Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#24521Mensaje

Oye, que Isco no ws Mariano. Isco se ha hinchado a jugar en el Madrid y ha tenido periodos calamitosos. No es que nos lo hayamos inventado. Lo mismo que jugó el sábado bien y se le aplaude, a jugado docenas y docenas de partidos en los que ha estado entre flojo y horrible. No vale hacerle una selección de grandes momentos y borrarle el resto del historial.
CARLOSSOY

#24522Mensaje

Ningun momento puede borrarse en el futbol,cada partido es un momento para analizar,es tan real que Isco ha jugado fatal como que Benzema alguna vez ha jugado muy bien.
Capa

#24523Mensaje

Hasta Modric ha tenido sus momentos de bajón y eso que posiblemente sea nuestro jygador más regular.
O Bale que ahora está de dulce pero tampoco se puede olvidar que se tiró 18 meses seguidos a un nivel calamitoso y jugaba por ser quien es.

Nadie es perfecto.
Doren

#24524Mensaje

bunbury_ escribió:
Doren escribió:un partido excelente en 4 años.
Pocos partidos de isco has visto tu, me parece , de momento en finales y partidos grandes no se ha escondido nunca, y los 3 meses sin modric de ancellotti sostuvo al equipo casi de mediocentro
Los he visto todos, absolutamente todos...
Lamentablemente nunca Isco ha tenido el protagonismo y la influencia en el equipo de la primera parte del partido del Calderón.
zam

#24525Mensaje

Apostata escribió:Oye, que Isco no ws Mariano. Isco se ha hinchado a jugar en el Madrid y ha tenido periodos calamitosos. No es que nos lo hayamos inventado. Lo mismo que jugó el sábado bien y se le aplaude, a jugado docenas y docenas de partidos en los que ha estado entre flojo y horrible. No vale hacerle una selección de grandes momentos y borrarle el resto del historial.
Sip, ha estado bien y mal siempre haciendo un currazo, adaptándose al rol nuevo exigido. Otros juegan de lo suyo y pueden ir haciéndolo mal el tiempo que necesite que ahí siguen. Y no creo que aquí no se le haya metido caña cuando estuvo horrible, hasta Jesús. Pero yo insisto que no es el debate de su venta o no.

Yo ya dije que lo ideal era vender a Isco y James y traer un MC y un interior, porque tenía también mis dudas con Kova también. El tema es que si de verdad no se le renueva y se plantea su venta se haga ahora y no cuando debió hacerse. Y con el peligro de la sanción.
_Jesus_

#24526Mensaje

Apóstata es como Bale de MP estuvo horroroso y medio año tocándose los eggs. Incluso se enpezo dudar su nombre por «FAILBale». No por ello había que matarlo y era obvio que su posición es la banda. Por suerte del Madrid acabó siendo el lider en el tramo final.

El caso de Benzema ya es de expediente X.

El tema Isco claro que tuvo bajones y pasó una mala racha. Pero jugaba donde realmente el da mas de si?

Mentalmente tu como te quedarías si hace partidazos y sabe que aun asi eres carne de banquillo? También he visto a Isco hacer partidazos y a la siguiente semana irse al banco. Por suerte Bale puede estar medio año regular y es titular.

No me vale que si escalones y las estrellas. Que te veo venir!!! Isco venia como el mejor jugador de Europa GOLDEN BOY y fue pieza clave en las finales que se ganó. La décima junto Marcelo dio un aire de frescura y machacamos al Atlético. En la final de Copa el gol de Bale eclipsó las portadas, pero el juego que dio Isco y Di Maria fue importante.
JuanitoMaravilla

#24527Mensaje

Isco tras sus buenas actuaciones va a querer situarse a la altura de los mejores y seguramente el City le ofrezca el doble de lo que llegamos nosotros, así que va a ser complicado.
_Jesus_

#24528Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Oye, que Isco no ws Mariano. Isco se ha hinchado a jugar en el Madrid y ha tenido periodos calamitosos. No es que nos lo hayamos inventado. Lo mismo que jugó el sábado bien y se le aplaude, a jugado docenas y docenas de partidos en los que ha estado entre flojo y horrible. No vale hacerle una selección de grandes momentos y borrarle el resto del historial.
Sip, ha estado bien y mal siempre haciendo un currazo, adaptándose al rol nuevo exigido. Otros juegan de lo suyo y pueden ir haciéndolo mal el tiempo que necesite que ahí siguen. Y no creo que aquí no se le haya metido caña cuando estuvo horrible, hasta Jesús. Pero yo insisto que no es el debate de su venta o no.

Yo ya dije que lo ideal era vender a Isco y James y traer un MC y un interior, porque tenía también mis dudas con Kova también. El tema es que si de verdad no se le renueva y se plantea su venta se haga ahora y no cuando debió hacerse. Y con el peligro de la sanción.
Zam recuerda el año de la décima? Para la BBC decíamos mejor el fideo que Isco. Por el tema de curro que daba ella argentino.
_Jesus_

#24529Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco tras sus buenas actuaciones va a querer situarse a la altura de los mejores y seguramente el City le ofrezca el doble de lo que llegamos nosotros, así que va a ser complicado.
El mes pasado salio que Mou queria a Isco y jugaría donde Rooney. También leí que hablo con Ozil para que no renovará...al parecer un busca un perfil jugon para el United.
JuanitoMaravilla

#24530Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco tras sus buenas actuaciones va a querer situarse a la altura de los mejores y seguramente el City le ofrezca el doble de lo que llegamos nosotros, así que va a ser complicado.
El mes pasado salio que Mou queria a Isco y jugaría donde Rooney. También leí que hablo con Ozil para que no renovará...al parecer un busca un perfil jugon para el United.
Si se va a Inglaterra, le veo en el City.
Capa

#24531Mensaje

_Jesus_ escribió:
Mou siempre ha sido un enamorado de Özil, si no le echan del United no descarto que el alemán acabe allí.
lo de Isco no me lo creo.
_Jesus_

#24532Mensaje

Yo lei eso de Isco y Mourinho. A mimi también me extrañó. El tema Ozil es mas creíble y recuerdo que el mismo Mou opinó sobre la salida de Ozil al Arsenal.
bunbury_

#24533Mensaje

Isco al united? Sera para jugar al autobús, mourinho no tiene un criterio fichando , da palos de ciego fichando todo lo que se mueva
Andes

#24534Mensaje

La bajó perfecto en ese gol anulado!

Otro gran jugador que seguirá en el banquillo "gracias" a Mostafá Karim.
Agent_Graves

#24535Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Isco sale del Real Madrid es por su propia voluntad.

NO.

pero sería la excusa del constructor, eso seguro. Si a cualquiera de nosotros en nuestros trabajos nos hubieran dado el trato que a Isco hubiéramos salido en menos de un año. No pidamos milagros.
¿Qué trato?.

Me gustaría recordar que fue Casemiro quien le quitó el sitio a James/Isco.

Antes de la titularidad de Casemiro ha habido como mínimo 4 momentos en que Isco se gano la titularidad y nunca la obtuvo por razones políticas. Por favor no empecemos conque en el Madrid hay igualdad de oportunidades porque no es así.

Y de nuevo, no digo que Isco deba jugarlo todo o siquiera ser titular. Lo que digo es que Isco debería estar en el campo mientras su rendimiento sea bueno y eso debería aplicarse a todos los futbolistas. Kovacic, por ejemplo
logicoRM

#24536Mensaje

No me extrañaría que lo vendieran.
Ya sabemos que se compra al gusto del ¨visionario¨presidente sin tomar en cuenta lo futbolístico, las ventas pasan por el mismo filtro.
Apostata

#24537Mensaje

-En la temporada 2012-2013, en el Málaga, Isco jugó 3.952 minutos en 47 encuentros.

-En la 2013-2014, ya en el Madrid 3.156 en 53.

-En la 2014-2015, 3.166 en 53.

-En la 2015-2016, 2.627 en 43

-En la 2016-2017, lleva 648 en 11 de 15 posibles.

¿Cuándo vamos a dejar de hablar de Isco como si fuera Yáñez o Mariano?
hitzeko

#24538Mensaje

No es una promesa; para mí es una realidad, pero en el Real una incógnita.

Zidane vino con nada menos que 29 años y sus primeros compases fueron como evaluar un canterano. ¿Nos hemos equivocado? ¿Va a rendir?.

Con Isco pasa igual. Tiene potencial pero no se habla tanto de él en términos evolutivos, sino que se mira más si tiene continuidad. Y bien sabemos que Isco ha podido sumar minutos pero no regularidad.

Apostar es lo que se está haciendo con Varane. Tuvo un inicio horrible y quizá Nacho o Pepe merecieron jugar antes que él, pero siguió el francés.
También ha comentado muchas veces las conversaciones que tuvo sobre su rol en el equipo...

Diría que con Varane, este año se ha apostado por él; Isco no es una apuesta, es un producto de las circunstancias (lesiones, rotaciones...) y de ahí que no sepamos aún los límites del malagueño de blanco.
logicoRM

#24539Mensaje

Apostata escribió:-En la temporada 2012-2013, en el Málaga, Isco jugó 3.952 minutos en 47 encuentros.

Que se de cuenta primero el entrenador, un jugador que siempre destaca y cambia el futbol de tu equipo merece la titularidad, acaso no es ese el sentido de la competencia?.
Apostata

#24540Mensaje

logicoRM escribió:
Apostata escribió:-En la temporada 2012-2013, en el Málaga, Isco jugó 3.952 minutos en 47 encuentros.

Que se de cuenta primero el entrenador, un jugador que siempre destaca y cambia el futbol de tu equipo merece la titularidad, acaso no es ese el sentido de la competencia?.
Acepta, por lo menos, que esa titularidad la merece en tu opinión.

Yo creo que Isco ha tenido la desgracia de caer en un club con una planificación nefasta, que se dedica a fichar medio centros cuando juega sin ellos y a partir de ahí, Isco ha contado con el handicap severo de tener que desempeñarse como interior. De manera que, nos guste o no, justo o injusto, es su rendimiento como interior lo que hay que juzgar. Y de Isco hay que valorar su esfuerzo y su profesionalidad, pero en la posición de interior ha hecho docenas de partidos para darle asín a mano abierta.

Como dijo Helguera, algunos se han dedicado a aplaudirle porque hacía una croqueta, cuando en realidad estaba fallando en su principal misión que era la de dar fluidez y seguridad al juego. Isco, como interior, ha desquiciado a dios y a su madre, reteniendo el juego, regateando de más y perdiendo balones a mansalva, que es justo lo que nio debe hacer jamás un buen interior. Y decir que se ha ganado la titularidad haciendo eso, la verdad, me parece una sobrada.

Hace tres, cuatro partidos que Isco viene soltando de primeras, ofreciéndose, dando fluidez al juego y el sábado ya es que directamente se salió, porque lo hizo genial en defensa y lo bordó con la pelota. No sé a que se debe ese cambio repentino, pero si Isco hubiese jugado así desde el primer día nadie le cuestionaría, pero es que no es así. Ojalá sea verdad que este es el Isco que vamos a ver en adelante y por muchos años, pero no vendamos la burra de que es el que hemos visto en esos 10.000 minutos que lleva jugados en el Real Madrid.
Responder