Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JuanitoMaravilla

#8381Mensaje

Empezando Life is Strange!.
Madridistaypunto

#8382Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Empezando Life is Strange!.
No, no. El título correcto es: Life is normal.
Tenemos gobierno. (Bueno o malo. Pero lo hay)
El ratalona empata.
Volvemos a ganar un derbi al pateti.
Normal, todo muy normal. :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#8383Mensaje

Madridistaypunto escribió:
El ratalona empata.
Te ha faltado "el Barça sigue robando".

Ahora sí, muy normal todo.
Madridistaypunto

#8384Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
El ratalona empata.
Te ha faltado "el Barça sigue robando".

Ahora sí, muy normal todo.
Este sábado no creo que hayan hecho muchos amigos en málaga.
Otros que en el partido de vuelta tendrán ganas a los farsariseos.
Borrar usuario 15403.

#8385Mensaje

te va a gustar lo que no està escrito. yo me harè con el cuando tenga la PS4, que lamentablemente en PS3 no hay versiòn en fisico que ademàs creo que incluye todos los episodios.
Borrar usuario 15403.

#8386Mensaje

me està iendo de p... madre con mi personaje espadachin en Dark Souls 2, pero anda que sì se nota cuando tienes la agilidad por los suelos :meparto: y es que pese a ser una clase bastante veloz de inicio, ayer ante el Demonio de Fundiciòn me traguè varios golpes que suelo evadir sin problemas. lo de ir con dos espadas, pese a que puede parecer ventajoso, en realidad llega a ser un inconveniente ante enemigos que tienen buena estabilidad, ejemplo los caballeros de Alonne. la espada del caballero Heide +6 es muy buena, porque hace tambien daño elèctrico, pero me da que en NG+ tendrè que cambiarla, porque el daño si bien es bueno, no es suficiente para liquidarlos de una sola.

en Onimusha 2 una fase completa con la chica, que es màs ràpida que el prota y en la que tenia que conseguir una especie de flauta divina para entregarsela a Jubei y que supuestamente le permite aniquilar a los demonios màs poderosos. nueva arma, un mazo que aturde a los enemigos y los manda al suelo, pero aun me queda por encontrar una puerta que vete tu a saber donde està. me gusta la dificultad del juego, bastante alta, y el control pesado pero al que te acabas acostumbrando.

verè si empiezo una nueva de RE Code Veronica, que recuerdo quedarme atascado en la Mansion Ashford. aqui los controles si son a la antigua y necesitas màs de suerte que otra cosa. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#8387Mensaje

lo de Nintendo con el Mario Maker de 3DS es para hacèrselo mirar y mucho. un juego que destaca por compartir niveles y jugar los de otros y sale sin funciones online es :facepalm: :facepalm: diganme entonces cual es la gracia de esta versiòn, salvo el querer aprovecharse de la fama de este exitoso juego de Wii U. luego se quejaràn si no vende un carajo :facepalm:
JuanitoMaravilla

#8388Mensaje

Jim_89 escribió:

te va a gustar lo que no està escrito. yo me harè con el cuando tenga la PS4, que lamentablemente en PS3 no hay versiòn en fisico que ademàs creo que incluye todos los episodios.
Estoy convencido de que sí, habiendo jugado ya el primer capítulo.

A poco que se acerque a Heavy Rain..
degas

#8389Mensaje

Jim_89 escribió:lo de Nintendo con el Mario Maker de 3DS es para hacèrselo mirar y mucho. un juego que destaca por compartir niveles y jugar los de otros y sale sin funciones online es :facepalm: :facepalm: diganme entonces cual es la gracia de esta versiòn, salvo el querer aprovecharse de la fama de este exitoso juego de Wii U. luego se quejaràn si no vende un carajo :facepalm:
Es que estas tonterías son las que matan a la compañía. Piensa que si hubiese online, la comunidad nintendera es bastante alta, sólo hay que ver el pokémon zafiro/rubí, donde hay gente a patadas.
Borrar usuario 15403.

#8390Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:lo de Nintendo con el Mario Maker de 3DS es para hacèrselo mirar y mucho. un juego que destaca por compartir niveles y jugar los de otros y sale sin funciones online es :facepalm: :facepalm: diganme entonces cual es la gracia de esta versiòn, salvo el querer aprovecharse de la fama de este exitoso juego de Wii U. luego se quejaràn si no vende un carajo :facepalm:
Es que estas tonterías son las que matan a la compañía. Piensa que si hubiese online, la comunidad nintendera es bastante alta, sólo hay que ver el pokémon zafiro/rubí, donde hay gente a patadas.
tan solo en Japòn tendrìa asegurado el èxito al haber vendido màs de veinte millones de 3DS, y de los que seguramente la mayoria estarian interesados en el producto por ser de portàtil. pero es que Nintendo se cree que por llamarse Mario Maker ya tiene las ventas aseguradas... vuelvo y digo que quien compre esto es porque no se informo debidamente, ya que es una versiòn capada respecto a la de Wii U.

lo triste es que de tener online, junto a los Pokemon habrian hecho a 3DS la ganadora indiscutible de las navidades en lo que a ventas se refiere :facepalm: this is Nintendo :roll:
Borrar usuario 15403.

#8391Mensaje

Xbox España se apunta a Black Friday: Xbox One desde 199 euros con Gears of War 4

Microsoft ha confirmado que Xbox España participará en las ofertas del Black Friday con una serie de promociones que tendrán a Xbox One en diferentes packs como protagonista. Desde el jueves 24 de noviembre al lunes 28, se podrán encontrar rebajas en consolas, juegos y accesorios en múltiples tiendas.

De esta forma, la filial española de Xbox anuncia que el modelo original de Xbox One -lanzado en 2013-, estará disponible desde 199 euros el modelo de 500GB y 229 euros el de 1TB de capacidad. Si decidimos adquirirla, se nos obsequiará de forma gratuita con una copia de Gears of War 4 en formato físico. La promoción estará disponible desde el jueves en las principales tiendas, puntos de distribución y se aplicará a todos los bundles de 500GB y 1TB.

------------

pues menuda ofertaza :o :o làstima que a nivel de catàlogo me atraiga muy poco pero a los interesados, vamos que es un ofertòn muy tentativo.
Borrar usuario 18340.

#8392Mensaje

Disfrútalo. Es un título muy bueno con personajes memorables. El final fue decepcionante, pero el camino vale la pena.

Mucho menos "desorganizado" que Heavy Rain, creo yo.
Dees83

#8393Mensaje

El Duque de York escribió:
Disfrútalo. Es un título muy bueno con personajes memorables. El final fue decepcionante, pero el camino vale la pena.

Saborealó con calma y disfruta de su espléndida narrativa.

A mi si que me gustó el/los finales.

Ya nos contarás Juanito.
Borrar usuario 18340.

#8394Mensaje

Dees83 escribió:
El Duque de York escribió:

Saborealó con calma y disfruta de su espléndida narrativa.

A mi si que me gustó el/los finales.

Ya nos contarás Juanito.
Yo esperaba más del final... me pareció demasiado predecible.

Sin embargo, la atmósfera es genial y los pasajes son deliciosos. La banda sonora también es muy buena. El juego me recuerda a Twin Peaks.
degas

#8395Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:
tan solo en Japòn tendrìa asegurado el èxito al haber vendido màs de veinte millones de 3DS, y de los que seguramente la mayoria estarian interesados en el producto por ser de portàtil. pero es que Nintendo se cree que por llamarse Mario Maker ya tiene las ventas aseguradas... vuelvo y digo que quien compre esto es porque no se informo debidamente, ya que es una versiòn capada respecto a la de Wii U.

lo triste es que de tener online, junto a los Pokemon habrian hecho a 3DS la ganadora indiscutible de las navidades en lo que a ventas se refiere :facepalm: this is Nintendo :roll:
Es empeñarse en hacer las cosas mal.
Capa

#8396Mensaje

Y lo que se van a ahorrar este invierno los usuarios de PS4 pro en calefacción, qué!

8-) 8-)

Bromas aparte.
Por 400€ me parece una gran consola. Pero como todo tienen que recortar de algún sitio para sacarla por ese precio.
Han aprovechado el chasis y el diseño de la PS4 normal y no se han complicado la vida.

Ésta ya venía con un sistema de refrigeración poco eficiente, compuesto por un ventilador en forma "turbina" , que en vez de enfríar la APU( GPU+ GPU) hace todo lo contrario, tiene como función extraer todo el aire caliente hacía el exterior. por eso ese calor que desprende por las rejillas.

Es el mismo sistema de refrigeración que traen las tarjetas gráficas de referencia(Nvidia, AMD) o "Founders Edition" que son como se les llama ahora.
Y estas son conocidas por llevar sus chips a temperaturas al límite de lo aconsejable.
+ 20 grados de media sobre las customizadas, que curiosamente son más baratas.

En cambio la XBOX tiene un ventilador típico de aspas metiendo aire frío a la APU de 120 mm , mucho menos ruidoso , más eficiente y al llevar una GPU bastante menos potente a unas frecuencias muy inferiores y una RAM mucho menos calentorra, es normal que sea tan fresquita.
Tambíen tiene una refrigeracíon con heatpipes y disipador más tocho que el de la PS4 pro , con lo que consigue unas temperaturas excelentes. Además de ser muy silenciosa.

Yo me la compraría(PS4pro) si hicieran una revisión y cambiasen su sistema de refrigeración y fuera enfocada de una manera distinta a lo que pretende Sony, 4k( ficticios) y el VR..

Si tirasen por los 1080p@60fps y configuraciones gráficas altas ( que pueden) en vez de 4k@ 30pfs( con rascadas) y configuraciones gráficas medio -bajas, sin duda que sería muy apetecible.
Espero que los desarrolladores independientes se demarquen de la política de Sony y hagan lo que tengan que hacer.

Una gran consola para 1080 pero mediocre tirando a mala ( por falta de potencia)para 4k. Sacada con prisas para vender sus TVs y VRs.

Para los 4k todavía falta mucha tela que cortar en el mundo de los videojuegos.
Borrar usuario 15403.

#8397Mensaje

@Capa: de poco sirve esa potencia extra de Pro si luego desarrolladores de ciertos estudios no la quieren explotar, como es el caso de Mass Effect Andromeda que saldrà a 30fps en todos los modelos de PS4.

ya luego es clara que la intenciòn real de este modelo es para beneficiar a las VR, ya que el otro año se requerirà mayor potencia para empezar a planear juegos màs ambiciosos para los cascos. las mejoras podràn tambièn notarse en juegos como Horizon, que es de mundo abierto y llevarà al limite a la consola.

si bien el precio està bastante bien para sus prestaciones, no creo que merezca la pena para quien no piense adquirir tambièn las VR.
Borrar usuario 15403.

#8398Mensaje

Las ventas de Watch Dogs 2 están lejos de las obtenidas por la primera parte

Las ventas de Watch Dogs 2, la secuela del título de mundo abierto ambientado en la escena hacker de Ubisoft, estarían muy por debajo de las obtenidas por el primer videojuego de la saga, lanzando en 2014. Según informan desde NeoGAF y a través de datos de Chart-Track -afincada en Reino Unido-, el juego habría estrenado con 80.000 copias frente a las 360.000 unidades del original.

Ubisoft, sin embargo, es consciente del descenso y del mediocre estreno del título en su lanzamiento. Pero, como ya han confirmado en ocasiones anteriores, confían en el largo recorrido de Watch Dogs 2 a nivel comercial.

"Estamos muy contentos de las felices reacciones de críticos y jugadores y del recibimiento tan positivo de Watch Dogs 2, que podría servir para garantizar el éxito a largo plazo del juego", comentaba un representante de Ubisoft a Eurogamer. "Es verdad que el primer día y la primera semana en términos de ventas de un buen número de juegos, incluyendo Watch Dogs 2 y títulos de nuestra competencia, han acabado siendo más bajos que en años anteriores", confirmaba el mismo representante.

"En cualquier caso, confiamos en los resultados de la segunda y tercera semana para poder ofrecer patrones de ventas más fieles y por encima de los tradicionales. Hay algunos títulos, especialmente los de gran calidad, que se benefician del largo recorrido a través de las reviews positivas y el boca a oreja. Watch Dogs 2 está considerado como una tremenda adición a los títulos de aventura con mundo abierto, y estamos seguros de que millones de jugadores acabarán amándolo", concluía.

--------------

truñazo tremendo de juego. si ya el primero me hizo bostezar y vender a la semana, este serìa lo mismo pero màs bonito.
Borrar usuario 17174.

#8399Mensaje

Es lo que pasa cuando la primera entrega llega con un hype que te cagas, y al final el juego es bueno pero ni cerca de las expectativas. ¿Qué pasa? pues que la segunda parte la mayoría de la gente ya no pica y esperan con recelo para decidir si este si merece la pena.

Además que UBISOFT es EA Jr.
Borrar usuario 15403.

#8400Mensaje

[youtube]m0foimZ0sEU[/youtube]

antes de ponerme con el 3 y descartando a Bloodborne por ser punto y aparte, mi favorito es el DS2, porque he disfrutado bastante màs el rollo de las invasiones y el de ayudar a jugadores en cooperativo, contrario al Demon`s y Dark 1 para los que lleguè tardìsimo en ese sentido.

aparte los DLC le dan mucha màs vida al juego, y de ahì que me decante por el. pero son los tres grandisimos juegazos y que cualquier jugador deberìa tener en cuenta si quiere un autèntico reto que le mantenga pegado meses a su consola.
Responder