#8236Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:

El oxenfree lo estuve mirando y creo que sólo está en inglés, ¿no?
Creo que es el caso, a mi me da igual porque me veo hasta series que sigo en versión original, no obstante entiendo que un estudio pequeño no siempre pueda localizar sus juegos a todos los idiomas. Ahí ya está la capacidad que tenga cada uno con el inglés para decidir si le merece la pena.
Borrar usuario 15403.

#8237Mensaje

Persona 5 retrasado hasta el 4 de Abril

Imagen
raulista1301

#8238Mensaje

Alucinante en lo que se está convirtiendo el mundo de los videojuegos, ediciones de coleccionista SIN EL JUEGO, estamos locos o qué coño pasa aquí?
[youtube]g0_AjFryyO8[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#8239Mensaje

raulista1301 escribió:Alucinante en lo que se está convirtiendo el mundo de los videojuegos, ediciones de coleccionista SIN EL JUEGO, estamos locos o qué coño pasa aquí?
lo peor es que habràn iluminados que lo compran.
Agent_Graves

#8240Mensaje

No sólo está en inglés sino que las interpretaciones son sublimes, maravillosas. Los diálogos fluyen con una naturalidad increíble. A mí me ha gustado muchísimo, aunque no demasiado largo. Qué buena ambientación y música, insisto.

De mis indies favoritos, aunque aún bastante lejos de Inside, aún siendo de otro género.
Responder