Faubert quiere volver al West Ham

Las noticias de última hora.
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#21Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:¿quien es Faubert? :shock:

Una cosa es que se queje Guti y otra van der vaart o faubert, me parece que es mejor que se vayan de aqui si no pueden acatar una desicion tecnica por la cual no entran en planes para los partidos
Y yo pensando que todos los jugadores de la plantilla tenian los mismos derechos y deberes. Tonto de mi. Guti si puede quejarse pero los demas no. Ahora empiezo a entender vuestra obsesión por las vacas sagradas.
Por favor que Faubert esté quitando el sitio algún chaval de la cantera es para matarnos. Y esta claro que Guti no tiene mas derechos que el resto de la gente de la plantilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

floren escribió:
SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:¿quien es Faubert? :shock:

Una cosa es que se queje Guti y otra van der vaart o faubert, me parece que es mejor que se vayan de aqui si no pueden acatar una desicion tecnica por la cual no entran en planes para los partidos
Y yo pensando que todos los jugadores de la plantilla tenian los mismos derechos y deberes. Tonto de mi. Guti si puede quejarse pero los demas no. Ahora empiezo a entender vuestra obsesión por las vacas sagradas.
Por favor que Faubert esté quitando el sitio algún chaval de la cantera es para matarnos. Y esta claro que Guti no tiene mas derechos que el resto de la gente de la plantilla.
Exactamente, en su lugar tendria que estar Bueno que en sus inicios jugo de extremo derecho
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#23Mensaje

Faubert no teni que aver venido y menos si ivan a confiar en el lo que lo estan haciendo para eso hubieran dejado a palanca que porcierto me parece mucho mejor.
Y lo que tengo claro eske ese de aqui se va ajajjaaja.

HALA MADRID
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#24Mensaje

Faubert es un fichaje, que aún estoy esperando a que alguien me explique para que vino, porque no juega, no confían en él, no le dejan demostrar si vale o no, supongo que por lo que hace en los entrenamientos Juande decidirá, y por algo tomará su decisión.

En fin, Julien amigo, vuelve al West Ham, será lo mejor para ti, gracias por venir, pero el Madrid no espera ni deja tiempo a demostrar, o vales desde un principio o te come, y eso a pasado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

Abel escribió:Faubert es un fichaje, que aún estoy esperando a que alguien me explique para que vino, porque no juega, no confían en él, no le dejan demostrar si vale o no, supongo que por lo que hace en los entrenamientos Juande decidirá, y por algo tomará su decisión.

En fin, Julien amigo, vuelve al West Ham, será lo mejor para ti, gracias por venir, pero el Madrid no espera ni deja tiempo a demostrar, o vales desde un principio o te come, y eso a pasado.
Ni tu ni nadie lo sabe...
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#26Mensaje

GONZICRACK escribió:
viva el futbol escribió:Este jugador me recuerda a otros desastres como Spasic, Secretario, Gravesen, Villarroya, Congo...en fin, que lo vendan o lo regalen cuanto antes.
Como lo van a vender si por suerte pertenece al WEstHam
Mejor, fíjate lo pendiente que estoy de él ;)
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

Yo no pude dormir al saber que faubert el 3 veces ganador del fifa worst player se quería ir :lol: :lol:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

AVER YO ACTUALMENTE LLEVO 5 SEMANAS SIN JUGAR EN MI LIGA PORQUE E ESTADO LESIONADO Y POR 2 PARTIDOS APLAZADOS PERO ME APETECE UN HUEVO JUGAR EN EL MADRID.

DIGO ESTO PORQUE SE A PUESTO VASTANTE VARATITO JUGAR EN CHAMARTIN Y NO ESQUE ME CONSIDERE UN PAQUETE PERO VISTO LO VISTO

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


QUE VERGUENZA LA MADRE QUE ME PARIO QUE DESPELOTE DE CLUB SE A VUELTO ESTO
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#29Mensaje

Es una pena pues lo que ha hecho el Madrid con él es insultante. Yo me pregunto a que juega Mijatovic? no solo tira el dinero si no que le destroza la carrera a una jugador de fútbol. Simplemente como caballeros se le debería pedir perdón en público pues ese hombre vino al Madrid me imagino con ilusión, no se lo penso dos veces y si nadie lo quería por que coño frustaron su futuro, no me refiero su futuro aquí, ese pobre jugador ha pasado de ser un jugador pretendido y valorado en su club a un don nadie con la moral por los suelos. Mucho más honorable hubiera sido simplemente quemar el dinero. Es lamentable que ni aun ganando el Madrid lo saquen, es lo mínimo que se merece, le queda mucha carrera por delante y la imagen que puede llevarse del Madrid es de aquel club que lo ficho simplemente para privarle el futuro.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

u1056194 escribió:Es una pena pues lo que ha hecho el Madrid con él es insultante. Yo me pregunto a que juega Mijatovic? no solo tira el dinero si no que le destroza la carrera a una jugador de fútbol. Simplemente como caballeros se le debería pedir perdón en público pues ese hombre vino al Madrid me imagino con ilusión, no se lo penso dos veces y si nadie lo quería por que coño frustaron su futuro, no me refiero su futuro aquí, ese pobre jugador ha pasado de ser un jugador pretendido y valorado en su club a un don nadie con la moral por los suelos. Mucho más honorable hubiera sido simplemente quemar el dinero. Es lamentable que ni aun ganando el Madrid lo saquen, es lo mínimo que se merece, le queda mucha carrera por delante y la imagen que puede llevarse del Madrid es de aquel club que lo ficho simplemente para privarle el futuro.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

foragido escribió:
u1056194 escribió:Es una pena pues lo que ha hecho el Madrid con él es insultante. Yo me pregunto a que juega Mijatovic? no solo tira el dinero si no que le destroza la carrera a una jugador de fútbol. Simplemente como caballeros se le debería pedir perdón en público pues ese hombre vino al Madrid me imagino con ilusión, no se lo penso dos veces y si nadie lo quería por que coño frustaron su futuro, no me refiero su futuro aquí, ese pobre jugador ha pasado de ser un jugador pretendido y valorado en su club a un don nadie con la moral por los suelos. Mucho más honorable hubiera sido simplemente quemar el dinero. Es lamentable que ni aun ganando el Madrid lo saquen, es lo mínimo que se merece, le queda mucha carrera por delante y la imagen que puede llevarse del Madrid es de aquel club que lo ficho simplemente para privarle el futuro.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
+1
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

se entiende perfectamente que se quiera ir..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

u1056194 escribió:Es una pena pues lo que ha hecho el Madrid con él es insultante. Yo me pregunto a que juega Mijatovic? no solo tira el dinero si no que le destroza la carrera a una jugador de fútbol. Simplemente como caballeros se le debería pedir perdón en público pues ese hombre vino al Madrid me imagino con ilusión, no se lo penso dos veces y si nadie lo quería por que coño frustaron su futuro, no me refiero su futuro aquí, ese pobre jugador ha pasado de ser un jugador pretendido y valorado en su club a un don nadie con la moral por los suelos. Mucho más honorable hubiera sido simplemente quemar el dinero. Es lamentable que ni aun ganando el Madrid lo saquen, es lo mínimo que se merece, le queda mucha carrera por delante y la imagen que puede llevarse del Madrid es de aquel club que lo ficho simplemente para privarle el futuro.
Hombre, un discurso un poquito catastrofista no? En que deberian darle alguna oportunidad estamos de acuerdo, pero de ahi a que le han destrozado la carrera... En su curriculum se lleva el haber jugado o entrenado por lo menos en el REAL MADRID durante seis meses que muchos de los grandes no han tenido ese placer ni ese privilegio.
Borrar usuario 6897

#34Mensaje

Lo que nunca entendere es el porque de esta cesion,no entiendo que si el entrenador no cuenta con el para que lo traen,no se tenian que poner de acuerdo entre los directores deportivos y el mister???un sinsentido mas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#35Mensaje

tampoco le destrozo la carrera, no todos pueden decir que han jugado en el real madrid. y eso de que no tuvo oportunidades es verdad, pero las minimas que tuvo no intento nada. Supongo yo que si sabes que vas a tener pocas oportunidades lo minimo que haria yo seria tratar de hacer algun regate o algo, aunque despues te salga mal, por lo menos lo intentas; pero este ni nada...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

es normal que se quiera ir sabe que aca nunca tendra oportunidad y fuen un error traerle, ojala que le vaya bien.
miguelito
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2009

#37Mensaje

pues en mi opinion no tiene bastante calidad para estar en el real madrid!!!
no puede ser k lleguen jugadores asi...para eso subo a un canterano....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#38Mensaje

miguelito escribió:pues en mi opinion no tiene bastante calidad para estar en el real madrid!!!
no puede ser k lleguen jugadores asi...para eso subo a un canterano....
Tampoco lo hemos visto. De Lassana Diarra se decia lo mismo y resulta que se ha convertido en un titular fijo y ha demostrado de sobra que es buenisimo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#39Mensaje

¿Para que vino?.
Seguro que está de fiesta por Madrid.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#40Mensaje

Tiene tantas ganas de volver que ni se acordó de que el domingo había entrenamiento xD
Responder