James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#30941Mensaje

jrhc escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió: James debería ser juzgado cuando juegue 4/5 partidos seguidos y se vea bien su rendimiento.
Venga ya, James debería ser juzgado por un tribunal militar, arrancarle el escudo y el dorsal de la camiseta, quitarle el pasaporte y echarlo al mar en un bote de remos.

Ya cansas tío. Hay que ser un poquito mas objetivos y sobre todo apoyar a todos y cada uno de los miembros del equipo. Desde los jugadores hasta el cuerpo técnico. Eso de tirarle día si y día tambien a un jugador, siendo supuestamente un seguidor fiel de un equipo, no es sano. Hay que ir a muerte con ellos, animar, apoyar. Pero hay que ver todo , lo bueno y lo malo. Desde que los leo por acá, no he visto un comentario destacando algo positivo de tu parte sobre James. Hay que enviarles buena energía. Pero estoy seguro que cuando el tipo juega estas pulseando para que todo le salga mal. Menos pitos y mas confianza, en él y en todos.
Si canso, no me leas.

El Madrid no se ha hecho grande aplaudiendo a jugadores que llegan en plan de estrellitas cuando no han hecho NADA en el Fútbol. NADA.

Es él el que tendría que esforzarse en conquistar al Bernabeu y ni si quiera es capaz de mantenerse en una forma decente para la primera división. Cualquier jugador del Sporting cobra 5 veces menos que él y corre 5 veces más, ¿y encima hay que aplaudirle?

Nosotros ya hicimos bastante gastándonos 80 millones para sacarlo de la nada y tirando 7 kilos anuales más impuestos en su ficha. Que los abonos, las entradas y los paquetes televisivos están muy caros para que un trabajador encima se tenga que partir las manos aplaudiendo a un niño multimillonario que es incapaz de cumplir con un mínimo profesionalidad.

Yo no le tengo que aplaudir a nadie porque lleve esa camiseta, al contrario. Esa camiseta la ha llevado gente muy grande que se ha dejado el alma por este club, y al que venga aquí a reírse de ella, lo que hay que hacer es quitársela cuanto antes, cosa que esperó que suceda a lo más tardar el próximo verano.
Apostata

#30942Mensaje

Si llego a leer esto antes, ni te contesto, el de "hay que apoyar a todos y cada uno de los miembros del equipo":
jrhc escribió:La pregunta hace referencia a jugadores sobrevalorados y Kroos e Isco para mí lo son porque no tienen los números necesarios ni en cuestiones defensivas ni tampoco en ataque. Ramos por las lagunas defensivas que tiene en la mitad de los partidos que juega y Cristiano porque se supone que es el goleador y no es muy efectivo ante los mejores equipos.
Borrar usuario 17174.

#30943Mensaje

Kroos sobrevalorado.
Imagen
eltiolavara

#30944Mensaje

Yo nunca entenderé eso de que siempre hay que apoyar y decir sólo lo bueno de los jugadores, entrenadores, directivos...
Tampoco llego a entender cuando en el campo un jugador le mete un melonazo a otro que no lo coge ni yendo en moto y va el otro y le aplaude para que a la próxima el melonazo sea aún mayor.
Apostata

#30945Mensaje

Marciano escribió:Kroos sobrevalorado.
Imagen
Y tiene más joyas por ahí, echándole la culpa a Cristiano de que James no triunfa porque el portugués echa fuera sus asistencias. Y luego somos los demás los que tenemos que aplaudir a James.

Desde luego le han cundido los 16 mensajes que lleva. Yo lo siento, llamadme elitista, pero del decimoséptimo en adelante los leéis vosotros.
Andes

#30946Mensaje

El que crea que el de hoy, con lluvia torrencial era un partido para lucimiento... lo que sabe de fútbol lo sabe por este foro.
Y de estos hay más de uno derrochando hoy. No hay más!

Otra cosa que te caiga una para cabecear solo frente al portero y se la tires al pecho... pero lo de hoy era resolver rápido y si te salía una ya era mucho. Además de cuidarse de una lesión por el campo mojado: TODOS!
Borrar usuario 17174.

#30947Mensaje

-Adaptación: ✔
-Sólo un mal partido: ✔
-Ha jugado con molestias: ✔
-Viene de una lesión: ✔
-El equipo contrario pegó mucho: ✔
-Sus compañeros son unos paquetes:✔
-No juega en su posición:✔
-El entrenador le tiene manía:✔
-El entrenador (y los socios) es racista:✔
-Le ponen a defender:✔
-Se ha intoxicado del equipo:✔
-El clima: ✔
Apostata

#30948Mensaje

Marciano escribió:-Adaptación: ✔
-Sólo un mal partido: ✔
-Ha jugado con molestias: ✔
-Viene de una lesión: ✔
-El equipo contrario pegó mucho: ✔
-Sus compañeros son unos paquetes:✔
-No juega en su posición:✔
-El entrenador le tiene manía:✔
-El entrenador (y los socios) es racista:✔
-Le ponen a defender:✔
-Se ha intoxicado del equipo:✔
-El clima: ✔
:meparto: :meparto: :meparto:

Es que no le tienen paciencia
Andes

#30949Mensaje

Vistos los primeros 30 minutos que tenía pendientes.

Jugadorazo!

Lo que no pude fue ponerle el modo soleado y camiseta azul.
ManuRM

#30950Mensaje

Yo lo entiendo, debe ser muy dificil jugar bien cuando la camiseta te queda tan grande y el escudo te pesa toneladas.
Andes

#30951Mensaje

Su grandeza se evidencia cuando es el hilo más movido jugando y de suplente. Haters pululan cuando no tiene minutos porque apenas se los den, a la cueva.

Ojalá salga rápido de este equipo.
jrhc

#30952Mensaje

Apostata escribió:
Marciano escribió:Kroos sobrevalorado.
Imagen
Y tiene más joyas por ahí, echándole la culpa a Cristiano de que James no triunfa porque el portugués echa fuera sus asistencias. Y luego somos los demás los que tenemos que aplaudir a James.

Desde luego le han cundido los 16 mensajes que lleva. Yo lo siento, llamadme elitista, pero del decimoséptimo en adelante los leéis vosotros.
Tío es lo que te digo, hay que decir lo bueno y lo malo de los jugadores, es la opinión de cada quien en un momento dado. Eso de Kroos y Cristiano lo dije en un momento en el que estaban teniendo algunos partidos muy mediocres. Y uno lo dice en un momento de calentura y dentro de un contexto de espacio-tiempo. Además es poco lo que escribo por acá. Por lo general comento es en grupos de face sobre el Madrid. Ahora mismo te puedo decir que Kroos y Cristiano son piezas fundamentales en el equipo. Y yo no estoy diciendo que James deba jugar en este momento sin mas, porque está muy bajo de forma, eso se nota a leguas. Lo que digo es que así como criticamos ciertas cosas de los jugadores cuando no andan bien, también debemos resaltar las cosas buenas cuando las tienen.
dreams

#30953Mensaje

Andes escribió:Su grandeza se evidencia cuando es el hilo más movido jugando y de suplente. Haters pululan cuando no tiene minutos porque apenas se los den, a la cueva.

Ojalá salga rápido de este equipo.
=D> =D>
Apostata

#30954Mensaje

ManuRM escribió:Yo lo entiendo, debe ser muy dificil jugar bien cuando la camiseta te queda tan grande y el escudo te pesa toneladas.
No te equivoques, a James le importa una mierda este escudo, para él es una calcamonía.
assvak

#30955Mensaje

Pues yo sigo pensando que es un jugador muy aprovechable.
En el segundo gol del Madrid interviene con dos paredes y en el remate a bocajarro de benzema también.
Piensa y ejecuta rápido, y siempre elige la mejor opción de pase.
En cuanto a si puede aguantar 90 minutos... ya no entro.
Ayer en la segunda mitad Zizou cambio el sistema a una especie de rombo con James arriba, ahí me encantaría verlo mas a menudo.
Doren

#30956Mensaje

assvak escribió:Pues yo sigo pensando que es un jugador muy aprovechable.
En el segundo gol del Madrid interviene con dos paredes y en el remate a bocajarro de benzema también.
Ayer en la segunda mitad Zizou cambio el sistema a una especie de rombo con James arriba, ahí me encantaría verlo mas a menudo.
No solo aprovechable....esoty convencido de que recuperando la confianza, con continuidad, y jugando en su posición, puede ser un jugador muy importante en el próximo lustro
Agent_Graves

#30957Mensaje

Doren escribió:
No solo aprovechable....esoty convencido de que recuperando la confianza, con continuidad, y jugando en su posición, puede ser un jugador muy importante en el próximo lustro

Va a ser que no, doren. Para confirmar lo dicho por ti debería estar en una situación radicalmente opuesta a la actual y su nivel tampoco da para eso, ni en su mejor versión. Coño, si ni siquiera Bale da nivel para eso (las lesiones son un serio impedimento para ello) cómo lo va a dar James?

Muy grande el forero jrtc hablando de vórtices espacio-temporales y jugadores sobrevalorados :meparto: :facepalm: Las perlas de humor que hay en este hilo hace tiempo que superaron al hilo de Khedira y casi van al nivel del de Illarramendi.

Folclore aparte, el hecho es que ayer hizo un partido entre regular y malo, en el Bernabéu y contra un rival propicio para el lucimiento y la goleada. La climatología no acompañaba en absoluto pero las condiciones del terreno de juego eran óptimas por lo que la lluvia no puede ser un factor trascendente para tener o no una buena actuación.

Le van a llegar más oportunidades gracias a las lesiones así que apriete los dientes y se agarre al puesto al próximo partido que tenga. Hasta 2018 vamos a necesitar a todos los jugadores de la plantilla, James incluido.
Madridistaypunto

#30958Mensaje

Doren escribió:
¿Y cuál es su posición?
Porque si está desplazado para meter con calzador al enchufado de flopez, al cual curiosamente le queda aquí un lustro de titularidad asegurada, lo mejor que puede hacer es coger la maleta y salir el próximo año.
Apostata

#30959Mensaje

La cuestión es que si no lo mercamos, la broma de James va a costar unos 200 millones entre traspaso, ficha, objetivos (colectivos), primas e impuestos. Media reforma del Bernabeu o la posibilidad dd dos buenos centrocampistas se nos van a ir en este bluf mientras discutimos si son galgos o podencos.
Intruder

#30960Mensaje

A ver si se larga ya el paquetazo este y se lleva a los madridjamistas que no les ncesitamos.
Responder