Si ganamos hoy y ganamos al Dortmund acabamos primeros, no?
Me refiero a que se tiene en cuenta el golaverage entre los 2, porque si es el general acabamos segundos fijo, después de las 2 goleadas del Dortmund al Legia
pontevedres82 escribió:Si ganamos hoy y ganamos al Dortmund acabamos primeros, no?
Me refiero a que se tiene en cuenta el golaverage entre los 2, porque si es el general acabamos segundos fijo, después de las 2 goleadas del Dortmund al Legia
El partido está siendo a mi parecer similar al del Calderón. Estamos serios,como deberíamos estar siempre.
Luego algunos jugadores con el balón están mal como Modric,Lucas o Ramos y las suyas.
La diferencia entre cuando estamos más juntos y le echamos más ganas que lo habitual es que cuando cometemos fallos es más difícil que nos lo penalicen en goles.
Falta frescura,creatividad pero como equipo los dos últimos partidos estamos mucho mejor que los anteriores partidos.
pontevedres82 escribió:Si ganamos hoy y ganamos al Dortmund acabamos primeros, no?
Si ganamos ambos partidos, no hay diferencia de gol que valga, porque tendremos más puntos de plano.
tanta hablada de los antis y el farza pero el grupo mas dificil era el nuestro porque equipazos son el dortmund y el sporting pero estamos sacando el resultado
A ver si puedo ver la segunda mitad , la primera la hecancelación oído por la radio y parece que el equipo , en general, peor que el sábado.
La de Ramos si la he visto, justo poner la tele.... que juegue solo a partir de cuartos, macho.
Ojo Marcelo.