Pues sí se notó sí...The Special Juan escribió:Si ZZ lo cambia por nadie, no lo hubiéramos notado._Jesus_ escribió:No debio salir perdimos control.
Y no como el resto, que son todos regularesDanvisto escribió:Tendrá calidad, pero sigue siendo irregular.
Yo no se el resto, ahora mismo estoy en el hilo de ISCO.LQDY escribió:Y no como el resto, que son todos regularesDanvisto escribió:Tendrá calidad, pero sigue siendo irregular.
Interruptus seguramente, pero lo habrá.Apostata escribió:Isco en declaraciones al Chiringuito: "los dos tenemos ganas de hacerlo".
Definitivamente habrá coito.
Falta determinar quien da, quien toma y el montante.GarethBale escribió:Interruptus seguramente, pero lo habrá.Apostata escribió:Isco en declaraciones al Chiringuito: "los dos tenemos ganas de hacerlo".
Definitivamente habrá coito.
Yo siempre he creído en su fútbol y mas cuando lo veía en el Málaga. Era una barbaridad de futbolistas y como en Champions se meaba a los rivales.Ozlatan_el_Yanki escribió:Por mas que me guste Isco es bien inconsistente. Es buen chaval y jugador pero a veces se ve perdido en el campo o corriendo sin vision. Es un gran jugador pero a veces me confunde tratar de verlo como el crack que muchos lo pintan.
Con todos los respetos al Málaga, no se puede jugar igual en un Málaga que en un equípo de primerísima línea._Jesus_ escribió:Yo siempre he creído en su fútbol y mas cuando lo veía en el Málaga. Era una barbaridad de futbolistas y como en Champions se meaba a los rivales.Ozlatan_el_Yanki escribió:Por mas que me guste Isco es bien inconsistente. Es buen chaval y jugador pero a veces se ve perdido en el campo o corriendo sin vision. Es un gran jugador pero a veces me confunde tratar de verlo como el crack que muchos lo pintan.
Pero a día de hoy tengo dudas de ver ese Isco en el Madrid y no es por la competencia de sus compañeros. Mas bien el estilo de juego y otros factores.
Esto es exactamente la situación en la que se encuentran Isco, James y Asensio.Apostata escribió:Con todos los respetos al Málaga, no se puede jugar igual en un Málaga que en un equípo de primerísima línea._Jesus_ escribió:Yo siempre he creído en su fútbol y mas cuando lo veía en el Málaga. Era una barbaridad de futbolistas y como en Champions se meaba a los rivales.Ozlatan_el_Yanki escribió:Por mas que me guste Isco es bien inconsistente. Es buen chaval y jugador pero a veces se ve perdido en el campo o corriendo sin vision. Es un gran jugador pero a veces me confunde tratar de verlo como el crack que muchos lo pintan.
Pero a día de hoy tengo dudas de ver ese Isco en el Madrid y no es por la competencia de sus compañeros. Mas bien el estilo de juego y otros factores.
Es cierto que el esquema del Madrid no le beneficia, pero dudo mucho de que si el Madris jugase con media punta, Isco pudiese hacer las cosas a las que estaba acostumbrado en el Málaga. Pero ni en el Madrid, ni en el Barsa, ni en el Bayern.
Isco es un gran jugador pero se queda un poco corto para ocupar plaza de artista en un equipo plagado de grandes jugadores. Por eso creo que si no se recicla en un jugador más versatil, con prestaciones más "mundanas", tendrá que dar un paso atrás en su carrera e irse a un equipo algo menor donde poder ejercer de figura.
Pero esto es algo tan viejo como el Fútbol. Al Madrid han llegado muchos jugadores que eran Dios en sus equipos y aquí se han tenido que adaptar a ser uno de tantos.
Por poner un ejemplo, todos recordamos la enorme figura de Fernando Redondo, un jugador fantástico y ejemplar. Lo que casi nadie recuerda es que Fernando Redondo en el tenerife era un Ser Todopoderoso. Es que lo hacía todo: la robaba, la distribuía, la remataba... y los demás enanos bailaban a su al rededor. Su grandeza estuvo en llegar a un equipo superior con jugadores de mayor nivel y saber adaptarse a un nuevo rol, menos brillante, más sufrido, pero que resultó imprescindible para el equipo.
CARLOSSOY escribió:La lectura de un Isco en Malaga o en Madrid nunca será la misma aunque pueda reproducir una idéntica jugada aquí que allí,en Malaga seria algo asi como:"Fenomeno,lo que le ha salido" y en Madrid:"Burro pasasela a Cristiano"
Yo creo que no es exactamente así. En la Rosaleda le dirían: "Fenómeno, lo que le ha salido", pero en el Bernabeu se hincharon a decirle: "Qué bueno es, uy si le sale eso".assvak escribió:CARLOSSOY escribió:La lectura de un Isco en Malaga o en Madrid nunca será la misma aunque pueda reproducir una idéntica jugada aquí que allí,en Malaga seria algo asi como:"Fenomeno,lo que le ha salido" y en Madrid:"Burro pasasela a Cristiano"![]()
![]()