Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#24681Mensaje

La presencia de Isco te va a ofrecer dinamismo ante cualquier situación de equipo plano sin factor sorpresa,con un monologo de espesura y a expensas por momentos del rival.
fp7

#24682Mensaje

És nuestro mejor suplente... Él y Vasques! És bueno para la dinámica del Madrid. Tiene bueno control del ballon, regate 360 graus, pero no assiste y no marca!
zam

#24683Mensaje

fp7 escribió:
David_RM escribió:
fp7 escribió:
assvak escribió:
fp7 escribió:Solo és bueno cuando salí en las segunda parte de los encuentros
Como en el Calderón
Cierto... Pero, en cuál más? (...)
La media temporada completa que jugó con Ancelotti y dónde hicimos el mejor fútbol de los últimos diez años.
Cuantos goles anotó? Asistencias? Fue el destaque del equipo? ¡No!
¿Y Modric y Kroos?
fp7

#24684Mensaje

¿Y Modric y Kroos?[/quote]
Son medio centros, mi amigo! Isco és mediapunta! Mediapunta debe tener GOLO y assistencias! Mediapunta debe ser el cerebro del equipo.. Debe ser el destaque!
zam

#24685Mensaje

Pues hay que ver mejor los partidos, a Isco se le pedía que hiciera lo de ellos.
fp7

#24686Mensaje

zam escribió:Pues hay que ver mejor los partidos, a Isco se le pedía que hiciera lo de ellos.
Pues nada... La medular fue Modric, Kross, James y Isco! James hizo golos , asistencias y Isco, NO!
zam

#24687Mensaje

fp7 escribió:
zam escribió:Pues hay que ver mejor los partidos, a Isco se le pedía que hiciera lo de ellos.
Pues nada... La medular fue Modric, Kross, James y Isco! James hizo golos , asistencias y Isco, NO!
¿Entonces todo se mide por GOLOS? A James le ha perjudicado ser netamente ofensivo. Isco se adaptó al trabajo de medio mejor. Pero en fin.
fp7

#24688Mensaje

zam escribió:
fp7 escribió:
¿Entonces todo se mide por GOLOS? A James le ha perjudicado ser netamente ofensivo. Isco se adaptó al trabajo de medio mejor. Pero en fin.
El fútbol es gol! Mediapunta que no hace golo, no puede hacer de referencia!
BerT

#24689Mensaje

Isco al menos, con sus limitaciones, ha demostrado en los últimos partidos, que es capaz de adaptarse a las necesidades del equipo, y bajar a ayudar cuando es necesario , en la salida del balón, en los momentos en que el contrario presiona creando superioridad en el centro del campo, cosa que no ha hecho hoy James y se ha visto que modric y kovacevic no tenían en muchos casos apoyos en el inicio de la jugada, lo que ha propiciado muchas perdidas y robos del rival.
zam

#24690Mensaje

fp7 escribió:
zam escribió:
fp7 escribió:
El fútbol es gol! Mediapunta que no hace golo, no puede hacer de referencia!
Gol nos sobra, jugamos con 3 puntas casi siempre, nos falta juego: MEDIOCAMPISMO.
fp7

#24691Mensaje

zam escribió:
fp7 escribió:
Pregunto: ¿Porqué le pedía labores del Kross y Modric? Respondo Yo? Okay... Porque Isco és un mediapunta sin golo y asistencia...

Encerrado el debate! Gracias, mi amigo!
zam

#24692Mensaje

fp7 escribió:
zam escribió:
fp7 escribió:
Pregunto: ¿Porqué le pedía labores del Kross y Modric? Respondo Yo? Okay... Porque Isco és un mediapunta sin golo y asistencia...

Encerrado el debate! Gracias, mi amigo!
Y dale. EL invento de 3 puntas y mediapunta FRACASÓ. Que ya no juega un mediapunta puro con 3 atacantes. De todas maneras metió 5 goles y dio 10 asistencias la temporada pasada. Y aquella que jugó de INTERIOR con Carlo 11 goles y 7 asistencias. NO está mal para jugar de NO MEDIAPUNTA.
fp7

#24693Mensaje

Zam... Isco es un pu.. crack, pero su rol debe ser suplente o cambio en el 11 en lugar de Modric o Benzema! No hay debate mi amigo.. Isco no está para ser referencia...
zam

#24694Mensaje

fp7 escribió:Zam... Isco es un pu.. crack, pero su rol debe ser suplente o cambio en el 11 en lugar de Modric o Benzema! No hay debate mi amigo.. Isco no está para ser referencia...
Eso sí. Yo dije que mejor fichar un INTERIOR porque jugábamos con interiores y un MC.
_Jesus_

#24695Mensaje

fp7 escribió:
assvak escribió:
fp7 escribió:Solo és bueno cuando salí en las segunda parte de los encuentros
Como en el Calderón
Cierto... Pero, en cuál más? (...)
Benito Villamarin.
logicoRM

#24696Mensaje

fp7 escribió:Zam... Isco es un pu.. crack, pero su rol debe ser suplente o cambio en el 11 en lugar de Modric o Benzema! No hay debate mi amigo.. Isco no está para ser referencia...
No puede ser referente?...
Haz memoria y encontrarás varios partidos...
assvak

#24697Mensaje

Como le salga en el Camp Nou su partido, los va a volver locos.
_Jesus_

#24698Mensaje

Como la lie en Barcelona y ganemos. Para el será dar un gran golpe sobre la mesa y reclamando que quiere triunfar.
somoselmadrid

#24699Mensaje

A mi modesto entender, este jugador es clave para el partido contra el Barcelona, eso sí, jugando en su posición de media punta con Cristiano y Benzemá (que aunque es un indolente en este tipo de partidos lo suele hacer bien)
David_RM

#24700Mensaje

¿Que la tiene que liar contra el Barça para reclamar su sitio? Pero si ya lo hizo en su día. Cansado del examen diario a Isco mientras Benzema no se presenta ni a los cuatrimestrales.
Responder