Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#8601Mensaje

Por favor , que alguien cuelgue la imagen del NPC del assassins creed 2 remastered. Épico trabajo el que ha hecho ubisoft con peores gráficos y bugs recién hechos, calentitos para el disfrute del consumidor.
JuanitoMaravilla

#8602Mensaje

He pillado la versión limitada de No Man´s Sky por 18 euros, matadme.
raulista1301

#8603Mensaje

Me huele a caídas de frames a lo bestia el FF XV, ya nos contará nuestro temerario Marciano :meparto:
JuanitoMaravilla

#8604Mensaje

Agent_Graves escribió:Por favor , que alguien cuelgue la imagen del NPC del assassins creed 2 remastered. Épico trabajo el que ha hecho ubisoft con peores gráficos y bugs recién hechos, calentitos para el disfrute del consumidor.
Vaya vergüenza.

Y es una pena porque es una remastered que valdría la pena tener, pero con estos de Ubisoft..
raulista1301

#8605Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:He pillado la versión limitada de No Man´s Sky por 18 euros, matadme.
Insensato O_o
Borrar usuario 15403.

#8606Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:He pillado la versión limitada de No Man´s Sky por 18 euros, matadme.
Imagen

:mrgreen: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Nov 28, 2016 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#8607Mensaje

raulista1301 escribió:Me huele a caídas de frames a lo bestia el FF XV, ya nos contará nuestro temerario Marciano :meparto:
tiene ya dos actualizaciones sin haberse lanzado oficialmente, y todas destinadas a corregir mierdas de errores de programacion. es un truño del tamaño de la torre Eiffel, eso està claro..
Borrar usuario 15403.

#8608Mensaje

Agent_Graves escribió:Por favor , que alguien cuelgue la imagen del NPC del assassins creed 2 remastered. Épico trabajo el que ha hecho ubisoft con peores gráficos y bugs recién hechos, calentitos para el disfrute del consumidor.
quiero pensar que quien lo haya jugado no estarà dispuesto a pasar por caja para jugarlo peor. :facepalm:
Agent_Graves

#8609Mensaje

Limitada significa que vienen 3-4 planetas, y desérticos ? :mrgreen:

Bueno, lo tomaremos como obra de caridad
Borrar usuario 15403.

#8610Mensaje

[youtube]N3OdDEtLHOw[/youtube]

no està dentro de lo humanamente posible. :o
Borrar usuario 15403.

#8611Mensaje

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, emite un comunicado agradeciendo el trabajo de su equipo de desarrollo

A falta de un día escaso para el lanzamiento de Final Fantasy XV, su director, Hajime Tabata ha querido dejar un mensaje a la comunidad fan.

En su mensaje, Tabata mencionaba cómo el trabajo en equipo les ha ayudado a superar las dificultades y lograr resultados que iban más allá de las expectativas. De esta forma, el director expresaba el orgullo que sentía con su equipo de Final Fantasy XV, desde los socios hasta los propios fans.

"Hemos logrado resultados que superan ampliamente nuestras capacidades personales", señalaba el director. "Con mis colegas, con todas las partes interesadas, con todos los socios y todos los fans. Este es mi Equipo FF15".

"Este equipo es mi orgullo", continuaba diciendo en su comunicado. "Vamos a celebrar la fecha de lanzamiento del juego todos juntos."

----------

y todavia viene el caradura a soltar eso, luego de prometer un juego completo dia uno post retraso, pero què subnormalidad. esta tarde las notas y viendo el interès que tienen ciertos medios de publicar noticias chorras de FFXV, està claro que de 9 no baja.

algunos ya ha cancelado su reserva y no es para menos. coño, que diez put.. gigas de lanzamiento para corregir fallos que debieron estar corregidos gracias al retraso. :roll:
Agent_Graves

#8612Mensaje

Parece que poseo dones adivinatorias...

http://www.vandal.net/analisis/ps4/fina ... y-xv/21345

Y ojo a los aspectos negativos porque son DEMOLEDORES.

- historia pésima

- mundo vacío

- juego lineal y pasillo en su segunda mitad

- invocaciones pésimas

- mala cámara

Resultado: 8.5

LOOOOOOOOOOOOOOL
degas

#8613Mensaje

Imagen
Al menos no es heroína para meterte en vena, es lo que te salva. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#8614Mensaje

Agent_Graves escribió:Parece que poseo dones adivinatorias...

http://www.vandal.net/analisis/ps4/fina ... y-xv/21345

Y ojo a los aspectos negativos porque son DEMOLEDORES.

- historia pésima

- mundo vacío

- juego lineal y pasillo en su segunda mitad

- invocaciones pésimas

- mala cámara

Resultado: 8.5

LOOOOOOOOOOOOOOL
Les faltó, probablemente el peor FF de la historia. :lol: :lol: :lol: :lol:
degas

#8615Mensaje

Sigo avanzando en el Pokémon Sol. Si eres un jugador avanzado te resultará, como todos, tremendamente fácil, pero hay que tener en cuenta que es un juego para niños de 11 a 15 años, aprox, no para alguien más adulto. Sin embargo es de lejos, el mejor pokémon, un pelín lineal, como todos, pero las mejoras técnicas, desde mi punto de vista son increíbles.
Borrar usuario 17174.

#8616Mensaje

Hoy me pillo el FFXV jeje.

Pero probablemente no lo juegue hasta el fin de semana.
Dottore

#8617Mensaje

Sigo llorando de la risa cada vez que lo veo !

[youtube]Rol6HJ1uVjs[/youtube]

Saturación, alto brillo y filtrado anisotrópico ligeramente superior y a pasar por caja otra vez 60 pavos...

Respuesta de Ubisoft a la critica, pelotas fuera:

"El NPC en cuestión solamente aparece en la Secuencia 1 de la Memoria 1 en Assassin's Creed 2 y se genera aleatoriamente, apareciendo con poca frecuencia. Este fallo gráfico no afecta al núcleo de jugabilidad de la Assassin's Creed: The Ezio Collection.

Made in Bugisoft
Borrar usuario 15403.

#8618Mensaje

8.5 porque se llama Final Fantasy, de lo contrario y basandonos en los puntos que critican no parece juego ni de 7, vamos, un The Order de la vida. una pena que no le den menos por eso de los 10 gigas de parche, a los que no podràn acceder quienes no tengan conexiòn a internet.

un juego con tantos años de desarrollo, con tanto marketing por detràs para sacar esa nota.. :roll:
Borrar usuario 15403.

#8619Mensaje

degas escribió:Sigo avanzando en el Pokémon Sol. Si eres un jugador avanzado te resultará, como todos, tremendamente fácil, pero hay que tener en cuenta que es un juego para niños de 11 a 15 años, aprox, no para alguien más adulto. Sin embargo es de lejos, el mejor pokémon, un pelín lineal, como todos, pero las mejoras técnicas, desde mi punto de vista son increíbles.
y como anda el rendimiento? que una de las criticas mas sonadas es que va de lujo en New 3DS, pero en los modelos anteriores va fatal. yo ando indeciso sobre adquirir otro juego, ya que en mi mente sigue la idea del Bloodborne, pero ni idea de què hacer.
Borrar usuario 17174.

#8620Mensaje

Pues primero lo juego y luego lo juzgo.

Sobre el parche de 10gb tampoco le veo problema, si lo tienen que hacer que lo hagan.
Responder