logicoRM escribió:Apostata escribió:
Yo creo que no es exactamente así. En la Rosaleda le dirían: "Fenómeno, lo que le ha salido", pero en el Bernabeu se hincharon a decirle: "Qué bueno es, uy si le sale eso".
Y así le fue, que acabó pensando que lo mismo daba jugar bien que casi bien.
En el estadio del Betis jugando con el Madrid fué ovacionado, y otras veces en el Bernabéu...
Ese, ese fue el problema. Que se le ovacionó demasiado por punteritas, regates sobre su eje y jardines varios que no iban a ninguna parte.
La Iscomanía le hizo a Isco un daño descomunal, porque los tres entrenadores y los dos seleccionadores que ha tenido en esos tres años no opinaban lo mismo, y querían un Isco más práctico y menos pinturero, y hasta la propia afición acabo cansada de verle brujulear y perder balones a lo tonto modorro.
Y ese es el miedo que tengo ahora que lo está haciendo, bien no, muy bien. Ofreciéndose, soltando rápido y con precisión, y trabajando en defensa. Pero si la prensa y la afición empieza otra vez con el españoleo y el olé olé, se lo cargan otra vez, porque Isco no es Zidane ni Maradona, y como vuelva a sentirse artista y afloje en la faceta proletaria, volvemos al "uy, que bueno es, ay si le sale".