Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
migtra

#1841Mensaje

Nombré antes a Sed de mal, porque es un ejemplo de película ideada de una forma por su director y estrenada de otra manera distinta por la productora. O incluso el Redux, que aunque tampoco me parezca que mejore demasiado al original, sí que puede dar una idea más aproximada de lo que pretendía contar Coppola. Pero es que esta moda de las versiones extendidas... Supongo que hasta las películas de Torrente irán con "escenas eliminadas" en sus ediciones en dvd, que darán una nueva visión de tan magnas obras
Ahora, para versiones extendidas vomitivas, las de George Lucas y la trilogía original de Star Wars. Patético.
Agent_Graves

#1842Mensaje

raulista1301 escribió:A mi esa costumbre de quitar escenas que deberían haber estado en la película original en los cines para luego meterlas en el DVD y que la gente pase por el aro me parece asquerosa. Una cosa es lo que hacían con El Señor de los Anillos, que la versión extendida te sacaba casi otra hora de película (duraban casi 4 horas las extendidas creo) y por eso sí merecía la pena pagar. Pero por 13 cochinos minutos de escenas extras no pago ni harto de coca, escenas que deberían haber estado en el metraje original encima.

DLCs :mrgreen: :meparto: :facepalm:

Por cierto, mañana voy a ver la de los extraterrestres. Ya os contaré.
degas

#1843Mensaje

DLC de los films.
Agent_Graves

#1844Mensaje

Vi la peli de los extraterrestres. Sin ser el argumento nada parecido, tiene muchas cosas de Interestellar aunque sin alcanzar la grandeza de ésta. Película en plan filosófico o reflexivo, con extraterrestres de trasfondo. Que nadie espere al presidente americano liderando una gran ofensiva anti-ovnis porque no va de eso.
degas

#1845Mensaje

degas escribió:Este finde veré BvsS, a ver qué tal.
Imos aló.
degas

#1846Mensaje

Pues a mí me gustó. Un Affleck bastante meritorio y un Superman con carisma, igual Lutor falla un poco (bastante), pero no estuvo mal.
Agent_Graves

#1847Mensaje

degas escribió:Pues a mí me gustó. Un Affleck bastante meritorio y un Superman con carisma, igual Lutor falla un poco (bastante), pero no estuvo mal.

Lo único que me gustó de la película fue cierta escena donde pasa algo sorprendente. Superman carisma? :? Yo hubiera cogido al actor de Mad Men para ese papel, aunque es bastante mayor que el personaje de Superman.

Razones por las que detesto esta película:

- Fatman (y has visto cosa más cutre que el símbolo del murciélago que lleva en ésta)

- Lex Luthor...pero qué coño!!!? :facepalm:

- De dónde sale la Cowgirl ? Qué se propone? Por qué le da por entrar a la pelea, como si de un show de lucha libre se tratara?

- Horrenda música

- el baile de casposos mostrándose para futuras películas individuales :facepalm:
degas

#1848Mensaje

A ver, entiendo vuestro punto de vista, pero a mí me hizo gracia.
Borrar usuario 15403.

#1849Mensaje

Ben Affleck es de lo màs sosainas que he visto en mi vida.
degas

#1850Mensaje

A ver, le habíais pegado tan fuerte que me esperaba un truño, y realmente, no es tan mala. Al menos la versión de 151 min que he visto yo.
raulista1301

#1851Mensaje

Jim_89 escribió:Ben Affleck es de lo màs sosainas que he visto en mi vida.
Si no es el peor Batman que se ha visto en el cine... De los recientes me gustó bastante más Bale que él.
Borrar usuario 17174.

#1852Mensaje

Tengo entendido que el Batman de Affleck está inspirado en comic de Batman: The Dark Knight Returns.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si se parece.
degas

#1853Mensaje

Pues a mí Batman me ha parecido un buen Batman, y Superman, bueno, pero es que Superman es tan poco carismático en mi opinión que el actor que lo encarna cumple con suficiencia. El único que me sobra es Eissenberg, pero tampoco creo que haya que crucificarlo. Lo dicho, me esperaba un pitoste de tamaño XXL y me he encontrado con un guión sólido y una película bastante interesante desde todos los puntos de vista. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18384.

#1854Mensaje

No creo que Affleck fuese el problema de BvS. Su Batman no me gustó, pero por otras cuestiones. Y el diseño podrá ser calcado al de un cómic, pero sigue siendo bastante feo, la verdad.

Creo que Snyder sabe rodarte escenas aisladas que son muy molonas visualmente, pero a la hora de crear un conjunto coherente, la pifió. Ya encajaban regular los dos grandes en la peli y fue cuando menos dudoso todo lo que debe conducir ( y especialmente resolver) su confrontación, pero es que lo de meter con cuña los cutre-spots de la Liga de la Justicia terminó de cargarse la película para mí.
degas

#1855Mensaje

Keel escribió:No creo que Affleck fuese el problema de BvS. Su Batman no me gustó, pero por otras cuestiones. Y el diseño podrá ser calcado al de un cómic, pero sigue siendo bastante feo, la verdad.

Creo que Snyder sabe rodarte escenas aisladas que son muy molonas visualmente, pero a la hora de crear un conjunto coherente, la pifió. Ya encajaban regular los dos grandes en la peli y fue cuando menos dudoso todo lo que debe conducir ( y especialmente resolver) su confrontación, pero es que lo de meter con cuña los cutre-spots de la Liga de la Justicia terminó de cargarse la película para mí.
Eso es cutre, pero no creo que se cargue la película.
Borrar usuario 18384.

#1856Mensaje

degas escribió:
Keel escribió:No creo que Affleck fuese el problema de BvS. Su Batman no me gustó, pero por otras cuestiones. Y el diseño podrá ser calcado al de un cómic, pero sigue siendo bastante feo, la verdad.

Eso es cutre, pero no creo que se cargue la película.
Para mí fue la puntilla. En cualquier caso, en el grupo de amiguetes con el que fui también hubo división de opiniones. Nos dio para una charla post cena muy entretenida.
degas

#1857Mensaje

¿Alguien ha visto Jason Bourne la de 2016? Yo la recomiendo totalmente, aunque es continuista 100%, es una peli bastante buena.
migtra

#1858Mensaje

raulista1301 escribió:
Si no es el peor Batman que se ha visto en el cine... De los recientes me gustó bastante más Bale que él.
Val Kilmer o George Clooney pusieron el listón bastante bajo...
degas

#1859Mensaje

migtra escribió:
raulista1301 escribió:
Michael Keaton me gustó también menos que Ben Affleck, que si no llega a ser por Nicholson, las dos películas suyas son basuriles.
migtra

#1860Mensaje

degas escribió:
migtra escribió:
raulista1301 escribió:
Michael Keaton me gustó también menos que Ben Affleck, que si no llega a ser por Nicholson, las dos películas suyas son basuriles.
A mi las dos de Tim Burton me gustan moderadamente. Sobre todo teniendo en cuenta lo flojas que fueron las continuaciones. Ay, la Catwoman de Michelle Pfeiffer... :twisted:
Responder