No, no. El título correcto es: Life is normal.JuanitoMaravilla escribió:Empezando Life is Strange!.
Te ha faltado "el Barça sigue robando".Madridistaypunto escribió:No, no. El título correcto es: Life is normal.JuanitoMaravilla escribió:Empezando Life is Strange!.
Tenemos gobierno. (Bueno o malo. Pero lo hay)
El ratalona empata.
Volvemos a ganar un derbi al pateti.
Normal, todo muy normal.![]()
Este sábado no creo que hayan hecho muchos amigos en málaga.JuanitoMaravilla escribió:Te ha faltado "el Barça sigue robando".Madridistaypunto escribió:No, no. El título correcto es: Life is normal.JuanitoMaravilla escribió:Empezando Life is Strange!.
Tenemos gobierno. (Bueno o malo. Pero lo hay)
El ratalona empata.
Volvemos a ganar un derbi al pateti.
Normal, todo muy normal.![]()
Ahora sí, muy normal todo.
JuanitoMaravilla escribió:Empezando Life is Strange!.
Estoy convencido de que sí, habiendo jugado ya el primer capítulo.Jim_89 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Empezando Life is Strange!.
te va a gustar lo que no està escrito. yo me harè con el cuando tenga la PS4, que lamentablemente en PS3 no hay versiòn en fisico que ademàs creo que incluye todos los episodios.
Es que estas tonterías son las que matan a la compañía. Piensa que si hubiese online, la comunidad nintendera es bastante alta, sólo hay que ver el pokémon zafiro/rubí, donde hay gente a patadas.Jim_89 escribió:lo de Nintendo con el Mario Maker de 3DS es para hacèrselo mirar y mucho. un juego que destaca por compartir niveles y jugar los de otros y sale sin funciones online es![]()
diganme entonces cual es la gracia de esta versiòn, salvo el querer aprovecharse de la fama de este exitoso juego de Wii U. luego se quejaràn si no vende un carajo
tan solo en Japòn tendrìa asegurado el èxito al haber vendido màs de veinte millones de 3DS, y de los que seguramente la mayoria estarian interesados en el producto por ser de portàtil. pero es que Nintendo se cree que por llamarse Mario Maker ya tiene las ventas aseguradas... vuelvo y digo que quien compre esto es porque no se informo debidamente, ya que es una versiòn capada respecto a la de Wii U.degas escribió:Es que estas tonterías son las que matan a la compañía. Piensa que si hubiese online, la comunidad nintendera es bastante alta, sólo hay que ver el pokémon zafiro/rubí, donde hay gente a patadas.Jim_89 escribió:lo de Nintendo con el Mario Maker de 3DS es para hacèrselo mirar y mucho. un juego que destaca por compartir niveles y jugar los de otros y sale sin funciones online es![]()
diganme entonces cual es la gracia de esta versiòn, salvo el querer aprovecharse de la fama de este exitoso juego de Wii U. luego se quejaràn si no vende un carajo
Disfrútalo. Es un título muy bueno con personajes memorables. El final fue decepcionante, pero el camino vale la pena.JuanitoMaravilla escribió:Empezando Life is Strange!.
Saborealó con calma y disfruta de su espléndida narrativa.El Duque de York escribió:Disfrútalo. Es un título muy bueno con personajes memorables. El final fue decepcionante, pero el camino vale la pena.JuanitoMaravilla escribió:Empezando Life is Strange!.
Mucho menos "desorganizado" que Heavy Rain, creo yo.
Yo esperaba más del final... me pareció demasiado predecible.Dees83 escribió:Saborealó con calma y disfruta de su espléndida narrativa.El Duque de York escribió:Disfrútalo. Es un título muy bueno con personajes memorables. El final fue decepcionante, pero el camino vale la pena.JuanitoMaravilla escribió:Empezando Life is Strange!.
Mucho menos "desorganizado" que Heavy Rain, creo yo.
A mi si que me gustó el/los finales.
Ya nos contarás Juanito.
Es empeñarse en hacer las cosas mal.Jim_89 escribió:tan solo en Japòn tendrìa asegurado el èxito al haber vendido màs de veinte millones de 3DS, y de los que seguramente la mayoria estarian interesados en el producto por ser de portàtil. pero es que Nintendo se cree que por llamarse Mario Maker ya tiene las ventas aseguradas... vuelvo y digo que quien compre esto es porque no se informo debidamente, ya que es una versiòn capada respecto a la de Wii U.degas escribió:Es que estas tonterías son las que matan a la compañía. Piensa que si hubiese online, la comunidad nintendera es bastante alta, sólo hay que ver el pokémon zafiro/rubí, donde hay gente a patadas.Jim_89 escribió:lo de Nintendo con el Mario Maker de 3DS es para hacèrselo mirar y mucho. un juego que destaca por compartir niveles y jugar los de otros y sale sin funciones online es![]()
lo triste es que de tener online, junto a los Pokemon habrian hecho a 3DS la ganadora indiscutible de las navidades en lo que a ventas se refierethis is Nintendo