Españolización de la plantilla

Las noticias de última hora.
JuanCa_1o
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2009

#21Mensaje

davidvilla escribió:
ahyur escribió:pues yo creo q no hay q obsesionarse con el tema de la nacionalización de la plantilla porque como he dicho en otros posts abiertos creo q hay q traer lo mejor sea de la nacionalidad q sea. Si volvemos atras en el tiempo (cuando solo se permitian 3 extranjeros x plantilla) podemos recordar q los mejores jugadores de nuestra liga han sido los extranjeros haciendoles sombra únicamente Raúl, el resto de los "nuestros" acompañaban.

Sin entrar en bajas de nuestra actual plantilla y refiriendome a los nombres q habeis citado yo lo haria de la siguiente manera:

Ficharia a Villa si no viene Ibrahimovic, y si Benzema se quiere quedar en Francia.

Ficharia a Silva si Gourcouff no fichara x nuestro club.

Traeria a Negredo si o si porque es una grandisima oportunidad x su precio y un excelente sustituto para Klass, ademas no sabemos el nivel q podria tener Van Ruud y ni tan siquiera si se iba a quedar, esperemos q al City le siga haciendo tilin.

Slazai lo mismo q con Negredo, venta con opción de compra. Si sale un Mata estupendo, ¿pero y si nos sale un Jurado?.

¿Albiol?, ¡perosiprecisamente nos sobran centrales, lo q necesitamos es un carrilero derecho¡ Ademas va a tener muchas novias y su precio se va a disparar salvo q los clubes pretendientes se pongan de acuerdo (cosa q va a pasar con Silva y Villa puesto q ninguno de ellos quiere abandonar España, se va a joder pero bien el Valencia, y q se fastidie, q buen dinero se le ofrecio el año pasado...).

X. Alonso: Si vendieramos a Gago (cosa espero se haga), me pareceria una buena incorporación, es mucho mas completo q el argentino, aunque nos seguiria haciendo falta un volante tapon puro, si le lesiona Lass adios muy buenas.

Cesc: ni de coña, es un jugador superhipermegavaloradisimo, en el Arsenal juegan para él y dos mas, con las espaldas muy bien cubiertas x todos sitios y con total libertad, necesitamos gente q aporte, no q se nutra de lo q hay, para eso subimos canteranos.
Un Saludo a todo el foro.
Villa???silva????NO HAY DINERO EN EL MUNDO PARA COMPRARLOS!!!Ale a mamar pililas por ahi!!!!Liverpool!!!!Real Unión!!!VIVA CALDERÓN!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

andaa kallaaa yaa k vosotroos astaa teneiis k debeer dineroooo!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#22Mensaje

JuanCa_1o escribió:
davidvilla escribió:
ahyur escribió:pues yo creo q no hay q obsesionarse con el tema de la nacionalización de la plantilla porque como he dicho en otros posts abiertos creo q hay q traer lo mejor sea de la nacionalidad q sea. Si volvemos atras en el tiempo (cuando solo se permitian 3 extranjeros x plantilla) podemos recordar q los mejores jugadores de nuestra liga han sido los extranjeros haciendoles sombra únicamente Raúl, el resto de los "nuestros" acompañaban.

Sin entrar en bajas de nuestra actual plantilla y refiriendome a los nombres q habeis citado yo lo haria de la siguiente manera:

Ficharia a Villa si no viene Ibrahimovic, y si Benzema se quiere quedar en Francia.

Ficharia a Silva si Gourcouff no fichara x nuestro club.

Traeria a Negredo si o si porque es una grandisima oportunidad x su precio y un excelente sustituto para Klass, ademas no sabemos el nivel q podria tener Van Ruud y ni tan siquiera si se iba a quedar, esperemos q al City le siga haciendo tilin.

Slazai lo mismo q con Negredo, venta con opción de compra. Si sale un Mata estupendo, ¿pero y si nos sale un Jurado?.

¿Albiol?, ¡perosiprecisamente nos sobran centrales, lo q necesitamos es un carrilero derecho¡ Ademas va a tener muchas novias y su precio se va a disparar salvo q los clubes pretendientes se pongan de acuerdo (cosa q va a pasar con Silva y Villa puesto q ninguno de ellos quiere abandonar España, se va a joder pero bien el Valencia, y q se fastidie, q buen dinero se le ofrecio el año pasado...).

X. Alonso: Si vendieramos a Gago (cosa espero se haga), me pareceria una buena incorporación, es mucho mas completo q el argentino, aunque nos seguiria haciendo falta un volante tapon puro, si le lesiona Lass adios muy buenas.

Cesc: ni de coña, es un jugador superhipermegavaloradisimo, en el Arsenal juegan para él y dos mas, con las espaldas muy bien cubiertas x todos sitios y con total libertad, necesitamos gente q aporte, no q se nutra de lo q hay, para eso subimos canteranos.
Un Saludo a todo el foro.
Villa???silva????NO HAY DINERO EN EL MUNDO PARA COMPRARLOS!!!Ale a mamar pililas por ahi!!!!Liverpool!!!!Real Unión!!!VIVA CALDERÓN!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

andaa kallaaa yaa k vosotroos astaa teneiis k debeer dineroooo!
Aparte d deber y no tener ni un duro,sois lo mas gitano y nauseabundo q hay en el pais :lol:
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

VIKINGOL escribió:
JuanCa_1o escribió:
davidvilla escribió:
ahyur escribió:pues yo creo q no hay q obsesionarse con el tema de la nacionalización de la plantilla porque como he dicho en otros posts abiertos creo q hay q traer lo mejor sea de la nacionalidad q sea. Si volvemos atras en el tiempo (cuando solo se permitian 3 extranjeros x plantilla) podemos recordar q los mejores jugadores de nuestra liga han sido los extranjeros haciendoles sombra únicamente Raúl, el resto de los "nuestros" acompañaban.

Sin entrar en bajas de nuestra actual plantilla y refiriendome a los nombres q habeis citado yo lo haria de la siguiente manera:

Ficharia a Villa si no viene Ibrahimovic, y si Benzema se quiere quedar en Francia.

Ficharia a Silva si Gourcouff no fichara x nuestro club.

Traeria a Negredo si o si porque es una grandisima oportunidad x su precio y un excelente sustituto para Klass, ademas no sabemos el nivel q podria tener Van Ruud y ni tan siquiera si se iba a quedar, esperemos q al City le siga haciendo tilin.

Slazai lo mismo q con Negredo, venta con opción de compra. Si sale un Mata estupendo, ¿pero y si nos sale un Jurado?.

¿Albiol?, ¡perosiprecisamente nos sobran centrales, lo q necesitamos es un carrilero derecho¡ Ademas va a tener muchas novias y su precio se va a disparar salvo q los clubes pretendientes se pongan de acuerdo (cosa q va a pasar con Silva y Villa puesto q ninguno de ellos quiere abandonar España, se va a joder pero bien el Valencia, y q se fastidie, q buen dinero se le ofrecio el año pasado...).

X. Alonso: Si vendieramos a Gago (cosa espero se haga), me pareceria una buena incorporación, es mucho mas completo q el argentino, aunque nos seguiria haciendo falta un volante tapon puro, si le lesiona Lass adios muy buenas.

Cesc: ni de coña, es un jugador superhipermegavaloradisimo, en el Arsenal juegan para él y dos mas, con las espaldas muy bien cubiertas x todos sitios y con total libertad, necesitamos gente q aporte, no q se nutra de lo q hay, para eso subimos canteranos.
Un Saludo a todo el foro.
Villa???silva????NO HAY DINERO EN EL MUNDO PARA COMPRARLOS!!!Ale a mamar pililas por ahi!!!!Liverpool!!!!Real Unión!!!VIVA CALDERÓN!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

andaa kallaaa yaa k vosotroos astaa teneiis k debeer dineroooo!
Aparte d deber y no tener ni un duro,sois lo mas gitano y nauseabundo q hay en el pais :lol:
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS :lol: :lol:
Yo creo que aun le duele la final de la supercopa de españa
JuanCa_1o
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2009

#24Mensaje

y la final de la champions jajaja
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#25Mensaje

En el MADRID deben de jugar buenos jugadores independientemente de donde sean.Ademas, si los clubes españoles quieren forrarse a nuestra costa,que les vayan dando.El valencia y tantos otros que administren su miseria.D.ALFREDO,PUSKAS,SANTAMARIA,KOPPA,RIAL,STILIKE,HUGO,ZIDANE,VAN NISTELROY etc.Ninguno era español pero nunca nos importo que no lo fueran.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#26Mensaje

javier galiz escribió:En el MADRID deben de jugar buenos jugadores independientemente de donde sean.Ademas, si los clubes españoles quieren forrarse a nuestra costa,que les vayan dando.El valencia y tantos otros que administren su miseria.D.ALFREDO,PUSKAS,SANTAMARIA,KOPPA,RIAL,STILIKE,HUGO,ZIDANE,VAN NISTELROY etc.Ninguno era español pero nunca nos importo que no lo fueran.
Perfectamente de acuerdo, y no por ser españoles sienten más al Madrid, si acaso, más ganas le tienen por la rivalidad que existe en España.
Se habla mucho de Villa y en una pregunta reciente afirmando que si de pequeño era del Madrid respondió que no, que era del Barça, otra cosa es que fiche por el Madrid y se vuelva o simplemente juegue para el que le paga.
Y tampoco por el hecho de ser español tendríamos a los mejores jugadores en cada puesto, ¿o hay alguno que supere a CR7, a kaká, a Messi, ...?, españoles con calidad sí, españoles por ser españoles, no.
Ojalá tuviéramos a Xavi e Iniesta, el fútbol vistoso cruzaría el puente aéreo...
El Madrid debe buscar jugadores de calidad para cada puesto sin mirar de dónde son, jugadores que le hagan ganar títulos y devolver al primer lugar del panorama futbolístico mundial.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#27Mensaje

Mi plantilla ESPAÑOLIZADA.

1-CASILLAS, CODINA, ADAN

2-IRAOLA, TORRES

3-Zhirov, Marcelo

4-Pepe, Garay

5-SERGIO RAMOS, Heinze

6-Lass, Gago

7-Sneidjer, DE LA RED

8-SILVA, GRANERO

9-Huntelaer, NEGREDO

10-VILLA, CAPEL

11-Cristiano Ronaldo, Higuain
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#28Mensaje

chiron escribió:Mi plantilla ESPAÑOLIZADA.

1-CASILLAS, CODINA, ADAN

2-IRAOLA, TORRES

3-Zhirov, Marcelo

4-Pepe, Garay

5-SERGIO RAMOS, Heinze

6-Lass, Gago

7-Sneidjer, DE LA RED

8-SILVA, GRANERO

9-Huntelaer, NEGREDO

10-VILLA, CAPEL

11-Cristiano Ronaldo, Higuain
Torres debería venderse, no tiene calidad para el Madrid, Marcelo atrás es un coladero, Zirkhov juega más de extremo o de interior que de lateral, el resto está bien, a ver si te gusta esta:

-----------------------Casillas, Codina, Adán-------------------

Ramos-------------Pepe---------------Albiol---------------Lahm
Maicon-------------Metzelder--------Garay-------------R.Carlos

-----------------------X.Alonso---------Lass-----------------------
-----------------------gago------------de la Red-------------------

CR7-----------------------kaká-----------------------------Robben
Navas--------------------Parejo, Granero---------Marcelo, Capel

-----------------------Huntelaar, Negredo, Villa--------------------
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

joer como no sale un buitre de la cantera con eso me conformo.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

silva, capel, joaquin, cesc, xavi alonso, cristiano, sinceramente villa para mi sobra el madrid tiene delanteros de garantias ya en el equipo, con el dinero de villa prefiero traer a ribery es mas necesario para el juego del equipo.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#31Mensaje

no creo q sea necesario realizar muchos fichajes, y lo de la españolizacion me parece muy bien, pues por lo q se dice q vendria cesc por gago y plata estaria bn, y ya entonces yo diria q con silva y talvez un buen lateral derecho seria suficiente y en caso de necesitar otro delantero subiria de la cantera o traeria a negredo q es muy bueno delantero centro, ademas no olvidemos q van gol vuelve y supongo q a jugar y marcar goles como siempre.

ojala se hagan 2 o 3 fichajes de españoles para tener en la titular y haber si porfin sientan a raul y le dan la oportunidad a otros porq la verdad ya me da pesar el pobre saviola, no entiendo porq no se ha ido pero bueno ojala y llegue un buen presidente q traiga gente q de verdad sirva.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

Yo estoy también con los que apostais por la españolización: Elementos como la Selección, o el Liverpool, o el rendimiento de jugadores repartidos por Europa (Cuéllar, Arteta, Cesc, ..) debería abrirnos los ojos y hacernos ver que lo de traer a os jugadores españoles, ya no es sólo una cuestión de crear identidad, sino que dan además el mismo mejor rendimiento que un fichaje extranjero, la mayoría de las veces.

Después de una importante limpia, y aunque haya otros puestos que parecería interesante reforzar, los auténticamente necesarios son estos:
1 Lateral Izquierdo 2 Mediocentro constructivo 3 Interior/Extremo

Podríamos perfectamente, cubrir dos de los tres huecos, con jugadores españoles de demsotrada calidad sin necesidad de gastarse una burrada de dinero, y completar el cuarto puesto con un jugador estelar:
1 Arbeloa 2 Alonso 3 Ribery
Y Con estos 3 + Garay, y los canteranos (Adán, Granero, Negredo), ya se tendría un muy buen equipo:

Casillas, Codina, Adán; S.Ramos, Torres, Pepe, Cannavaro, Heinze, Garay, Arbeloa, Marcelo; Diarra, Alonso, Guti, Parejo; Sneijder, Ribery, Robben, Granero + Marcelo; Higuain, Huntelaar, Raul, Negredo.

Si todavía hubiera tiempo y dinero para reforzarla más, no vendría mal Silva por ejemplo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

redondo escribió:Yo estoy también con los que apostais por la españolización: Elementos como la Selección, o el Liverpool, o el rendimiento de jugadores repartidos por Europa (Cuéllar, Arteta, Cesc, ..) debería abrirnos los ojos y hacernos ver que lo de traer a os jugadores españoles, ya no es sólo una cuestión de crear identidad, sino que dan además el mismo mejor rendimiento que un fichaje extranjero, la mayoría de las veces.

Después de una importante limpia, y aunque haya otros puestos que parecería interesante reforzar, los auténticamente necesarios son estos:
1 Lateral Izquierdo 2 Mediocentro constructivo 3 Interior/Extremo

Podríamos perfectamente, cubrir dos de los tres huecos, con jugadores españoles de demsotrada calidad sin necesidad de gastarse una burrada de dinero, y completar el cuarto puesto con un jugador estelar:
1 Arbeloa 2 Alonso 3 Ribery
Y Con estos 3 + Garay, y los canteranos (Adán, Granero, Negredo), ya se tendría un muy buen equipo:

Casillas, Codina, Adán; S.Ramos, Torres, Pepe, Cannavaro, Heinze, Garay, Arbeloa, Marcelo; Diarra, Alonso, Guti, Parejo; Sneijder, Ribery, Robben, Granero + Marcelo; Higuain, Huntelaar, Raul, Negredo.

Si todavía hubiera tiempo y dinero para reforzarla más, no vendría mal Silva por ejemplo.
Creo que mejor que repescar a granero seria traer a Silva
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Granero este año no esta bien, lo dejaria mas tiempo en el Getafe por si acaso mejora.

Recuerdo que el madrid todavia tiene opcion de compra sobre Juanfran :lol:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

joder, entonces segun vosotros al madrid no le hacen falta delanteros....
¿higuain o raul nos van a dar la champions?, hay que fichar ya a benzema y a otro delantero. el madrid siemre ha tenido a los mejores y estos dos y saviola son unas medianias (amen de que rud ya esta casi retirado)
¿negredo?, ¿bueno?, no son jugadores para el madrid y eso lo saben muy bien los tecnicos, por eso a negredo no lo van a repescar y bueno no va a seguir en el madrid. si de verdad decis que a este madrid solo le faltan 2 o tres fichajes, esque os habeis acostumbrado a hacer el ridiculo en europa. tenemos un equipo deandar por casa y poco mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

joepesci escribió:joder, entonces segun vosotros al madrid no le hacen falta delanteros....
¿higuain o raul nos van a dar la champions?, hay que fichar ya a benzema y a otro delantero. el madrid siemre ha tenido a los mejores y estos dos y saviola son unas medianias (amen de que rud ya esta casi retirado)
¿negredo?, ¿bueno?, no son jugadores para el madrid y eso lo saben muy bien los tecnicos, por eso a negredo no lo van a repescar y bueno no va a seguir en el madrid. si de verdad decis que a este madrid solo le faltan 2 o tres fichajes, esque os habeis acostumbrado a hacer el ridiculo en europa. tenemos un equipo deandar por casa y poco mas.
Higuain si sigue mejorando, el año que viene sera importantisimo (este año ha sido mejor que el "gran" Aguero). Raul es el escudo no oficial del Madrid.

Benzema si que no quiero que lo traigan, si la gente dice que Cristiano desaparece en los partidos grandes, este es que ni se presenta
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

David_RM escribió:
joepesci escribió:joder, entonces segun vosotros al madrid no le hacen falta delanteros....
¿higuain o raul nos van a dar la champions?, hay que fichar ya a benzema y a otro delantero. el madrid siemre ha tenido a los mejores y estos dos y saviola son unas medianias (amen de que rud ya esta casi retirado)
¿negredo?, ¿bueno?, no son jugadores para el madrid y eso lo saben muy bien los tecnicos, por eso a negredo no lo van a repescar y bueno no va a seguir en el madrid. si de verdad decis que a este madrid solo le faltan 2 o tres fichajes, esque os habeis acostumbrado a hacer el ridiculo en europa. tenemos un equipo deandar por casa y poco mas.
Higuain si sigue mejorando, el año que viene sera importantisimo (este año ha sido mejor que el "gran" Aguero). Raul es el escudo no oficial del Madrid.

Benzema si que no quiero que lo traigan, si la gente dice que Cristiano desaparece en los partidos grandes, este es que ni se presenta

Además la gente comete dos errores:
1)Olvidarse del futbolista que mejor promedio minutos - goles lleva en el Madrid hasta ahora (Huntelaar),
y 2) Considerar que Negredo (Buenoincluso también aunque en menor medida), no es válido para este equipo.
Separmurat
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

Villa irá para el Barcelona, el Madrid tiene 4 delanteros, no creo que fichen a ninguno más, más aún cuando tienen al orangután portugués fichado. Cesc , Xavi, Iniesta,Torres, Puyol, jamás jugarán en el Madrid por motivos obvios. Senna, Capdevila, Juanito son demasiado mayores. Guiza no tiene calidad para el Madrid y además es delantero. Llorente lo mismo. Esto nos deja básicamente al paquete de Cazorla, al normalito de Alonso y a Silva. Los únicos tres jugadores que el Madrid podría usar para " españolizar la plantilla".Que nooo, que el Madrid nunca tendrá nada que ver con la selección española.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#39Mensaje

Separmurat escribió:Villa irá para el Barcelona, el Madrid tiene 4 delanteros, no creo que fichen a ninguno más, más aún cuando tienen al orangután portugués fichado. Cesc , Xavi, Iniesta,Torres, Puyol, jamás jugarán en el Madrid por motivos obvios. Senna, Capdevila, Juanito son demasiado mayores. Guiza no tiene calidad para el Madrid y además es delantero. Llorente lo mismo. Esto nos deja básicamente al paquete de Cazorla, al normalito de Alonso y a Silva. Los únicos tres jugadores que el Madrid podría usar para " españolizar la plantilla".Que nooo, que el Madrid nunca tendrá nada que ver con la selección española.
Q si q si,q ya te hemos cazado,dejalo,aburres.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

VIKINGOL escribió:
Separmurat escribió:Villa irá para el Barcelona, el Madrid tiene 4 delanteros, no creo que fichen a ninguno más, más aún cuando tienen al orangután portugués fichado. Cesc , Xavi, Iniesta,Torres, Puyol, jamás jugarán en el Madrid por motivos obvios. Senna, Capdevila, Juanito son demasiado mayores. Guiza no tiene calidad para el Madrid y además es delantero. Llorente lo mismo. Esto nos deja básicamente al paquete de Cazorla, al normalito de Alonso y a Silva. Los únicos tres jugadores que el Madrid podría usar para " españolizar la plantilla".Que nooo, que el Madrid nunca tendrá nada que ver con la selección española.
Q si q si,q ya te hemos cazado,dejalo,aburres.
+1
Responder