Apostata escribió:¿Mouricio con James? Supongo que estáis de broma. Mouricio se limpiaría el culo con el guante de James, o corre como los demás, o le hace un Sahin de libro.
Pero es que una vez que no estuviera con nosotros, tanto me da con quien vaya, si tiene que correr, si juega o si está en el banquillo...
James no para de pedirla, no se esconde y presiona al momento de perder el balón; lo confirman los números.
Pero eso de criticar a un jugador con el manido argumento que "no se mata corriendo y eso que gana millones", así no sea cierto lo primero, es muy de los bienqueda.
Es que además ahora resulta que James no le es útil a ningún entrenador. Cómo está el patio con el compañero.
Sinceramente, me importa poco que James, Asensio o Casilla tengan pocos minutos, ahora mismo es lo que hay, espero que se queden y aprovechen sus oportunidades.
JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente, me importa poco que James, Asensio o Casilla tengan pocos minutos, ahora mismo es lo que hay, espero que se queden y aprovechen sus oportunidades.
Que es muy laaaaargo.
Quien iba a decir que uno de los centrocampistas más cargado de minutos a estas alturas iba a ser Kovacic.
_Jesus_ escribió:Me da a mi que jugará mañana, Kova y Modric atrás de escudero. Por encima James y BBC.
Yo espero que juegue Isco, porque si no lo hace, se confirmara que está prevista su salida en enero, y con esta plantilla no nos podemos permitir ese lujo y menos ahora que ha empezado a funcionar en el medio campo.
_Jesus_ escribió:Me da a mi que jugará mañana, Kova y Modric atrás de escudero. Por encima James y BBC.
Yo espero que juegue Isco, porque si no lo hace, se confirmara que está prevista su salida en enero, y con esta plantilla no nos podemos permitir ese lujo y menos ahora que ha empezado a funcionar en el medio campo.
Ojalá jugase Isco y me equivocara. Pero me da a mi que no jugará.
No es que tenga que jugar, pero es más que sospechoso que en cuatro partidos de Champions no haya jugado ni un minuto cuando en Liga es prácticamente titular, sigue sin renovar y si finalmente no juega el quinto partido, yo creo que ya sería un indicio de que se le busca una salida en enero. Cosa que el Madrid no puede permitirse con esta plantilla.
No es que tenga que jugar, pero es más que sospechoso que en cuatro partidos de Champions no haya jugado ni un minuto cuando en Liga es prácticamente titular, sigue sin renovar y si finalmente no juega el quinto partido, yo creo que ya sería un indicio de que se le busca una salida en enero. Cosa que el Madrid no puede permitirse con esta plantilla.
También hay que decir estuvo lesionado pero es sospechoso contra los polacos no jugase y como está sin renovar.
Podríamos ir por Ozil !!! Tampoco renovó y podría ser un refuerzo gratis.
Me refiero a James, por qué tiene que jugar James?
Isco pero claro que tiene que jugar, es un jugador top.
Me refiero a James, por qué tiene que jugar James?
Isco pero claro que tiene que jugar, es un jugador top.
Ah, supongo que James tiene que jugar para tratar de salvar los muebles de la inversión. Si hace alguna cosita de vez en cuando, es más fácil que algún incauto se lo lleve aunque sea por 30 kilos. Pero si se pudre en el banco nos lo comemos de por vida.