Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#24581Mensaje

Nuevo retroceso a la mejora del otro dia.
Danvisto

#24582Mensaje

Tendrá calidad, pero sigue siendo irregular.
zam

#24583Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:No debio salir perdimos control.
Si ZZ lo cambia por nadie, no lo hubiéramos notado.
Pues sí se notó sí...
DIRTYHARRY

#24584Mensaje

Rompió la maldición de no jugar esta Champions. :sisi: :sisi:
LQDY

#24585Mensaje

Danvisto escribió:Tendrá calidad, pero sigue siendo irregular.
Y no como el resto, que son todos regulares
Danvisto

#24586Mensaje

LQDY escribió:
Danvisto escribió:Tendrá calidad, pero sigue siendo irregular.
Y no como el resto, que son todos regulares
Yo no se el resto, ahora mismo estoy en el hilo de ISCO.
_Jesus_

#24587Mensaje

Veamos a mi no me preocupa el Real Madrid de la primera parte. Me dio la sensación de mandar y tener todo controlado.

Además venimos de jugar hace tres días contra el ATLÉTICO DE MADRID. En cambió el Sporting desde el 6/11/16 no juega en liga y prepararon el partido muchísimo mas fresco que nosotros.

Ellos son un buen equipo y me gustó bastante el Madrid si lo comparó con la IDA.

Otro detalle el BVB sufrió en Portugal y no fue mejor. Nosotros sin margen de recuperación...ganamos.

Respecto Isco salió golpeado en el derbi y aún asi fue salir hoy...el equipo dio bajón.
Borrar usuario 18340.

#24588Mensaje

Partido mediocre. No estuvo particularmente inspirado.
LQDY

#24589Mensaje

La culpa es de Zam.

Cuando no le ve, juega bien.
Apostata

#24590Mensaje

Isco en declaraciones al Chiringuito: "los dos tenemos ganas de hacerlo".

Definitivamente habrá coito.
Andes

#24591Mensaje

La batuta!

Merece titularidad.
GarethBale

#24592Mensaje

Apostata escribió:Isco en declaraciones al Chiringuito: "los dos tenemos ganas de hacerlo".

Interruptus seguramente, pero lo habrá.
Apostata

#24593Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Isco en declaraciones al Chiringuito: "los dos tenemos ganas de hacerlo".

Interruptus seguramente, pero lo habrá.
Falta determinar quien da, quien toma y el montante.
Ozlatan_el_Yanki

#24594Mensaje

Por mas que me guste Isco es bien inconsistente. Es buen chaval y jugador pero a veces se ve perdido en el campo o corriendo sin vision. Es un gran jugador pero a veces me confunde tratar de verlo como el crack que muchos lo pintan.
_Jesus_

#24595Mensaje

Ozlatan_el_Yanki escribió:Por mas que me guste Isco es bien inconsistente. Es buen chaval y jugador pero a veces se ve perdido en el campo o corriendo sin vision. Es un gran jugador pero a veces me confunde tratar de verlo como el crack que muchos lo pintan.
Yo siempre he creído en su fútbol y mas cuando lo veía en el Málaga. Era una barbaridad de futbolistas y como en Champions se meaba a los rivales.

Pero a día de hoy tengo dudas de ver ese Isco en el Madrid y no es por la competencia de sus compañeros. Mas bien el estilo de juego y otros factores.
Apostata

#24596Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ozlatan_el_Yanki escribió:Por mas que me guste Isco es bien inconsistente. Es buen chaval y jugador pero a veces se ve perdido en el campo o corriendo sin vision. Es un gran jugador pero a veces me confunde tratar de verlo como el crack que muchos lo pintan.
Yo siempre he creído en su fútbol y mas cuando lo veía en el Málaga. Era una barbaridad de futbolistas y como en Champions se meaba a los rivales.

Pero a día de hoy tengo dudas de ver ese Isco en el Madrid y no es por la competencia de sus compañeros. Mas bien el estilo de juego y otros factores.
Con todos los respetos al Málaga, no se puede jugar igual en un Málaga que en un equípo de primerísima línea.

Es cierto que el esquema del Madrid no le beneficia, pero dudo mucho de que si el Madris jugase con media punta, Isco pudiese hacer las cosas a las que estaba acostumbrado en el Málaga. Pero ni en el Madrid, ni en el Barsa, ni en el Bayern.

Isco es un gran jugador pero se queda un poco corto para ocupar plaza de artista en un equipo plagado de grandes jugadores. Por eso creo que si no se recicla en un jugador más versatil, con prestaciones más "mundanas", tendrá que dar un paso atrás en su carrera e irse a un equipo algo menor donde poder ejercer de figura.

Pero esto es algo tan viejo como el Fútbol. Al Madrid han llegado muchos jugadores que eran Dios en sus equipos y aquí se han tenido que adaptar a ser uno de tantos.

Por poner un ejemplo, todos recordamos la enorme figura de Fernando Redondo, un jugador fantástico y ejemplar. Lo que casi nadie recuerda es que Fernando Redondo en el tenerife era un Ser Todopoderoso. Es que lo hacía todo: la robaba, la distribuía, la remataba... y los demás enanos bailaban a su al rededor. Su grandeza estuvo en llegar a un equipo superior con jugadores de mayor nivel y saber adaptarse a un nuevo rol, menos brillante, más sufrido, pero que resultó imprescindible para el equipo.
redondo

#24597Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:

Con todos los respetos al Málaga, no se puede jugar igual en un Málaga que en un equípo de primerísima línea.

Es cierto que el esquema del Madrid no le beneficia, pero dudo mucho de que si el Madris jugase con media punta, Isco pudiese hacer las cosas a las que estaba acostumbrado en el Málaga. Pero ni en el Madrid, ni en el Barsa, ni en el Bayern.

Isco es un gran jugador pero se queda un poco corto para ocupar plaza de artista en un equipo plagado de grandes jugadores. Por eso creo que si no se recicla en un jugador más versatil, con prestaciones más "mundanas", tendrá que dar un paso atrás en su carrera e irse a un equipo algo menor donde poder ejercer de figura.

Pero esto es algo tan viejo como el Fútbol. Al Madrid han llegado muchos jugadores que eran Dios en sus equipos y aquí se han tenido que adaptar a ser uno de tantos.

Por poner un ejemplo, todos recordamos la enorme figura de Fernando Redondo, un jugador fantástico y ejemplar. Lo que casi nadie recuerda es que Fernando Redondo en el tenerife era un Ser Todopoderoso. Es que lo hacía todo: la robaba, la distribuía, la remataba... y los demás enanos bailaban a su al rededor. Su grandeza estuvo en llegar a un equipo superior con jugadores de mayor nivel y saber adaptarse a un nuevo rol, menos brillante, más sufrido, pero que resultó imprescindible para el equipo.
Esto es exactamente la situación en la que se encuentran Isco, James y Asensio.

Y en esa carrera por "reciclarse" para poder quedarse en el Madrid, Isco lleva ventaja, a Asensio habrá que esperarle a ver cómo evoluciona, y claramente James está en la rampa de salida.
CARLOSSOY

#24598Mensaje

La lectura de un Isco en Malaga o en Madrid nunca será la misma aunque pueda reproducir una idéntica jugada aquí que allí,en Malaga seria algo asi como:"Fenomeno,lo que le ha salido" y en Madrid:"Burro pasasela a Cristiano" O_o
assvak

#24599Mensaje

CARLOSSOY escribió:La lectura de un Isco en Malaga o en Madrid nunca será la misma aunque pueda reproducir una idéntica jugada aquí que allí,en Malaga seria algo asi como:"Fenomeno,lo que le ha salido" y en Madrid:"Burro pasasela a Cristiano" O_o
:lol: :lol: :lol:
Apostata

#24600Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:La lectura de un Isco en Malaga o en Madrid nunca será la misma aunque pueda reproducir una idéntica jugada aquí que allí,en Malaga seria algo asi como:"Fenomeno,lo que le ha salido" y en Madrid:"Burro pasasela a Cristiano" O_o
:lol: :lol: :lol:
Yo creo que no es exactamente así. En la Rosaleda le dirían: "Fenómeno, lo que le ha salido", pero en el Bernabeu se hincharon a decirle: "Qué bueno es, uy si le sale eso".

Y así le fue, que acabó pensando que lo mismo daba jugar bien que casi bien.
Responder