Los he visto todos, absolutamente todos...bunbury_ escribió:Pocos partidos de isco has visto tu, me parece , de momento en finales y partidos grandes no se ha escondido nunca, y los 3 meses sin modric de ancellotti sostuvo al equipo casi de mediocentroDoren escribió:un partido excelente en 4 años.
Sip, ha estado bien y mal siempre haciendo un currazo, adaptándose al rol nuevo exigido. Otros juegan de lo suyo y pueden ir haciéndolo mal el tiempo que necesite que ahí siguen. Y no creo que aquí no se le haya metido caña cuando estuvo horrible, hasta Jesús. Pero yo insisto que no es el debate de su venta o no.Apostata escribió:Oye, que Isco no ws Mariano. Isco se ha hinchado a jugar en el Madrid y ha tenido periodos calamitosos. No es que nos lo hayamos inventado. Lo mismo que jugó el sábado bien y se le aplaude, a jugado docenas y docenas de partidos en los que ha estado entre flojo y horrible. No vale hacerle una selección de grandes momentos y borrarle el resto del historial.
Zam recuerda el año de la décima? Para la BBC decíamos mejor el fideo que Isco. Por el tema de curro que daba ella argentino.zam escribió:Sip, ha estado bien y mal siempre haciendo un currazo, adaptándose al rol nuevo exigido. Otros juegan de lo suyo y pueden ir haciéndolo mal el tiempo que necesite que ahí siguen. Y no creo que aquí no se le haya metido caña cuando estuvo horrible, hasta Jesús. Pero yo insisto que no es el debate de su venta o no.Apostata escribió:Oye, que Isco no ws Mariano. Isco se ha hinchado a jugar en el Madrid y ha tenido periodos calamitosos. No es que nos lo hayamos inventado. Lo mismo que jugó el sábado bien y se le aplaude, a jugado docenas y docenas de partidos en los que ha estado entre flojo y horrible. No vale hacerle una selección de grandes momentos y borrarle el resto del historial.
Yo ya dije que lo ideal era vender a Isco y James y traer un MC y un interior, porque tenía también mis dudas con Kova también. El tema es que si de verdad no se le renueva y se plantea su venta se haga ahora y no cuando debió hacerse. Y con el peligro de la sanción.
El mes pasado salio que Mou queria a Isco y jugaría donde Rooney. También leí que hablo con Ozil para que no renovará...al parecer un busca un perfil jugon para el United.JuanitoMaravilla escribió:Isco tras sus buenas actuaciones va a querer situarse a la altura de los mejores y seguramente el City le ofrezca el doble de lo que llegamos nosotros, así que va a ser complicado.
Si se va a Inglaterra, le veo en el City._Jesus_ escribió:El mes pasado salio que Mou queria a Isco y jugaría donde Rooney. También leí que hablo con Ozil para que no renovará...al parecer un busca un perfil jugon para el United.JuanitoMaravilla escribió:Isco tras sus buenas actuaciones va a querer situarse a la altura de los mejores y seguramente el City le ofrezca el doble de lo que llegamos nosotros, así que va a ser complicado.
Mou siempre ha sido un enamorado de Özil, si no le echan del United no descarto que el alemán acabe allí._Jesus_ escribió:El mes pasado salio que Mou queria a Isco y jugaría donde Rooney. También leí que hablo con Ozil para que no renovará...al parecer un busca un perfil jugon para el United.JuanitoMaravilla escribió:Isco tras sus buenas actuaciones va a querer situarse a la altura de los mejores y seguramente el City le ofrezca el doble de lo que llegamos nosotros, así que va a ser complicado.
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué trato?.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Si Isco sale del Real Madrid es por su propia voluntad.
NO.
pero sería la excusa del constructor, eso seguro. Si a cualquiera de nosotros en nuestros trabajos nos hubieran dado el trato que a Isco hubiéramos salido en menos de un año. No pidamos milagros.
Me gustaría recordar que fue Casemiro quien le quitó el sitio a James/Isco.
Que se de cuenta primero el entrenador, un jugador que siempre destaca y cambia el futbol de tu equipo merece la titularidad, acaso no es ese el sentido de la competencia?.Apostata escribió:-En la temporada 2012-2013, en el Málaga, Isco jugó 3.952 minutos en 47 encuentros.
-En la 2013-2014, ya en el Madrid 3.156 en 53.
-En la 2014-2015, 3.166 en 53.
-En la 2015-2016, 2.627 en 43
-En la 2016-2017, lleva 648 en 11 de 15 posibles.
¿Cuándo vamos a dejar de hablar de Isco como si fuera Yáñez o Mariano?
Acepta, por lo menos, que esa titularidad la merece en tu opinión.logicoRM escribió:Que se de cuenta primero el entrenador, un jugador que siempre destaca y cambia el futbol de tu equipo merece la titularidad, acaso no es ese el sentido de la competencia?.Apostata escribió:-En la temporada 2012-2013, en el Málaga, Isco jugó 3.952 minutos en 47 encuentros.
-En la 2013-2014, ya en el Madrid 3.156 en 53.
-En la 2014-2015, 3.166 en 53.
-En la 2015-2016, 2.627 en 43
-En la 2016-2017, lleva 648 en 11 de 15 posibles.
¿Cuándo vamos a dejar de hablar de Isco como si fuera Yáñez o Mariano?