La presencia de Isco te va a ofrecer dinamismo ante cualquier situación de equipo plano sin factor sorpresa,con un monologo de espesura y a expensas por momentos del rival.
És nuestro mejor suplente... Él y Vasques! És bueno para la dinámica del Madrid. Tiene bueno control del ballon, regate 360 graus, pero no assiste y no marca!
¿Y Modric y Kroos?[/quote]
Son medio centros, mi amigo! Isco és mediapunta! Mediapunta debe tener GOLO y assistencias! Mediapunta debe ser el cerebro del equipo.. Debe ser el destaque!
Isco al menos, con sus limitaciones, ha demostrado en los últimos partidos, que es capaz de adaptarse a las necesidades del equipo, y bajar a ayudar cuando es necesario , en la salida del balón, en los momentos en que el contrario presiona creando superioridad en el centro del campo, cosa que no ha hecho hoy James y se ha visto que modric y kovacevic no tenían en muchos casos apoyos en el inicio de la jugada, lo que ha propiciado muchas perdidas y robos del rival.
zam escribió:Pues hay que ver mejor los partidos, a Isco se le pedía que hiciera lo de ellos.
Pues nada... La medular fue Modric, Kross, James y Isco! James hizo golos , asistencias y Isco, NO!
¿Entonces todo se mide por GOLOS? A James le ha perjudicado ser netamente ofensivo. Isco se adaptó al trabajo de medio mejor. Pero en fin.
Pregunto: ¿Porqué le pedía labores del Kross y Modric? Respondo Yo? Okay... Porque Isco és un mediapunta sin golo y asistencia...
Encerrado el debate! Gracias, mi amigo!
Y dale. EL invento de 3 puntas y mediapunta FRACASÓ. Que ya no juega un mediapunta puro con 3 atacantes. De todas maneras metió 5 goles y dio 10 asistencias la temporada pasada. Y aquella que jugó de INTERIOR con Carlo 11 goles y 7 asistencias. NO está mal para jugar de NO MEDIAPUNTA.
Zam... Isco es un pu.. crack, pero su rol debe ser suplente o cambio en el 11 en lugar de Modric o Benzema! No hay debate mi amigo.. Isco no está para ser referencia...
fp7 escribió:Zam... Isco es un pu.. crack, pero su rol debe ser suplente o cambio en el 11 en lugar de Modric o Benzema! No hay debate mi amigo.. Isco no está para ser referencia...
Eso sí. Yo dije que mejor fichar un INTERIOR porque jugábamos con interiores y un MC.
fp7 escribió:Zam... Isco es un pu.. crack, pero su rol debe ser suplente o cambio en el 11 en lugar de Modric o Benzema! No hay debate mi amigo.. Isco no está para ser referencia...
No puede ser referente?...
Haz memoria y encontrarás varios partidos...
A mi modesto entender, este jugador es clave para el partido contra el Barcelona, eso sí, jugando en su posición de media punta con Cristiano y Benzemá (que aunque es un indolente en este tipo de partidos lo suele hacer bien)
¿Que la tiene que liar contra el Barça para reclamar su sitio? Pero si ya lo hizo en su día. Cansado del examen diario a Isco mientras Benzema no se presenta ni a los cuatrimestrales.