James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#30721Mensaje

Apostata escribió:¿Mouricio con James? Supongo que estáis de broma. Mouricio se limpiaría el culo con el guante de James, o corre como los demás, o le hace un Sahin de libro.
Pero es que una vez que no estuviera con nosotros, tanto me da con quien vaya, si tiene que correr, si juega o si está en el banquillo...
Andes

#30722Mensaje

James no para de pedirla, no se esconde y presiona al momento de perder el balón; lo confirman los números.

Pero eso de criticar a un jugador con el manido argumento que "no se mata corriendo y eso que gana millones", así no sea cierto lo primero, es muy de los bienqueda.
Es que además ahora resulta que James no le es útil a ningún entrenador. Cómo está el patio con el compañero.

Debe salir cuanto antes del club!
alien888

#30723Mensaje

Es increíble lo que ha pasado con este jugador. Hay que darle solución por el bien del club y del jugador. Una Juventus sería fantástico para él.
dreams

#30724Mensaje

Penoso el trato que le dan a james.... de humillación en humillación....se tiene que ir en enero
bunbury_

#30725Mensaje

Hombre dreams, no se te vio el día del atleti por aqui
Apostata

#30726Mensaje

James el día del Aleti hizo un calentamiento brillante (tanto en la banda como en el campo)
degas

#30727Mensaje

Si jugara con Isco, alternándose en la MP, veríamos al mejor James.
Borrar usuario 18340.

#30728Mensaje

Apostata escribió:James el día del Aleti hizo un calentamiento brillante (tanto en la banda como en el campo)
Dice la leyenda que cuando él y Benzema salieron al campo, casi se podía sentir la temperatura bajar diez grados en el Calderón.
carioco

#30729Mensaje

dreams escribió:Penoso el trato que le dan a james.... de humillación en humillación....se tiene que ir en enero
Si dan pasta por él: Dios te oiga :sisi:
JuanitoMaravilla

#30730Mensaje

Sinceramente, me importa poco que James, Asensio o Casilla tengan pocos minutos, ahora mismo es lo que hay, espero que se queden y aprovechen sus oportunidades.
assvak

#30731Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente, me importa poco que James, Asensio o Casilla tengan pocos minutos, ahora mismo es lo que hay, espero que se queden y aprovechen sus oportunidades.
Que es muy laaaaargo.
Quien iba a decir que uno de los centrocampistas más cargado de minutos a estas alturas iba a ser Kovacic.
_Jesus_

#30732Mensaje

Me da a mi que jugará mañana, Kova y Modric atrás de escudero. Por encima James y BBC.
Apostata

#30733Mensaje

_Jesus_ escribió:Me da a mi que jugará mañana, Kova y Modric atrás de escudero. Por encima James y BBC.
Yo espero que juegue Isco, porque si no lo hace, se confirmara que está prevista su salida en enero, y con esta plantilla no nos podemos permitir ese lujo y menos ahora que ha empezado a funcionar en el medio campo.
Borrar usuario 17174.

#30734Mensaje

¿Pero por qué tiene que jugar?
_Jesus_

#30735Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Me da a mi que jugará mañana, Kova y Modric atrás de escudero. Por encima James y BBC.
Yo espero que juegue Isco, porque si no lo hace, se confirmara que está prevista su salida en enero, y con esta plantilla no nos podemos permitir ese lujo y menos ahora que ha empezado a funcionar en el medio campo.
Ojalá jugase Isco y me equivocara. Pero me da a mi que no jugará.
Apostata

#30736Mensaje

Marciano escribió:¿Pero por qué tiene que jugar?
No es que tenga que jugar, pero es más que sospechoso que en cuatro partidos de Champions no haya jugado ni un minuto cuando en Liga es prácticamente titular, sigue sin renovar y si finalmente no juega el quinto partido, yo creo que ya sería un indicio de que se le busca una salida en enero. Cosa que el Madrid no puede permitirse con esta plantilla.
_Jesus_

#30737Mensaje

Apostata escribió:
No es que tenga que jugar, pero es más que sospechoso que en cuatro partidos de Champions no haya jugado ni un minuto cuando en Liga es prácticamente titular, sigue sin renovar y si finalmente no juega el quinto partido, yo creo que ya sería un indicio de que se le busca una salida en enero. Cosa que el Madrid no puede permitirse con esta plantilla.
También hay que decir estuvo lesionado pero es sospechoso contra los polacos no jugase y como está sin renovar.

Podríamos ir por Ozil !!! Tampoco renovó y podría ser un refuerzo gratis. :P
Borrar usuario 17174.

#30738Mensaje

Apostata escribió:
Me refiero a James, por qué tiene que jugar James?

Isco pero claro que tiene que jugar, es un jugador top. :ugeek:
Borrar usuario 18714.

#30739Mensaje

Ahora mismo me quedo con isco,esta jugando muy bien últimamente james tendrá que esperar su turno.
Apostata

#30740Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió:
Me refiero a James, por qué tiene que jugar James?

Isco pero claro que tiene que jugar, es un jugador top. :ugeek:
Ah, supongo que James tiene que jugar para tratar de salvar los muebles de la inversión. Si hace alguna cosita de vez en cuando, es más fácil que algún incauto se lo lleve aunque sea por 30 kilos. Pero si se pudre en el banco nos lo comemos de por vida.
Responder