Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#24601Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:La lectura de un Isco en Malaga o en Madrid nunca será la misma aunque pueda reproducir una idéntica jugada aquí que allí,en Malaga seria algo asi como:"Fenomeno,lo que le ha salido" y en Madrid:"Burro pasasela a Cristiano" O_o
:lol: :lol: :lol:
Yo creo que no es exactamente así. En la Rosaleda le dirían: "Fenómeno, lo que le ha salido", pero en el Bernabeu se hincharon a decirle: "Qué bueno es, uy si le sale eso".

Y así le fue, que acabó pensando que lo mismo daba jugar bien que casi bien.
En el estadio del Betis jugando con el Madrid fué ovacionado, y otras veces en el Bernabéu...
_Jesus_

#24602Mensaje

Tiene tanta calidad que por su fútbol en si creo que podría triunfar aqui fácilmente. Contra el Atlético hizo varios sombreros, rutura de caderas a Koke y se pareció a ese Isco que veía en el Málaga.

El problema aqui hay muchas estrellas y una sobre sale del resto. Cristiano Ronaldo. Luego el sistema no es eñ idóneo para Isco.

Por cierto leí que pide 10 millones para renovar!!! No me lo creo. Como va pedir ganar igual que Ramos? Si fuera verdad creo que se le fue la olla. Pero me cuesta creer esa noticia cuando rechazó irse al City y fichó por el Madrid donde ganaba menos.
Andaleche

#24603Mensaje

Yo he entendido que pide 10 millones a quien se lo quiera llevar para dejar el Madrid, pero no se lo pide al Madrid.
logicoRM

#24604Mensaje

_Jesus_ escribió:Tiene tanta calidad que por su fútbol en si creo que podría triunfar aqui fácilmente. Contra el Atlético hizo varios sombreros, rutura de caderas a Koke y se pareció a ese Isco que veía en el Málaga.

El problema aqui hay muchas estrellas y una sobre sale del resto. Cristiano Ronaldo. Luego el sistema no es eñ idóneo para Isco.

Por cierto leí que pide 10 millones para renovar!!! No me lo creo. Como va pedir ganar igual que Ramos? Si fuera verdad creo que se le fue la olla. Pero me cuesta creer esa noticia cuando rechazó irse al City y fichó por el Madrid donde ganaba menos.
Depende a qué le llamas estrellas.
A los jugadores que a base de publicidad te los venden por cualquier otra cosa menos por futbol son distintos y de esos hay unos dos o tres en nuestro equipo, aún cuando el sistema le limita creo que aha rendido más d elo esperado, en un balance general y no porque no pueda sino que queda esa sensación de: ¨y si jugara en su sitio¨.
EN el entorno periodístico cualquiera supone cosas, sinceramente no creo que pida eso a menos que tenga deseos de presionar para salir...
Apostata

#24605Mensaje

logicoRM escribió:
Apostata escribió:
assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:La lectura de un Isco en Malaga o en Madrid nunca será la misma aunque pueda reproducir una idéntica jugada aquí que allí,en Malaga seria algo asi como:"Fenomeno,lo que le ha salido" y en Madrid:"Burro pasasela a Cristiano" O_o
:lol: :lol: :lol:
Yo creo que no es exactamente así. En la Rosaleda le dirían: "Fenómeno, lo que le ha salido", pero en el Bernabeu se hincharon a decirle: "Qué bueno es, uy si le sale eso".

Y así le fue, que acabó pensando que lo mismo daba jugar bien que casi bien.
En el estadio del Betis jugando con el Madrid fué ovacionado, y otras veces en el Bernabéu...
Ese, ese fue el problema. Que se le ovacionó demasiado por punteritas, regates sobre su eje y jardines varios que no iban a ninguna parte.

La Iscomanía le hizo a Isco un daño descomunal, porque los tres entrenadores y los dos seleccionadores que ha tenido en esos tres años no opinaban lo mismo, y querían un Isco más práctico y menos pinturero, y hasta la propia afición acabo cansada de verle brujulear y perder balones a lo tonto modorro.

Y ese es el miedo que tengo ahora que lo está haciendo, bien no, muy bien. Ofreciéndose, soltando rápido y con precisión, y trabajando en defensa. Pero si la prensa y la afición empieza otra vez con el españoleo y el olé olé, se lo cargan otra vez, porque Isco no es Zidane ni Maradona, y como vuelva a sentirse artista y afloje en la faceta proletaria, volvemos al "uy, que bueno es, ay si le sale".
_Jesus_

#24606Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Tiene tanta calidad que por su fútbol en si creo que podría triunfar aqui fácilmente. Contra el Atlético hizo varios sombreros, rutura de caderas a Koke y se pareció a ese Isco que veía en el Málaga.

Depende a qué le llamas estrellas.
A los jugadores que a base de publicidad te los venden por cualquier otra cosa menos por futbol son distintos y de esos hay unos dos o tres en nuestro equipo, aún cuando el sistema le limita creo que aha rendido más d elo esperado, en un balance general y no porque no pueda sino que queda esa sensación de: ¨y si jugara en su sitio¨.
EN el entorno periodístico cualquiera supone cosas, sinceramente no creo que pida eso a menos que tenga deseos de presionar para salir...
Si jugará en su sitio creo que seria un escándalo de jugador y mas ahora que tienes mas físico que años atrás.

El tema de 10 millones a mi extraña una barbaridad. Como va exigir lo mismo que Ramos y estar arriba en lo salarial de la plantilla. Si Isco rechazó el City por el Madrid y allí le pagaban bastante más.

Mantengo que el jugador no quiere crear polémicas y quiere ver como acaba la temporada.
zam

#24607Mensaje

Se esperaba más de Isco en el Madrid, pero las circunstancias tampoco han sido ideales: jugando intermitentemente, saliendo por lesiones, teniendo que readaptarse... Ha tenido momentos muy buenos y bastante malos. La cuestión es ver a un Isco que se sienta de verdad importante y con cierta continuidad, cosa que no ha sido tan así. Cuando él baja, lo paga bastante más que "Los Otros". El tema de renovar o no tampoco debería alargarse demasiado.
David774

#24608Mensaje

Mi once para el camp nou 4-4-2:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kovacic, Lucas; Isco (mediapunta), Cristiano.
Última edición por David774 el Jue Nov 24, 2016 8:49 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#24609Mensaje

Yo creo que Isco está justo en el sitio que tiene que estar.

Le veo como nuestro Llull del fútbol.

Si sabe elegir, será uno de los que lidere al Madrid postcristiano.
Laso4ever

#24610Mensaje

Yo me pregunto que dirían Valerón, Iniesta y cia si les fichan y les dicen que tienen que jugar en un centro del campo de 3 hombres, sin ningún tipo de ayuda de los 3 delanteros y más preocupado de tapar agujeros en defensa que de inventarlos en ataque...
_Jesus_

#24611Mensaje

Laso4ever escribió:Yo me pregunto que dirían Valerón, Iniesta y cia si les fichan y les dicen que tienen que jugar en un centro del campo de 3 hombres, sin ningún tipo de ayuda de los 3 delanteros y más preocupado de tapar agujeros en defensa que de inventarlos en ataque...
Yo creo que acabarían en una UCI enganchado a una bombona de oxígeno.
zam

#24612Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que Isco está justo en el sitio que tiene que estar.

Uy Llull... no pides ná....
Apostata

#24613Mensaje

En lo de que no quiere crear polémicas estoy de acuerdo. No sé lo que pensará hacer, pero su comportamiento profesional es intachable. Se habrá equivocado en su forma de jugar o simplemente le ha costado adaptarse a una posición distinta, pero nunca ha negado el esfuerzo.

Sólo Benítez consiguió ponerle mohíno, pero es que Benítez cabrea hasta a los utilleros.

Para mí Isco y James son las dos caras de una misma moneda: dos jugadores que llegan al fútbol Grande por primera vez y tienen que readaptarse para sobrevivir. Uno que se lo deja todo a pesar de las circunstancias, y otro que pide estatus de estrella sin hacer nada. Por eso, si se tiene que ir alguien, yo lo tengo muy claro.
LQDY

#24614Mensaje

zam escribió:

Cuando vino, tampoco lo tuvo fácil.

Muchos le llamaban de todo.

Por cupón, por tirarse las zapatillas

Piénsalo, echa la vista atrás, y verás como no son tan distintos
zam

#24615Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

Cuando vino, tampoco lo tuvo fácil.

Muchos le llamaban de todo.

Por cupón, por tirarse las zapatillas

Piénsalo, echa la vista atrás, y verás como no son tan distintos
Isco llegó más consolidado, Llull era un niño. Casi cantera. Sí coinciden en que no se encajaba su basket porque era muy anárquico. Hasta que encontró quién lo entendió y él maduró... en cierta manera. No veo ni de coña ni esa paciencia ni esa apuesta con Isco, que se tendrá que hacer a lo que le toque en función a otros "Llull", Randolph y Cía.
Apostata

#24616Mensaje

¿En serio estáis comparando a un tío que lleva años liderando la sección de basket y siendo decisivo en sus triunfos con un futbolista que lleva tres años sin encontrar su sitio?
LQDY

#24617Mensaje

Apostata escribió:¿En serio estáis comparando a un tío que lleva años liderando la sección de basket y siendo decisivo en sus triunfos con un futbolista que lleva tres años sin encontrar su sitio?
Llull empezó similar.

Le llaman lluldan en plan jocoso.

Ahora se lo llaman en plan respetuoso.

Pero, al principio, no todo era brillo.
Apostata

#24618Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:¿En serio estáis comparando a un tío que lleva años liderando la sección de basket y siendo decisivo en sus triunfos con un futbolista que lleva tres años sin encontrar su sitio?
Llull empezó similar.

Le llaman lluldan en plan jocoso.

Ahora se lo llaman en plan respetuoso.

Pero, al principio, no todo era brillo.
Ahora mismo estoy viendo a Llull, no me jodáis, que no cuela.
logicoRM

#24619Mensaje

Pues llegó el momento de ser protagonista de nuevo.
Ya demostró estar capaz de liderar a este equipo y creo que llega en buen momento para encarar una parte complicada en el calendario...
Borrar usuario 16895.

#24620Mensaje

Llega su momento sin duda, tiene una gran oportunidad de asentarse en el equipo definitivamente, o de dar un golpe en la mesa.

No va a defraudar, estoy seguro.
Responder